Irvine Graham
ft. AlexanderTraidores, los traidores, ¡como si ahora me importasen! Había que pasar a la acción y según mi plan creado en estos últimos cinco minutos, no nos hacían falta más que dos personas, él y yo, así que íbamos sobrados, o no. Porque sí, Powell tenía razón y todo esto era un poco suicida, y yo sabía que probablemente acabara mal, pero no tengo nada que perder, ¿qué voy a perder? ¿que me metan a la cárcel? Pues bien, oye, qué mas da, al menos allí a lo mejor tengo algo de comer.
- Sí, vas a hacerlo tú, quiero decir...no sé, no tienes por qué hacerlo solo, podría ser...No sé. Le dices a Knight que quieres hacer uno de los turnos de noche, ya sabes, por haber faltado, y él se morirá del gusto al saber que puede tenerte ahí currando sin pagarte - ah sí, el hijo de puta de Knight disfrutaba con esas cosas, y más si podía ahorrarse unas libras
- Luego todo es cuestión de que me dejes entrar y lo hagamos entre los dos.Así todo es mucho más fácil y no me puede poner pegas, ¿cierto? Pues no, sí que puede, porque si destrozamos todas las máquinas, no habrá trabajo y seguramente el cabrón de Caden se encargarse de que no fueramos a tocar un puesto de trabajo en nuestra vida. Tenía razón, lo que debíamos hacer era darle un toque de atención, demostrarle que podíamos dejarle en la ruina si queremos y luego exigir lo que nos merecemos, que joder, no es para tanto.
- Supongo que tienes razón - me jode renunciar a destrozar la fábrica de arriba a abajo, porque joder, hubiera disfrutado con cada segundo del sufrimiento de Knight, con cada minuto que hubiera sabido que su patrimonio se ha reducido a cenizas, es casi orgásmico
- No sé, a lo mejor deberíamos atacar solo las más viejas, quiero decir, todas son un asco, pero las peores. Tres o cuatro - creo que esa es una proporción razonable. No sé como va a salir esto, pero lo que tengo claro es que Knight no se va a salir con la suya, no me da la gana.
- Nadie se quedará deforme, joder...si es una tontería sin importancia - ya, claro. Bueno, me da igual, yo lo haré, aunque tenga que morir en el intento y ¿un momento?¿me está pidiendo que vaya a suplicarle a Knight que me deje volver?
- ¿Qué? En serio crees que voy a arrastrarme así? Ni hablar, ni hablar, no voy a pedirle ningún favor a ese tío - sobre todo porque ahí está el incómodo recuerdo de que ese tío me metió la lengua y creo que me abriría las venas antes de que nadie supiera ESO. No, no y no, me niego
- Ni hablar, ¿pero tú sabes lo que me hará? Me haría arrastrarme, no, arrastrarme es poco, y no pienso humillarme delante de él, porque eso le hará creer que puede hacer lo que le de la gana, ¿sabes? Y no me apetece, joder.
Sé que tiene razón, que no puedo seguir así. Que no puedo pretender vivir del aire y de los bonitos ideales de que oh la libertad y la justicia. Eso no da de comer, y además, tiene razón en que necesitará ayuda para convencer a los demás para que colaboren - Te odio, ¿sabes? Me cago en todo, siempre tienes que convencerme - en realidad es al revés, pero bueno, soy yo quien acaba arrastrándole a él a hacer cosas.
- No sé, tendré que ir y ponerme de rodillas o algo, joder... - me termino el bollo, sí que tenía hambre - No cuentes con que salga vivo de ahí, lo mismo Knight quiere devolvérmela y me apuñala, no me extrañaría nada - o bien pensado, lo mismo yo decido rematar la faena y así todos contentos, ¿no? No, porque vendría otro igual de cabrón, y más vale malo conocido que bueno por conocer.
- Hey, gracias por el bollo y eso. En cuanto sepa algo te avisaré, a lo mejor esta noche, no lo sé...Ni puta idea - joder, me va a costar mucho tragarme el orgullo, si sobrevivo a esto, puedo sobrevivir a cualquier cosa, una fábrica en llamas me parece una tontería
- Como no me acepte de nuevo, te juro que lo mato, sobre todo para que no vaya contándolo por ahí - y eso es lo más importante,joder.
- Spoiler:
Siento la TARDANZA horrible, pero ha habido circunstancias horrendas que han hecho que no estuviera muy inspirada LO SIENTO MUCHÍSIMO. Creo que ahora tienes a Caden semi-libre así que podría ir a llorarle o wathever si quieres, ya me dirás!