Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


+7
Sweet Pierrot
rolistaloka
Carrie
Miss_Jacket
_Sara
Lightwood
Edelstein
11 participantes

    1x02: Dust to dust

    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust - Página 8 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Miér Abr 28, 2010 6:15 pm

    Irvine Graham
    ft. Alexander / Caden
    Fábrica


    1x02: Dust to dust - Página 8 Sleepwalking


    Ah, sí. No tenía ni puta idea de cuánto iba a disfrutar Knigth con esto, seguramente fuera a regodearse en mi desgracia y a pisotearme para luego acabar mandándome a la mierda. Sé que las posibilidades de que me devuelva el empleo son ínfimas, por no decir que directamente es imposible, pero algo hay que hacer. En el fondo Alexander tiene razón y no sería justo para él cargar con toda la responsabilidad, sobre todo cuando la idea es mía.

    - Me tendré que comer el orgullo, pero muchísimo, si no exploto será un milagro, pero merecerá la pena - digo, más para autoconvencerme que para convencerle a él - Merecerá la pena porque lo vamos a hacer, y se va a cagar y se va a arrepentir, te lo juro que va a salir bien - oh sí, de acuerdo. Lo que sea. Pero ahora el que va a humillarse soy yo, pero bueno, tengo que hacerlo, y además, no me arrepiento ni por un momento de haber intentado tirarlo a la máquina.

    - Me va a hacer falta...- suerte, un milagro, o lo que sea. O todos combinados. El caso es que si salgo vivo de esta, tendré suerte, proque también se me ha pasado por la cabeza que Caden quiera devolvérmela y me parta la cabeza en cuanto ponga un pie en su fábrica. Bueno. Es un riesgo que hay que asumir.

    No tengo ni puta idea de qué tengo que hacer para volver a pedirle trabajo. Voy hacia la fábrica, creo que podría hacer este camino con los ojos cerrados, y más vale, porque no presto ni la más mínima atención a por donde piso. En cuanto llego me encuentro con el primer problema: el tipo que está en la puerta no quiere dejarme pasar. No hay manera. Trato de convencerle, pero nada. Joder. Creo que al final, y por no oírme me deja pasar, porque bien pensado ¿qué iba a querer hacer un tipo como yo en un sitio como este? Seguramente, pedir trabajo.

    No hace falta que de mas de un par de pasos para que la poca gente con la que me cruzo me mire de arriba a abajo. Oh sí, efectivamente, estoy vivo y ninguna máquina me ha destrozado la cara ni cosas de esas, en realidad fue Knigth el que estuvo a punto de ser merendado por una de las máquinas, lástima que solo estuviera "a punto"

    No he cruzado en mi vida esta puerta, y esperaba no tener que hacerlo nunca. Pero ha llegado el momento. El despacho de Knigth. No tengo ni puta idea de qué puede haber dentro, y ciertamente, preferiría no descubrirlo nunca. No sé qué mierda de cara poner cuando abro la puerta y el tío está ahí, tan contento, sentado en su mesa, y casi podría decir que no parece sosprendido. Le odio. Quiero matarle. Ahora mismo. Ahora mismo. No. Bueno, sí. Hijo de puta.

    - Hola - vale, lo primero es lo primero, saludar. NO sé que cojones decirle, "te odio pero necesito tu trabajo para poder quemarte la fábrica un día de estos, gracias" - Yo...esto...- oh, cojonudo. Parezco medio retrasado. Igual no es mala táctica, después de todo "eres gilipollas ergo no eres un problema para mi fábrica" - Quería pedirle disculpas por lo que ocurrió ayer - ARGH. Creo que voy a morirme ahora mismo, disculpas, so cabrón, ojalá te mueras ahora mismo, pero no, estás estúpidamente feliz, seguramente porque te gusta verme sufrir y porque sabes que no lo siento en absoluto, pero no me quedan otros cojones que comerme mi orgullo. Mamón de mierda.
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x02: Dust to dust - Página 8 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Lightwood Sáb Mayo 01, 2010 1:10 am

    1x02: Dust to dust - Página 8 Kristen-S-3-kristen-stewart-8207160-100-100Maggie Thouroux
    Bailarina
    ENCONTRABLE
    1x02: Dust to dust - Página 8 001y9bcd Thomas Kilmartin
    Detective
    Con Daniel. DEVO
    1x02: Dust to dust - Página 8 Kristin-kristin-kreuk-4279548-100-100 Isabelle Lightwood
    Aristocrata
    Con Will. ESPERO
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 8 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Sweet Pierrot Dom Mayo 02, 2010 7:33 pm

    Sabine Roux
    ft. Roderich Weilschmidt
    Tienda/Oficina/Sitio?


    1x02: Dust to dust - Página 8 Hayworth

    Oh, bueno, me había entendido mal. O sea, yo si quisiera seguir con el de esa manera, pero creo que es más de lo que Roderich podría soportar. Algún día acabaré con su filosofia de todas furcias, pero bueno, por ahora, lo dejaremos estar. Me levanto, con los ánimos renovados y le acaricio la cara de manera rápida, para que nadie lo vea, supongo que es lo que mas le preocupa.

    - Merci, Roderich. Gracias por ser mi amigo, de verdad. - Le sonrío, realmente le agradezco que haya estado aquí, al pie del cañón este rato, sé que no es agradable para nadie, y menos para alguien como él.

    Respiro hondo y vuelvo a mirarle, orgullosa de mí misma. - ¿Vamos? Tenemos trabajo. - Espero a que el abra la marcha, no sé exactamente donde está Stella, pero intuyo que no demasiado lejos de su lugar de trabajo habitual.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 8 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Sweet Pierrot Dom Mayo 02, 2010 7:41 pm

    Jack Angelface
    ft. William Worcester
    Calle/Casa de Stella


    1x02: Dust to dust - Página 8 300-christina-ricci

    Sí, soy un sibarita. Qué pasa, una tiene que darse pequeños placeres de vez en cuando, ¿no? Y que encima me pregunte si no estoy contento. ¿Quieres taza? Pues taza y media, pedazo de mamón. Cambio de expresión de repente, y le sonrío, con mi expresión de "nada me afecta y soy de hielo" habitual. Ha sido un fallo por mi parte mostrarme cabreada, lo admito. Pero es hora de arreglarlo.

    - ¿Contento? Estoy exaltado, Worcester. Exaltado. - Vuelvo a mi café distraida, hasta que me pregunta por la agenda de hoy. No hay mucho que hacer.

    - Realmente poca cosa. No tenemos nada interesante que hacer. Deberíamos de ir a cobrar un par de cheques, aunque, por desgracia, he comprobado esta mañana que los deudores han huido, aparentemente. Probablemente a alguna de esas comunas que se empeñan en llamar sindicatos. - No me malinterpretéis, no tengo nada en contra de los sindicatos, pero sé que a Worcester no le gustan un pelo. Tienen abogados que señalan la ilegalidad de sus acuerdos. - Deberíamos esperar hasta que las cosas se calmen para que las ratas salgan de sus agujeros, y ahorrarnos papeleo.

    Y ahora, es cuando, sibilinamente, hago que Worcester introduzca la patita dócilmente en mi trampa para ratas.

    - Por mi parte tengo una cita por aquí cerca. Si quieres acompañarme, seguro que Brigitte está encantada de tenerte entre su clientela. La primera visita es gratis. - Sonrío. Gratis. Putas gratis, Worcester, reacciona. Brigitte, una de las madames mas conocidas, solo la carroña más selecta de Londres va a verla. Y yo estoy entre ellos, por supuesto. Aunque Bridge no me considera carroña, pero bueno. Ventajas de haber trabajado para ella, supongo.
    Rousseau
    Rousseau


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 37
    Localización : 221B Baker Street

    1x02: Dust to dust - Página 8 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Rousseau Lun Jun 27, 2011 10:09 pm

    Michelle  (Kilkenny, Irlanda)

    1x02: Dust to dust - Página 8 4izxnp

    Después de ver a mi marido partir a buscar a esa mocosa mimada supe que tenía que hacer algo, pero ¿Qué? Esa pequeña zorra no iba a quitarme a mi marido, no, eso nunca. Desde que nació esa niña me ha causado problemas. Ben y yo estábamos muy bien sin ella ¿Por qué diablos tenía que embarazarme de esa maldita rompe hogares? Me encerré en mi aposento a pensar y pensar mi plan de contraataque y lo único que me pasó por la cabeza es seguir a Ben y utilizar mis dotes de persuasión para hacerle olvidar con mi sensualidad y donaire a esa niña mal nacida. O bien si eso no funciona podría pasar a medidas extremas y deshacerme del problema de raíz.¡Sí, ése es el medio!¡No dejemos que este plan languidezca por frialdad y demora!

    Salí de mi aposento hasta llegar al estudio donde escudriñé entre los cajones del escritorio para ver si me podía dar una idea de donde pudo haber ido, Benjamín no hace nada sin pensar las cosas dos veces y aún así siempre tiene un plan, ¡Nada! No había absolutamente nada que me pusiera en la dirección correcta. Me dejé caer en la silla, masajeando mis sienes, es esta angustia la que no me deja pensar bien y no por esa niña insensata, sino me angustia que mi marido este dios sabe donde buscando a esa malagradecida.

    De pronto se me ocurrió, ¡La caja fuerte! ¡Claro! Ahí guarda todo lo que es importante. Quité el cuadro señuelo y abrí la caja con la combinación. Saqué los papeles y empecé a verlos uno por uno esperando encontrar algo para seguirle la pista. Después de mucho buscar encontré un nombre conocido: Richard Alpert, le conocía porque es uno de los inversionistas con los cuales Ben hace negocios y sé que tienen una muy buena amistad. Íbamos seguido a Londres a visitarlos en los días festivos, ellos charlaban de sus asuntos, yo hacía migas con Isabella, su esposa, mientras que Tanya solía jugar con el hijo de ambos. Entonces se me ocurrió lo obvio. Debe de haber ido con Richard seguramente para que esté le eché una mano. Pues bien ahora que ya tenía hacía donde dirigirme es hora de poner manos a la obra y efectuar mis planes. Dejé los papeles dentro de la caja fuerte tal y como los encontré para al final poner de nuevo el cuadro señuelo y salí del estudio a alistarme para tomar el próximo tren a Londres. Justo cuando estaba por subir las escaleras vi a Mammie, la sirvienta de la casa, que estaba muy agitada.

    -¿Qué diablos te pasa, Mammie, por qué estás tan agitada?- le pregunté cruzándome de brazos, de seguro no ha de ser otra cosa que sus chocheces de vieja. Mammie ya es una mujer de edad avanzada, muchas veces le dije a Ben que deberíamos de jubilarla y contratar una nueva sirvienta. Pero es demasiado agarrado con el dinero además que dice estar acostumbrada a Mammie.

    -¡Ay, señora, acaban de avisarnos que ha pasado algo terrible!-

    -¿Qué? ¿Qué fue lo que pasó?- dije extrañada. -Serénate, mujer y dime de una vez ¿Qué fue lo que pasó?
    -Vino el comisario de policía y nos informó que han encontrado a media legua de distancia el carruje en el que se fue su marido está mañana, dijeron que estaba completamente desvalijado por cuatreros y a Sam el cochero... le encontraron muerto. Pero no hay ni rastro de su marido, ahora mismo están buscándolo-

    1x02: Dust to dust - Página 8 Tumblr_lgbo3lWJrI1qdilg6o1_500

    ¡Dios bendito! Al escuchar eso el corazón me dio un vuelco que por la impresión no pude mantenerme en pie, Mammie tuvo que sostenerme del brazo. No, dios mío, que no le haya pasado nada a Benjamín. Me dio tanto sentimiento que vertí un par de lágrimas, mi marido, mi amor no podía estar muerto. Me limpié las lágrimas de los ojos y me repuse aunque todavía con el alma en un hilo.

    -Señora, ¿Se siente bien? ¿Quiere que la lleve a su habitación y le prepare un té?-

    -No, no te preocupes que fue solo un mareo.- dije repuesta soltándome de Mammie. Me tranquilizaba que mi marido no se haya encontrado muerto como Sam, pero aún así me sentía angustiada. Me dirigí a Mammie. -Empaca mi equipaje.- le ordené sacando fuerzas de flaqueza, conozco a Ben, es demasiado tozudo y no se detiene por nada cuando algo se le mete en la cabeza así que seguro las debe de haber apañado con esos mal vivientes, Tengo que ir a Londres lo antes posible para verme con Richard, de seguro ahí es adónde se dirige Ben. Estaba más que resuelta a estar al lado de mi marido donde una esposa devota como yo debe estar y que se cuide esa desgraciada insensata de Tanya porque nadie me va a quitar a Benjamín, ya una vez lo conseguí por otros medios quitándoselo a mi estúpida hermana mayor. -Avisa a Fairchild que prepare el otro carruaje para llevarme a la estación de trenes, salgo para Londres está misma tarde.- agregué antes de que Mammie se fuese a preparar mi equipaje.

    Corrí hacia el estudio y redacté lo más rápido que pude una misiva a Londres dirigida a Isabella Alpert, ella ha sido una de mis mejores amigos y creo que me ayudará en lo que quiero hacer, porque si se lo escribo a Richard es muy probable que este pusiera en sobre aviso a Ben de que voy en camino, y quiero que sea una sorpresa que me vea allí y ya ahí trabajaré a Ben para que olvidé a esa maldita niña y a efectuar mis planes de asesinato en contra de ella. Terminé la carta la cual puse en un sobre. Al salir del estudio me encontré con Mammie que venía con mi equipaje entregándoselas a los criadas.

    -Lleva esta carta al correo y no te detengas que es muy importante. Quiero que llegué lo más pronto posible a su destino.
    -Señora, sé que no es de mi incumbencia pero, ¿Usted cree que sea juicioso hacer un viaje a Londres cuando su marido esta desaparecido?-

    1x02: Dust to dust - Página 8 Tumblr_letif3b42v1qaglflo1_500

    -Tienes razón en una cosa Mammie, esto no te concierne y mas te vale cerrar el pico y hacer lo que te mando.- dije irritada poniendo los ojos en blanco ¡Como me chocan estas las criadas igualadas! Resople dirigiéndome a ella. -Y no seas estúpida, mi marido es mucho hombre como para dejarse matar por cuatreros imbéciles, sé que esta vivo y sé que se dirige a Londres y ahí es adónde yo voy a ir, a su lado.

    Dije con aires de grandeza a Mammie mientras subía las grandes y largas escaleras a alistarme para el viaje. Sin embargo en el fondo sólo espero no equivocarme y no le haya pasado ninguna fatalidad a mi marido, porque si fue así yo me muero con él, tanto le amo como para morirme de dolor si lo pierdo. Y si me desharé de esa niñata estúpida que se hace llamar mi hija y así las cosas serán como antes y Ben y yo podremos ser felices juntos sin nadie que se interponga entre nosotros.

    Contenido patrocinado


    1x02: Dust to dust - Página 8 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 2:39 pm