Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


+7
Sweet Pierrot
rolistaloka
Carrie
Miss_Jacket
_Sara
Lightwood
Edelstein
11 participantes

    1x02: Dust to dust

    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust - Página 7 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Dom Abr 25, 2010 8:52 pm

    Sorry por el retraso! entre unas cosas y otras, y que este finde he estado fuera...

    Mañana me pongo al día Wink (o por lo menos empiezo, xD)
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 7 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Sweet Pierrot Lun Abr 26, 2010 1:51 am

    Raphael Smith
    ft. Caden Knight
    Baños


    1x02: Dust to dust - Página 7 Elijah-wood-20061127-183236

    Esto ha sido oficialmente brutal, brutal y brutalmente brutal. Creo que podría correrme otra vez de solo recordarlo, y eso ya es mucho, mucho decir. Cuando se aparta y me pregunta que tal está, no puedo evitar morderme el labio inferior.

    - Estupendo, ¿podrías estar de alguna otra manera? - Dice algo del whiskey de las diez y media, y no puedo evitar acercarle otra vez a mi para darle un último mordisco en el labio inferior y suspirar - Es una lástima que no vayas a acordarte de mi nombre, porque follas como los ángeles, Mr. Knight, te lo digo sinceramente.

    Y con esas, sin esperar respuesta por su parte, me dirijo hacia la puerta del baño. Debería de haber hecho contactos, pero un buen polvo es casi mejor que un par de números de teléfono.

    Spoiler:
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 7 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Sweet Pierrot Lun Abr 26, 2010 2:00 am

    Sabine Roux
    ft. Roderich Weilschmidt
    Tienda/Oficina/Sitio?


    1x02: Dust to dust - Página 7 Hayworth

    A veces Roderich me sorprende, me sorprende mucho, porque deja ver ese lado tierno que yo se que tiene, porque lo ví el día que estuvo en mi casa y le preparé crepes y dormimos juntos y nos revolcamos al amanecer. Y cuando me ofrece que sea otra persona, bueno, casi me caigo de la sorpresa. Igual que cuando me ofrece un té. Me quedo sentada y le obligo a ponerse a mi altura.

    - No, no, Roderich, lo haré yo. Ella lo hubiera querido así, era muy coqueta, ¿sabes? - suspiro, sí que lo era, vaya que sí. Miro a Roderich y le doy un beso muy ligero en la mejilla. Vale, comisura del labio.- Muchas gracias, cherie, significa mucho para mí que te preocupes un poquito por mí. Escucha, cuando acabemos con Stella, ¿quieres venir un rato a mi chez? - Me mira raro, creo que le he conmocionado - Es que... no quiero estar sola. O sea, si quieres puedo buscar a otra persona, ¿sabes? Pero me gustaría que fueras tú, si no te importa mucho ir a casa de una francesa, y todo eso. - Sonrío, esperando que me mande a freir esparragos.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 7 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Sweet Pierrot Lun Abr 26, 2010 2:16 am

    Jack Angelface
    ft. William Worcester
    Calle/Casa de Stella


    1x02: Dust to dust - Página 7 300-christina-ricci

    Muy bien, cariño, reafírmate, disfruta mientras puedas porque vas a retorcerte entre mis muslos, pedazo de cabrón. Enfilo hacia Chez Brigitte, a donde suelo ir cuando quiero una buena moza y que no me descubran. Soy amiga de Bridge hace años, sé que no va a ponerme inconvenientes para esto.

    ¿Y sabes qué, pedazo de cabrón? Voy a hacer que tengas que aguantarte las ganas de reventar tanto que te van a reventar las putas pelotas. Mamón. Mientras tanto, sonrío y saco temas irrelevantes con Worcester, que parece distraido, revolcándose en su momentáneo triunfo sobre mí. Si el pobre, inocente, y cándido cordero supiera... En ocasiones como esta me dan ganas de abrirme la chaqueta y enseñarle las tetas, a ver como se queda el muy mamón. Pero no, todavía no. Aún no. Aún necesito sus contactos, aún necesito hacerme un nombre antes de darle la patada, para luego desacreditarle y hundirle en el barro.

    Pero hoy, hoy, hoy voy a disfrutar. Porque voy a sacar todo mi arte para atarte a la cama, Worcester. Y vas a pedirme mas, mamón. Vas a mirar hacia arriba y a rogarme que siga, y entonces yo diré: "No"*.

    Aún así, por ahora, hago que paremos en una cafetería bastante cuca que está al lado de nuestro destino, donde me pido un Croissant y un café bien cargado, voy a necesitar fuerzas para no pegarle una patada en las pelotas a Worcester.

    Spoiler:
    Rousseau
    Rousseau


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 37
    Localización : 221B Baker Street

    1x02: Dust to dust - Página 7 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Rousseau Lun Abr 26, 2010 6:54 am

    Thomas MacKenzie (En un fumadero ilegal de opio)

    1x02: Dust to dust - Página 7 Tumblr_mee4tcqsli1ql6ycyo6_250

    No me había parado en mi piso en toda la noche, en vez de eso amanecí en el mismo lugar adonde suelo ir para consumir mi dosis de opio (Papaver somníferum). El lugar donde lo consumía era ilegal y siendo yo un policía entraba de incógnito. Había estado cosumiendo desde que murió mi esposa e hijo, por el tiempo en que se me escabulló su asesino me arruinó la vida, y todo por un error que cometí en la investigación, de no habérseme pasado ese detalle no hubiesen muerto las únicas personas que eran importantes en mi vida. Es como si yo también hubiera muerto con ellos, estando vacío por dentro. Ya no me importaba nada, por eso me fumo la dulce droga analgésica para mitigar el dolor que siento cuando estoy lúcido, quisiera morir, ya no hay nada para mí en este mundo. Cuando consumo es como si estuviese metido en mi propio mundo y en ese mundo todavía está viva mi mujer y mi hijo, no me importa nada más del exterior, ni siquiera Scotland Yard, por mí que se vaya a la mierda, sólo quiero estar solo y consumir hasta que mi cuerpo y mi mente no puedan más.

    —¿Tom? ¡Hola, cielo!

    Oigo la  suave y melodiosa voz de Pam llamándome, entreabro los ojos y la veo venir hacía a mí con nada más que un bonito corpiño de seda damasco con el exterior forrado de lino, le di un vistazo de arriba abajo, es hermosa, vestía unas medias de seda negras, el sólo ver su caminar sexy me excitaba sobremanera, se puso enfrente de mí recostándose junto conmigo, acariciándome el cabello.

    —Te ves preciosa en ese atuendo, mi amor.

    La besé suavemente en los labios tratando de perdurar ese momento. Definitivamente quería quedarme con ella para siempre. ¡Soñar... dormir! ¡Dormir! ¡Soñar permanentemente con ella!

    Veo a nuestro hijo, Cameron, venir corriendo y arremetiendo con nosotros, le alboroto el pelo sonriendole.

    —Oigan, detengánse, así es como tengo hermanas.

    1x02: Dust to dust - Página 7 Tumblr_mgyr3011a31qgp3doo3_250

    —Entonces tendrías compañía, macaco. Ven acá.

    ¿Qué más podría pedir? Aquí los tengo a ellos conmigo. Sacudí mi cabeza, automáticamente desaparecen ellos, y comienzo a sentir un malestar estomacal, regurgito dentro de un cesto previamente puesto por mí. Respiré hondo y preparé otra dosis más, mis manos temblaban, cogí la pipa e inhale todo lo que pude, dejándome caer y sumirme en otra alucinación que me haría verlos nuevamente.


    Encontrable



    Spoiler:


    Última edición por Rousseau el Mar Oct 07, 2014 8:19 am, editado 14 veces
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 7 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Miss_Jacket Lun Abr 26, 2010 11:16 am

    1x02: Dust to dust - Página 7 39

    Alexia Lloyd {con John Lynd}

    Allan Lloyd {con Agnes Lynd} Espero.

    Alexander Powell {con Irvine} DEBO (10)

    Caden Knight {DISPONIBLE}

    Elliot Bailey {DISPONIBLE}

    Sunny Catt {con Thomas MacKenzie} IRÉ.
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 7 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Miss_Jacket Lun Abr 26, 2010 12:01 pm

    Alexander Powell
    {con Irvine Graham}

    1x02: Dust to dust - Página 7 Chace-Crawford-chace-crawford-71253

    - No hay de qué - le dije cuando me agradeció lo del bollo.

    Suspiré y me eché el pelo hacia atrás, estaba repentinamente cansado y jodido. Habíamos hablado muchas veces de pasar a la acción (sí, las pancartas de las narices y, a lo sumo, pedradas) pero ahora que veía el momento tan cerca estaba un poco acojonado, aunque Irvine fuese a ayudarme. Enfrentarse a Knight era peligroso, Irvine lo había hecho y así había acabado, despedido y sin posibilidad de contrato en otra fábrica. Y además el plan era radical y aunque no pensaba ni por un solo instante en echarme atrás me preguntaba qué consecuencias tendría.

    Irvine maldijo a Caden un par de veces y amenazó con matarle si no lo volvía a contratar. Reí entre dientes. Que contradictorio sonaba todo.

    - Saldrá bien, seguro. No te preocupes - le di un par de palmaditas en el hombro y me dirigí a la puerta con él -. Oh, y recuerda. Knight va a disfrutar de esto como un niño con zapatos nuevos así que... aunque quieras pegarle, matarle y escupirle en su ridícula corbata, muérdete el orgullo. Merecerá la pena, ya verás.

    Los dos salimos fuera y yo miré a Irvine una última vez. Casi que preferiría quemar yo solo las máquinas cien veces a pedirle clemencia a ese hijo de puta. Pobre Graham.

    - Suerte. Voy a tomar el aire - A la mierda si alguien me veía, la insurreción era inminente.


    DISPONIBLE

    Spoiler:
    Rousseau
    Rousseau


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 37
    Localización : 221B Baker Street

    1x02: Dust to dust - Página 7 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Rousseau Lun Abr 26, 2010 1:47 pm

    1x02: Dust to dust - Página 7 Tumblr_mig9tpVVyy1qzfxm5o1_r2_500



    1x02: Dust to dust - Página 7 Tumblr_mi2v32k32c1rl9et5o2_250
    Tanya Kowalski (con su tía, Mary Ann Malone)

    1x02: Dust to dust - Página 7 Tumblr_milgk9bB661qic7i0o6_250
    Magnus Reznik (con Kitty Shcherbátskaya)

    1x02: Dust to dust - Página 7 Tumblr_mi8cf9FuiX1rh0qkco8_250
    Bejamin Kowalski (En camino a Londres)

    1x02: Dust to dust - Página 7 Tumblr_mfi0isJ2jZ1qdtxsgo4_250
    Michelle Kowalski (En camino a Londres)

    1x02: Dust to dust - Página 7 Tumblr_mawy4zmQE21rzjywio3_250
    Thomas Mackenzie (En el fumadero de opio, con Sunny Catt ???)


    Última edición por Rousseau el Sáb Oct 04, 2014 8:21 pm, editado 17 veces
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust - Página 7 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Lun Abr 26, 2010 2:04 pm

    Dum - di - da - dum

    1x02: Dust to dust - Página 7 Augustdani

    Evangeline Welsh - ft. Tony - DEBO
    Kitty - ft. Mangus - DEBO
    Roderich Weillschmidt - ft. Sabine - DEBO
    William Worcester - ft. Angelface - DEBO
    Irvine Graham - ft. Alexander/Caden - DEBO

    Andrew Miller - ft. Rory - ESPERO

    Theodore Fletcher - ft. ¿Charlie? (a ver si sitúo)
    Victor van Aken - ft. ¿Alice? (dunno si sigue por aquí so...DISPONIBLE)
    Sebastian Skader - ft. DISPONIBLE (lo mismo, a ver si sitúo)
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust - Página 7 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Lun Abr 26, 2010 2:22 pm

    Evangeline Welsh
    ft. Tony
    Cafetería (?)



    1x02: Dust to dust - Página 7 21n4fw7


    Tony no parece guardarme rencor por lo de la otra noche, por todo eso de que le mintiera, pero en serio, fue sin querer. Quiero decir, fue queriendo, pero no quería herirle ni nada así,solo quería que las cosas salieran bien, y ahora el tendría todos los motivos del mundo para estar enfadado, pero en lugar de eso me consuela y me dice que podemos ir a tomar algo, y me pone su abrigo sobre los hombros.

    - Muchas gracias Tony, por esto y por perdonarme - porque intuyo que si me está invitando a desayunar es porque me perdona. El abrigo me pesa sobre los hombros, creo que no he llevado nunca algo tan caro encima. Tony es realmente un caballero de ésos que ya no quedan, me alegro de habérmelo encontrado, aunque las circunstancias no sean las mejores.

    Nunca había estado en un sitio como esta cafetería, donde todo parece elegante y carísimo. Alguna vez la había mirado desde fuera pero sé que este no es lugar para una chica como yo, y algunos clientes me miran con mala cara, pero les ignoro. Por un momento, me gustaría pensar que yo soy de la misma clase que ellos, que soy una de esas chicas que se prometen con un hombre de buena familia y va a bailes con vestidos bonitos y tienen una fiesta de pedida de mano y entonces se casan, y hacen una boda preciosa y luego tienen muchos hijos y viven en una casa enorme con criados y todo, aunque su suegra sea un fastido y Tony me está hablando, pero no estaba prestando atención.

    - ¿Perdona? - ah, claro, lo de Stella y todo eso. La verdad es que no la conocía demasiado, y no era mi madamme, porque eso suena...suena como si yo fuera puta, bueno, lo soy, pero no es lo que Tony piensa - No, no la conocía demasiado, bueno, en el Ten Bells todas nos conocemos y ella se pasaba mucho por allí. Era amable conmigo, aunque no teníamos mucho trato.

    Quiero aclararle lo de la madamme, que yo no soy como las demás, que no tengo una madamme - Bueno, no era mi madamme, quiero decir, yo no tengo de éso - es complicado de explicar, pero quiero hacerlo - En realidad yo tengo un agente, ¿sabes? Yo vine aquí para trabajar, no de esto, esto es temporal, hasta que tenga dinero y pueda comprarme cosas que me hacen falta - sé que sueno como una cría pequeña cuando digo esto, pero me da igual, yo sé que lo conseguiré - En realidad yo soy actriz, y mi agente se encarga de buscarme papeles en teatros y cosas así, aunque no he tenido mucha suerte aún, pero la tendré.

    En ese momento aparece el camarero. Miro a Tony, no sé si estará bien que sea yo quien pida, pero tengo hambre y él me ha traído aquí, así que pido un chocolate caliente. Espero que no le moleste. Cuando el camarero ha tomado nota de lo que queremos se va y vuelvo a mirar a Tony, no sé por qué siempre me ilusiona hablar de mi futuro como actriz, porque yo sé que está cerca.

    - El caso es que para ser actriz necesito dinero y fama y comprar cosas como vestidos y todo eso, ¿me entiendes? Así que de esta manera gano dinero, no es el mejor trabajo del mundo pero mi agente dice que muchas chicas lo hacen, así que supongo que un día de estos conseguiré un papel -
    claro, yo sé que está cerca, además, solo llevo un par de años aquí, es normal que aún no haya salido nada.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust - Página 7 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Lun Abr 26, 2010 2:47 pm

    Kitty Shcherbátskaya
    ft. Magnus
    Calle/Cafetería



    1x02: Dust to dust - Página 7 Normal_Lost-1x22_028


    Dice que no tiene la menor idea de quién soy, pero yo sé que está mintiendo. Segurísimo. O bueno, a lo mejor no está mintiendo y resulta que mi nombre no ha llegado hasta la cloaca donde él vive, porque tiene pinta de eso, de haber salido de una cloaca. No debería juntarme con gente así pero oh, claro, él está empeñado en no dejarme marchar, y no le culpo, al fin y al cabo debe haberse quedado prendado de mí nada más verme.

    - ¿Perdona? - me pregunta si quiero comer algo, ¿yo?¿con él? Antes muerta, de verdad, antes prefiero morirme de hambre que tener nada que ver con este andrajoso - No, gracias, no tengo tiempo como para perderlo contigo - cuando voy a hacer un gesto para apartarme, alarga la mano y me saca una moneda detrás de la oreja,

    No puedo decir que me sorprenda el truquito de las monedas y todo eso, al fin y al cabo crecí en un circo, pero lo que me sorprende es la cantidad de recuerdos que me ha traído ese gesto. La de veces que mi padre me sacaba cosas detrás de la oreja cuando me enfadaba y todo eso. No sé por qué, pero ene se momento pienso que, aunque el sea un pordiosero y yo una estrella, pertenecemos al mismo gremio y tengo que darle una oportunidad. Además, él ha seguido sacando monedas y ya hay unos cuantos curiosos mirándonos, y no puedo negar que me encanta la atención.

    - ¡Para de una vez! - le digo, aunque en realidad no puedo negar que en el fondo estoy pasándomelo hasta bien, y cuando creo que esto no va a pasar de la tontería de sacar moneditas, va y consigue de nosedonde una flor azul que no me suena de nada - ¿Es para mí? - por un momento, estoy a punto de darle las gracias pero no, no, al fin y al cabo es lo menos que me debe después de haberse chocado contra mí.

    - Creo que lo menos que puedes hacer es invitarme después de irrumpir en mi camino - por favor, esperará encima que le de las gracias o le sonría o sea amable con él solo porque esté cumpliendo con su deber. Camino hacia mi cafetería favorita y espero que me siga, porque si no lo hace me enfadaré de verdad, tanto como no ha visto en su vida. Sí, voy a elegir yo donde él va a invitarme, porque a saber a qué lugares de mala muerte irá este chico.

    No se puede decir que el local sea uno de los más exquisitos de Whitechapel, porque sé que él no tendrá dinero y con las cuatro monedas mugrosas que se ha sacado no podría invitarme a gran cosa en una de esas caras cafeterías, pero esta está bien. Me siento en una de las mesas y oh por fortuna él sigue ahí, por fortuna o por desgracia, vaya. Espero a que se siente a la mesa conmigo, aunque lo mismo no le han enseñado modales, claro.

    - ¿Y bien? ¿No vas a presentarte después de todo lo que ha pasado? - ay, Señor, qué paciencia. Estos ingleses son lo peor de lo peor, ¡como ello de menos las buenas maneras rusas!
    Kalah___
    Kalah___


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 24/04/2010
    Localización : Everywhere

    1x02: Dust to dust - Página 7 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Kalah___ Lun Abr 26, 2010 3:30 pm

    Sitúo a lo cutre, y a lo largo de la tarde/noche procuraré hacerlo un poco mejor:

      1x02: Dust to dust - Página 7 Seth2

    + Victoria Wesley ~ Encontrable donde sea.
    + Alec Jones ~ También encontrable por ahí.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust - Página 7 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Lun Abr 26, 2010 3:46 pm

    Roderich Weillschmidt
    ft. Sabine


    1x02: Dust to dust - Página 7 32zuf5s

    Da igual que sea muy coqueta porque está MUERTA pero intuyo que eso no es muy delicado, así que no voy a decírselo. Además, si es muy coqueta le importará más tener las tripas fuera que llevar más o menos carmín, pero bueno, da igual, creo que no está bien ni siquiera pensar en eso, los muertos se merecen respeto o algo así. Yo que sé. Estoy tan acostumbrado a verlos que no pienso en ellos como muertos ya.

    - Vale, mejor - no me apetecía andar buscando a alguien, y además, a nadie le apetecía ir por ahí maquillando a putas muertas, no era agradable. Creo que en Francia hasta los besos de agradecimiento son cuasiobscenos porque sé que este beso en la mejilla ha estado demasiado cerca de la boca y que además, me recuerda a "aquello-que-pasó-y-de-lo-que-no-hablamos". Mejor no pensar en ello. O sí. Yo que sé.

    Bueno, pues ya está todo bien, no, vale, no está bien, porque aunque acepta ir a maquillar a Stella y todo eso, luego dice que me pase por su chez, que intuyo que es su casa. No sé si quiero volver a ver el sofa-cama-diván en el que nos revolcamos alegremente, bueno, sí quiero, bueno, no quiero. Joder con las furcias francesas, van y te lo dicen a la jeta, o al menos yo entiendo que es una indirecta.

    - No sé si es buena idea - no, no lo es, bueno, osea, no es qu eno me apetezca, que me apetece, pero no es buena idea seguir acostándose con una persona con la que trabajo, ni hablar. Yo que sé. Vale, acaba de herir mi orgullo ahora mismo, porque no, no era una indirecta, solo es que se sentía sola, y yo acabo de quedar como un gilipollas y seguramente como un creído. Bravo.

    - ¿Eh? No, no, oye, si es por eso, si queires te acompaño, yo tampoco es que tenga mucho que hacer -
    no es que yo sea el rey de la vida social en , más bien lo contrario, y normalmente no me preocupa, pero bueno - No sé, ya nos lo pensaremos - joder, es que me hace sentir culpable con esa miradita de cordero degollado, de puh puh puh mírame, estoy triste y tú me harás sentir mal si no vienes a mi chez. La odio. So zorra, son todas iguales, la odio, pero aún así creo que acabaré en su casa.

    - Es hora de que nos vayamos, venga -
    necesito actividad o acabaré pensando cosas raras, cuanto antes vayamos y nuestra mayor preocupación sea la muerta, mejor, aunque intuyo que habrá una escenita de dolor que me tendré que comer, pero bueno. Ya estoy acostumbrado a ese tipo de cosas.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust - Página 7 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Lun Abr 26, 2010 9:39 pm

    Perdón por el retraso una vez más. Flageladme.

    Mary Ann Malone (con Tanya)
    1x02: Dust to dust - Página 7 2u7998m
    Cuando empezó a hablarme de esa manera tan confusa... todo eso de que me quería como si fuera su madre y que confiaba en mí, me asusté. Pensé que sería algo grave, ni siquiera era capaz de definir el qué, pero algo tremendamente malo. Me quedé mirándola, sin saber qué hacer, incapaz de detener su llanto. Luego dijo lo de que le daba mucha vergüenza y me imaginé lo peor. Algo que la hiciera sentir tan mal y la avergonzase tanto... ¿y si algún desalmado la había cogido por la calle y había intentado... o incluso si lo había conseguido? Yo nunca me habría sentido culpable porque un cabrón hubiera decidido tomar de mí lo que no le pertenecía, pero ella era una niña aún. Esperé que no fuese ninguno de los hombres a los que desvalijábamos. En ese caso, la culpa habría sido completamente mía y no podía soportar esa idea.

    Pero finalmente, me explicó lo que me pasaba. Y me costó no reírme aliviada. Porque para ella era algo desconcertante y desde luego, poco agradable para cualquiera. Pero no era grave. Le sequé las lágrimas y la atraje hacia mí, abrazándola. Por Dios bendito, qué susto me había dado.

    -No te vas a morir, Tanya, cariño... de hecho, lo que te pasa ni siquiera es una enfermedad de verdad. Nos pasa a todas las mujeres... todos los meses.- así dicho, no iba a animar a la pobre chica. Pero no es tan malo. Es decir, no es bueno, pero te acostumbras.- Ven, te daré un paño para que no te manches la ropa, y si te pones algo caliente en el vientre se te pasará el dolor. Así que tranquilízate, que no es nada. Ya sé que la primera vez impresiona bastante, pero tendrías que habérmelo dicho, y te lo hubiera explicado antes.- le acaricié el pelo y le sonreí.- Ahora una niña tan guapa como tú ya es toda una mujer.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust - Página 7 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Lun Abr 26, 2010 10:05 pm

    Daniel Heyworth (con Thomas Kilmartin, morgue)
    1x02: Dust to dust - Página 7 2usc500
    Me alegré de no tener que hacer la autopsia en medio de la calle. A veces nos habíamos encontrado que no podía moverse el cadáver por la razón que fuera, y particularmente me resultaba muy desagradable. No sólo por la falta de condiciones higiénicas, por todo el mundo mirando... sino también por la dignidad del propio fallecido. Llegamos y saludé a algunos conocidos con un movimiento de cabeza. Algunos celadores se alternaban entre el depósito y el hospital. La mayoría necesitaban el dinero hasta el punto de no poder rechazarlo. Porque sí, una gran mayoría eran supersticiosos. En fin, a nadie le gusta encontrar la muerte cara a cara.

    El cuerpo de la mujer estaba sobre una de las mesas de mármol. El frío ayudaba a que la descomposición no fuera muy grave, pero el olor metálico de la sangre predominaba de todas maneras. Me quité el abrigo, me puse un delantal y me lavé las manos antes de comenzar. Corté el vestido y al descubrir el vientre no pude evitar una pequeña exclamación de desagrado.

    -Santo Dios.

    Le habían rajado el vientre. Separé los lados de la herida con ayuda de unos fórceps y encontré algo que una parte enferma de mí se temía. La habían vaciado. Con una precisión casi quirúrgica. El útero, los ovarios...

    -Fuera quien fuera, sabía lo que hacía.- opiné.- La causa de la muerte es un shock hipovolémico. Por la pérdida de sangre. Los órganos que se le han extraído no eran vitales, pero la extracción causó la muerte. Aunque el procedimiento es muy... limpio. - observé su cavidad abdominal la otra vez.- Demasiado limpio, tal vez. Y bastante estudiado. Aunque hecho con prisa.- comenté, un poco para mí mismo. Le señalé al inspector.- Aún hay restos de tejido de las trompas de Falopio. Están más... desgarradas que cortadas.- tragué saliva y retrocedí.- Pobre mujer.
    1x02: Dust to dust - Página 7 Fjdnhv
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust - Página 7 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Lun Abr 26, 2010 10:19 pm

    Charles Linton (con Daphne)
    1x02: Dust to dust - Página 7 Ed
    Pues no le había gustado la idea. Yo, personalmente, no entendía por qué. Si yo fuera puta, no habría cosa que me gustase más. Además, quería protegerla, coño. Pero bueno, como quisiera. Me mordí el labio mientras ella me soltaba toda su sarta de excusas. Que si no quería volver a tener otro hijo, que yo debía casarme (ahí casi me parto de risa, casarme, yo) y luego un beso en la mejilla y las gracias. Me entraron ganas de limpiármelo con la mano, como si ella fuera mi tía abuela babosa. Los besos en la mejilla podía ahorrárselos. No quería la compasión de nadie, y menos la suya. Así que intenté recuperar mi dignidad, carraspeé y me arreglé la camisa. Por hacer algo con las manos, más que nada.

    -Me parece una buena oferta, Daphne. Si yo fuera tú, quizá me lo pensaría una vez que otra antes de rechazarla.

    La miré a los ojos. A ver, coño, iba en serio. No sólo me preocupaba por ella, sino que parecía un trato rentable. Y sus excusas no tenían mucho sentido. De hecho, se lo dije así.

    -Tu hijo no tiene nada que ver con esto. Quiero decir, sé que hay días en los que tenéis más peligro de quedaros embarazadas. Yo respetaría esos días, más que nada porque no imagino a un pequeño Charlie correteando por ahí. Y si tuvieras que hacerte cargo de cualquier cosa, yo te ayudaría.- me apoyé en la barra y me encogí de hombros.- Sabes, Daphne, no quiero a un novia cualquiera, alguien que me cosa los botones y me haga la cena. Puedo pagar para que me cosan y seguro que cocino mejor que muchas mujeres de Whitechapel. Te quiero a ti, y estoy dispuesto a pagarte. Al menos, esto me ahorrará el esfuerzo de tener que contratarte una noche tras otra.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust - Página 7 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Lun Abr 26, 2010 10:37 pm

    Patrick McKenna (con Effy Stonem)
    1x02: Dust to dust - Página 7 Angels-demons-ewan-mcgregor-4
    Preparé el té mientras la jovencita permanecía sentada en una de las sillas de la sacristía. No decía nada, pero por la expresión de su rostro me imaginé que la iglesia la impresionaba. Sobre todo el contraste entre las pinturas de la capilla y la austeridad de la sacristía. Era una chica rica, apenas si sabía que una mesa y unas sillas pudieran ser tan simples. Me acerqué llevando dos tazas y mi tetera de metal. Era la misma que ponía al fuego. En su casa, seguramente todo se servía de otra manera. Con mis tías ocurría igual. Mi infancia había sido acomodada, pero había conseguido acostumbrarme a esto bastante rápido.

    Miré con curiosidad el sobre que me tendía. Una donación. Me resultó curioso, no me lo habría esperado. Sobre todo, porque de una manera u otra no era un simple gesto de caridad, de esos que muchas personas hacen para poder creerse mejores. No sé por qué apuntaba una sonrisa, pero entregarme ese dinero la hacía sentir bien.

    -Muchas gracias, Effy. Llegará a buen lugar. Quizá a jóvenes de tu edad que han cometido errores en la vida, y ahora lo necesitan. El convento de la Magdalena, por ejemplo.- Hospedaba a chicas que, entre otras cosas, habían sido expulsadas de su familia por haber tenido hijos sin estar casadas.- Quizá deberías venir conmigo algún día. Confieso allí los jueves, seguro que sería una experiencia interesante para ti.

    Apenas me había sentado al otro lado de la mesa cuando me soltó la pregunta de si nunca había sido tentado. Por mujeres, o con quedarme el dinero de las donaciones. Fue una de esas preguntas a las que uno no sabe cómo responder. Gané un poco de tiempo sirviendo el té, y finalmente carraspeé antes de responder.

    -Todos hemos sido tentados. Yo el primero, un montón de veces. Quizá no por esa clase de mujeres o con el dinero de las donaciones, pero sí a hacer cosas que Dios seguramente no aprobaría. Sobre todo cuando veo esas injusticias que hay ahí fuera. Un par de calles más allá, por ejemplo. O a decir cuatro verdades que no debo. Pero lo importante no es ser tentado, sino no caer en la tentación. Recuerda la historia de Jesús en el desierto. El Diablo nos puede entregar muchas cosas si lo adoramos, pero el Señor nos entrega algo mejor. La vida eterna.- bebí un poco de té y sonreí.- Es muy complicado, pero no por eso debemos dejar de intentarlo.- volví a colocar la taza sobre la mesa y la miré.- Te sueno muy prepotente, ¿verdad? No era mi intención. No quiero hacerte creer que soy perfecto, y apuesto a que sabes que no lo soy.




    Deudas:

    James Cooper (con Kate, 10)
    Rory Jones (con Andrew, 10)
    Kalah___
    Kalah___


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 24/04/2010
    Localización : Everywhere

    1x02: Dust to dust - Página 7 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Kalah___ Lun Abr 26, 2010 10:51 pm

    Prometí que más tarde situaría un poco en condiciones a los personajes, y voy a cumplirlo, al menos de momento con el señorito Alec.

    Por cierto, ¿hay alguna manera de alinear el texto a un lado de las imágenes sin meternos en líos de tablas? Ya sabéis que yo solía tener esa mala manía xD.

    ...

    Alec Jones
    + Con... Encontrable

    1x02: Dust to dust - Página 7 Adamo

    Aquella mañana me desperté tan helado, sediento y molido como cualquier otra de invierno. Nada hacía presagiar que fuera a ser un día diferente a los anteriores ni a los que vendrían más tarde. Había tenido una noche movidita, o, como decía mi madre cuando aún vivía, "una buena vendimia"; hacía meses que no chupaba tantas pollas en tan pocas horas, y lo agradecía, porque el invierno ya estaba sobre Londres, y puede que yo fuera uno de los hombrecillos más frioleros y quejicas de la ciudad, así que me vendría bien tener algo más de dinero del habitual para abastacerme y pasar la mayor parte del invierno encerrado en mi madriguera, como si fuese una especie de oso flacucho y con poco pelo.

    Llevaba un rato pululando por el piso, ordenando cosas aquí y allá y arreglándome un poco cuando alguien llamó a la puerta. Poca gente tiene mi dirección, así que me terminé de subir los pantalones y entreabrí la puerta con cautela; en Whitechapel nunca se sabe, aunque sería la primera vez en la historia que un asesino tocase tranquilamente a la puerta de su tierna, joven y sexualmente activa víctima.

    ¿Sí? - De pronto me di cuenta de que se trataba de Billy Nosequé, un (por desgracia) conocido -. ¿Pasa algo...?

    Billy era poli, uno de esos polis cuya función en la comisaría suele ser llevar folios de un despacho a otro, pero rara vez solía ser portador de buenas noticias; como un cuervo. ¡Oh, sí! Un cuervo le va que ni pintado; si Allan Poe no llevase unos cuantos años pudriéndose, escribiría un relato dedicado a Billy y sus apariciones inesperadas en las casas de la pobre gente como un servidor.

    Como era de suponer, Billy estaba allí por motivos nada bonitos: Stella Contreau había sido asesinada, o al menos Billy decía que había un noventa y nueve por ciento de posibilidades de que fuese un asesinato, nada de sífilis, ni tuberculosis; ni siquiera una muerte accidental por culpa de algún cliente aficionado al sexo violento: un asesino a sangre fría. Billy había venido a verme para ver si podía darle algún dato; nos conocíamos porque él era algo así como un cliente. Aunque nunca se había molestado en pagarme; era poli, se creía que podía meterla en cualquier agujero y luego marcharse de vuelta a la comisaría tan tranquilo, y lo cierto es que podía... Todos podían, y era raro encontrarte un solo trabajador de mi gremio (un puto o una puta, vaya) que no tuviese que soportar que algún poli se aprovechase de su autoridad para 'aliviarse' gratis. El caso es que Billy debía de tener la esperanza de que yo, por aquello de dedicarme a lo mismo que Stella, pudiese darle una pista, pero sólo fui capaz de decirle que la única persona a la que conocía con motivos para cargarse a Contreau era mi madre, que tenía una especie de rivalidad rara con ella. A cambio de la información recibí una bofetada furiosa en la cara y una palmadita lasciva en el culo. Supongo que Billy esperaba subir de rango en la policía gracias a mí, pero desgraciadamente yo no sabía mucho sobre asesinos; mala suerte, amigo.

    Cuando se hubo marchado, me dejé caer al suelo y me quedé un buen rato allí sentando, entre sorprendido y asustado. En Whitechapel en la muerte era una vecina más, pero normalmente solían morir pajarillos más débiles, no grandes aves de plumaje exótico como Stella Contreau que, aunque en decadencia, era una de las grandes del oficio... y encima asesinada. ¿Qué clase de persona quiere asesinar a una mujer que vende placer? No es que tuviese miedo de ser la siguiente víctima ni nada de eso, porque, al fin y al cabo, Stella y sus chicas y yo teníamos una clientela potencial muy diferente, salvo por los contados casos de hombres que jugaban en los dos lados del campo, pero... Bueno, ¡yo qué sé! Cuando alguien que vive del sexo muere en una noche fría londinense, es normal que a uno no le agrade la idea de tener que hacer la calle la noche después al crimen. Aunque el asesino no estuviese por ahí, seguro que habría algún poli acechando, y no todos eran igual de permisivos con las putas que con los putOs.

    Decidí tomarme una buena copa de vino tinto para olvidarme de todo. Mamá y yo éramos algo así como adictos al vino, pero sin ser alcohólicos: sólo al vino tinto; rara vez nos podíamos comprar una botella de uno bueno, y desde que estaba solo yo, aún menos (ella solía ganar mucho más dinero que yo por noche), pero tampoco me importaba la calidad. Luego de beberme una segunda copa para tener algo de "alegría" en la reserva para cuando se me pasasen los efectos de la primera, terminé de arreglarme y salí a dar un paseo por el barrio, que estaba tan sucio, gélido y neblinoso como era de esperar en aquel lugar y época del año.

    Todo apuntaba a que sería un duro día en Whitechapel.

    {ENCONTRABLE in da street}
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x02: Dust to dust - Página 7 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  rolistaloka Mar Abr 27, 2010 12:51 am

    1x02: Dust to dust - Página 7 007Daphne Basset con Charles Linton:
    -pero me halaga que hayas pensado en mi como primera opción de tener a alguien en exclusiva, ahora debo seguir con mis recados
    -Me parece una buena oferta, Daphne. Si yo fuera tú, quizá me lo pensaría una vez que otra antes de rechazarla
    -si pero resulta Check que tu no eres yo
    -tu hijo no tiene nada que ver con esto. Quiero decir, sé que hay días en los que tenéis más peligro de quedaros embarazadas. Yo respetaría esos días, más que nada porque no imagino a un pequeño Charlie correteando por ahí. Y si tuvieras que hacerte cargo de cualquier cosa, yo te ayudaría, sabes, Daphne, no quiero a un novia cualquiera, alguien que me cosa los botones y me haga la cena. Puedo pagar para que me cosan y seguro que cocino mejor que muchas mujeres de Whitechapel. Te quiero a ti, y estoy dispuesto a pagarte. Al menos, esto me ahorrará el esfuerzo de tener que contratarte una noche tras otra
    -Charles no vale déjalo ya, no voy a pensarlo, no voy a ser tuya en exclusiva si me quieres tener tendrá que ser como el resto
    Le dije enfadada estaba harta de esa situación y no se por que me enfurecía tanto pero en realidad lo estaba,, muy enfadada
    -déjalo vale, si no quieres a otra lo siento pero yo no estoy disponible ni para ti ni para nadie
    Me gire y le di la espalda cogi mi bolsito y me coloque el gorrito y le mire por ultima vez
    -lo siento Charles pero es mi decisión, no va a cambiar así que quítate esas ideas de la cabeza
    Empecé a andar hacia la puerta coloque mi mano en el pomo y le mire
    -gracias por el desayuno que tengas un buen día, esta noche nos veremos resérvame mi habitación por favor
    Si eso quizás tras su proposición sobraba y estaba demás salí de allí como aire fresco en la mañana comencé a caminar a paso ligero en las baldosas del suelo repiqueteaban mis tacones cruce la calle para poder llegar a la costurera una vez allí pase dentro y le explique lo que sucedía con mi vestido me dijo que al día siguiente lo tendría, mire a la calle por aquí no tenia nada mas que hacer así que lo mejor era volver a casa y prepararme para esta noche. Mire a todos lados tenia una extraña sensación de cómo si alguien me siguiera como si alguien siguiera mis pasos, me gire bruscamente hacia detrás pero seguramente era mi mente jugando malas pasadas ya que por allí solo estaba yo
    Rousseau
    Rousseau


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 37
    Localización : 221B Baker Street

    1x02: Dust to dust - Página 7 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Rousseau Miér Abr 28, 2010 4:25 am

    Michelle (Kilkenny, Irlanda)

    1x02: Dust to dust - Página 7 4izxnp

    Después de ver a mi marido partir a buscar a esa mocosa mimada supe que tenía que hacer algo, pero ¿Qué? Esa pequeña zorra no iba a quitarme a mi marido, no, eso nunca. Desde que nació esa niña me ha causado problemas. Ben y yo estábamos muy bien sin ella ¿Por qué diablos tenía que embarazarme de esa maldita rompe hogares? Me encerré en mi aposento a pensar y pensar mi plan de contraataque y lo único que me pasó por la cabeza es seguir a Ben y utilizar mis dotes de persuasión para hacerle olvidar con mi sensualidad y donaire a esa niña mal nacida. O bien si eso no funciona podría pasar a medidas extremas y deshacerme del problema de raíz.¡Sí, ése es el medio!¡No dejemos que este plan languidezca por frialdad y demora!

    Salí de mi aposento hasta llegar al estudio donde escudriñé entre los cajones del escritorio para ver si me podía dar una idea de donde pudo haber ido, Benjamín no hace nada sin pensar las cosas dos veces y aún así siempre tiene un plan, ¡Nada! No había absolutamente nada que me pusiera en la dirección correcta. Me dejé caer en la silla, masajeando mis sienes, es esta angustia la que no me deja pensar bien y no por esa niña insensata, sino me angustia que mi marido este dios sabe donde buscando a esa malagradecida.

    De pronto se me ocurrió, ¡La caja fuerte! ¡Claro! Ahí guarda todo lo que es importante. Quité el cuadro señuelo y abrí la caja con la combinación. Saqué los papeles y empecé a verlos uno por uno esperando encontrar algo para seguirle la pista. Después de mucho buscar encontré un nombre conocido: Richard Alpert, le conocía porque es uno de los inversionistas con los cuales Ben hace negocios y sé que tienen una muy buena amistad. Íbamos seguido a Londres a visitarlos en los días festivos, ellos charlaban de sus asuntos, yo hacía migas con Isabella, su esposa, mientras que Tanya solía jugar con el hijo de ambos. Entonces se me ocurrió lo obvio. Debe de haber ido con Richard seguramente para que esté le eché una mano. Pues bien ahora que ya tenía hacía donde dirigirme es hora de poner manos a la obra y efectuar mis planes. Dejé los papeles dentro de la caja fuerte tal y como los encontré para al final poner de nuevo el cuadro señuelo y salí del estudio a alistarme para tomar el próximo tren a Londres. Justo cuando estaba por subir las escaleras vi a Mammy, la sirvienta de la casa, que estaba muy agitada.

    —¿Qué diablos te pasa, Mammy? ¿Por qué estás tan agitada? —le pregunté cruzándome de brazos, de seguro no ha de ser otra cosa que sus chocheces de vieja. Mammy ya es una mujer de edad, deberíamos de despedirla para que se jubilara y contratar una nueva sirvienta. Pero Ben es demasiado agarrado con el dinero.

    -¡Ay, señora! Acaba de estar aquí el comisario y nos avisó que pasó algo terrible.-

    -¿Qué? ¿Qué fue lo que pasó?- dije extrañada. -Cálmate, Mammy y dime ¿Qué pasó?-

    -Nos avisó que han encontrado a media legua de distancia el carruaje en el que se fue su marido esta mañana, dijeron que estaba completamente desvalijado y Sam, el cochero... le encontraron muerto. Pero no hay ni rastro de su marido, ahora mismo están buscándolo.-

    ¡Dios bendito! Al escuchar eso el corazón me dio un vuelco que por la impresión no pude mantenerme en pie, Mammy tuvo que sostenerme del brazo. No, dios mío, que no le haya pasado nada a Benjamín.

    -Señora, ¿Se siente bien? ¿Quiere que le ayude a subir a su habitación a descansar?-

    -No, empaca mi equipaje- dije sacando fuerzas de flaqueza, ahora estaba más que decidida para ir a Londres. Si mi instinto no me falla Ben debe de haber pensado ir ahí. -Y dile a Fairchild que prepare el otro carruaje para llevarme a la estación de trenes, salgo para Londres esta misma tarde.-

    Le ordené a Mammy mientras subía las escaleras para alistarme. Sólo espero no equivocarme y no le haya pasado ninguna fatalidad en el camino a la estación, porque si fue así yo me muero con él, le amo demasiado y si hago lo que hago es para deshacerme de esa niñata estúpida y podamos ser felices juntos.



    Spoiler:


    Última edición por Rousseau el Sáb Oct 04, 2014 8:29 pm, editado 5 veces
    Rousseau
    Rousseau


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 37
    Localización : 221B Baker Street

    1x02: Dust to dust - Página 7 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Rousseau Miér Abr 28, 2010 11:13 am

    Tanya (En la pensión con su tía)

    1x02: Dust to dust - Página 7 De689w

    Me sentía tan vulnerable y sobre todo asustada, mi tía me seco las lágrimas y me atrajo hacía ella abrazándome de una manera tan maternal y tierna; hacía mucho no me abrazaban de esa forma, excepto papí, creo que desde que se fue mi tía de Kilkenny cuando era pequeña, porque mi mamá nunca lo hacía, ni siquiera un beso o abrazo solamente hablábamos dos palabras o nos comunicábamos mediante gritos e insultos. También recuerdo que muy seguido solía fantasear en que mi tía Mary Ann era en realidad mi verdadera madre y que vivíamos, mi papí ella y yo, los tres juntos como una verdadera familia.
    Para mí tendría mucho más sentido porque desde que tengo uso de razón mi tía siempre ha estado ahí para mí, la quiero muchísimo, e incluso ese día en que se fue, ella no dejó de mandarme cartas especialmente dirigidas a mí al igual que yo le mandaba a ella con nuestro código secreto, claro está, porque se suponía que nadie debía saber en donde estaba ella.

    Una vez que ya estaba más calmada mi tía me dijo que de hecho no me iba a morir de esto que me pasaba, lo cual me sentí algo tonta por haber sido tan melodramática. Lo que pasaba no era siquiera una enfermedad pues esto nos pasa a todas las mujeres todos los meses, cada 28 días. Estaba aún más confundida y no entendía nada de nada.

    Me dijo que me tranquilizará dándome un paño para no mancharme la ropa y que si me ponía algo caliente en mi vientre se me pasaría el dolor.

    -Gracias, tía.- le sonreí ya más calmada cogiendo el paño para secarme las lágrimas. -Cuando vi tanta sangre me impresionó tanto que pensé que algo malo me había pasado. Es bueno saber que no es nada grave.-

    Bueno  no sabía todavía que era exactamente o por qué nos pasaba eso a las mujeres, pero una cosa es segura, ya estaba más tranquila. Según mi tía, yo había dejado de ser una niña para convertirme ahora en una mujer. Supongo que tenía que pasar algún día. Pero nunca me imaginé que pasaría esa transición de esta manera. Bueno cuando lo sepa papá se pondrá muy orgulloso de mí, creo que le escribiré una carta para contarle, sin develar mi ubicación exacta, aún así para avisarle que estoy bien y no se preocupe por mí.
    Nunca había estado tanto tiempo separada de él, creo que lo extraño,  aunque todavía estoy algo enfadada con él por no decirme  que pasó con Karl, es mi papá y le quiero muchísimo y le extraño. Sólo que aún no estoy lista para tener contacto con él. Quizás más adelante cuando todo esto se calme o cuando encuentre a Karl, me comunicaré con él.

    -Siento no habértelo dicho.- le sonreí encogiéndome de hombros -Es sólo que me asusté. Ahora como con lo que me has dicho, sé que no pasa nada. Gracias siempre estar para mí. Es impensable lo que haría mi mamá si le contará que me pasó esto. Bueno, supongo que no le importaría mucho.- dije con la cabeza gacha, suena cruel pero es cierto, a mi madre nunca le he importado y eso me lastimaba mucho


    Última edición por Rousseau el Sáb Oct 04, 2014 8:35 pm, editado 11 veces
    Rousseau
    Rousseau


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 37
    Localización : 221B Baker Street

    1x02: Dust to dust - Página 7 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Rousseau Miér Abr 28, 2010 12:28 pm

    Magnus (En la calle/cafetería conb Kitty)

    1x02: Dust to dust - Página 7 Fp719y

    No parecía muy sorprendida por el truquito de las monedas, aunque no la culpo, es uno de los trucos más viejos y fáciles que puede haber. De seguro su padre le hacía la parafernalia de sacarle cosas de los oídos, es lo que hacen algunos padres, excepto el mío. Ni siquiera se dio cuenta que las monedas eran suyas, suelo ser tan rápido al desvalijar que difícilmente pueden verme. La mano es más rápida que la vista, eso lo aprendí con años de práctica. Pero bueno lo que si es que le saqué una sonrisa, nunca falla, vamos progresando con la rubia encantadora. Al aparecerle de la nada una exótica flor azul estuvo más encantada, típico, otras de las cosas que nunca fallan con damas es que siempre les gustarán las flores y esos detalles cursis que uno hace por ellas.

    -Claro, esa era la idea.- le sonreí guiñándole el ojo. -Invitar a la señorita.-

    Di pie para que ella pasará primero, y yo seguí detrás de ella caminando. Vi que se dirigía a una de esas cafeterías de antaño, la verdad seguiría a la chica rubia llamada Kitty Scher-no-sé-que-más adónde fuese como un autómata, aproveché para desvalijar a otra alma infortunada que pasaba casualmente junto a mí pero caminando del lado contrario, lotería, con esto bastaría para invitarla lo que quisiera. Entré detrás de ella en la cafetería y me aproximé a sentarme en la mesa frente a ella.

    -Mi nombre es Magnus.- me presenté. -Magnus Renzik, a su servicio señorita Kitty.-

    No se me daba bien lo de ser un caballero, quizás porque nunca he sido uno. Siempre viviendo en el bajo mundo tiendo a olvidarme de lo básico. Lo que no olvido y nunca olvidaré es como tratar a una bella dama.

    -Aunque en el mundo del espectáculo me hago llamar Magnus El Magnificus.- Acto seguido hice aparecer de la nada en mis manos el naipe de la Jota sólo que con mi imagen y mi nombre artístico impresos y se la dí.

    La verdad ni idea de lo que pedirá, pero yo me pedí una cerveza y un bollo solamente, no necesitaba mucho para llenar la barriga y estar al 100% que ella pida lo que quiera total ya le había arrebatado de una buena suma de su dinero a un pobre idiota, y tenía suficiente.

    -Pida lo que quiera con confianza, señorita Kitty, que como ya he dicho yo la invito.- me recargué en el asiento, contemplándola, casi diría que estaba admirando su belleza, aunque mi primera impresión de ella fue bastante irritante y molesta, aún así me parecía atractiva, pero dudo que una chica como ella de ese talante se fije en este pobre pero talentoso mago y tampoco era bueno para conversar con las mujeres, quizás esa sea la razón por la que nunca he convivido con una mujer, al menos íntimamente hablando y también porque he estado tan enfocado en mi magia que no me pasó por mi mente tener una compañera. Quizás ya sea tiempo, pero que diablos estoy hablando, esta mujer me hace divagar. No, no, Magnus Renzik no fue hecho para una mujer solamente, soy como la abeja que va polinizando de flor en flor, así es, nada de responsabilidad sólo a lo que uno va, usarlas y al día siguiente desaparecerse sin dejar rastro de que uno estuvo con ellas, es así como se hace y no de otra forma.


    Última edición por Rousseau el Dom Oct 05, 2014 6:23 am, editado 10 veces
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 7 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Miss_Jacket Miér Abr 28, 2010 12:49 pm

    1x02: Dust to dust - Página 7 39

    Alexia Lloyd {con John Lynd}

    Allan Lloyd {con Agnes Lynd} Espero.

    Alexander Powell {DISPONIBLE}

    Caden Knight {con Irvine} Espero.

    Elliot Bailey {DISPONIBLE}

    Sunny Catt {DISPONIBLE}


    Lo más pronto que pueda los encontraré con alguien si todavía siguen encontrables.
    Rousseau
    Rousseau


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 37
    Localización : 221B Baker Street

    1x02: Dust to dust - Página 7 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Rousseau Miér Abr 28, 2010 1:09 pm

    1x02: Dust to dust - Página 7 23u30ye



    1x02: Dust to dust - Página 7 2pre269

    Tanya
    con su tía Mary Ann
    Ya dí, espero



    1x02: Dust to dust - Página 7 Ojo7r5
    Magnus
    con Kitty
    Ya dí, espero




    1x02: Dust to dust - Página 7 29f77h4
    Tom
    En el fumadero de opio
    quemando neurona
    Disponible



    1x02: Dust to dust - Página 7 Iw3kb9
    Bernardette
    Callejeando por Whitechapel
    Disponible




    1x02: Dust to dust - Página 7 Mtb2f6
    Lucy Cunningham
    Disponible





    1x02: Dust to dust - Página 7 30c3mvk
    Benjamin Kowalski
    No Disponible





    1x02: Dust to dust - Página 7 Qouow6
    Michelle Kowalski
    Idem



    Última edición por Rousseau el Jue Ago 25, 2011 10:23 pm, editado 3 veces
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust - Página 7 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Miér Abr 28, 2010 5:22 pm

    William Worcester
    ft. Angelface


    1x02: Dust to dust - Página 7 Markpellegrino


    Blao, blao, blao. No sé de qué me habla este tío, ni me interesa. Cháchara intranscendente. Lo que comenzó como un día de mierda está remontando bastante: tengo pasta, o la tendré, he conseguido sacar de donde no había, y le he puesto al listillo de Angelface en su sitio. Me pregunto si no debería haber sido más duro con él y que se jodiera, pero hubiera sido demasiado, o no. Bah. Bueno, siempre tengo tiempo de echarme atrás.

    No sé a qué clase de sitio me lleva, a una cafetería para señoritas. Le miro, alzando una ceja, no sabía que él viniera a estos sitios refinados donde se toma el té de la cinco con pastas - No sabía que tuvieras un gusto tan exquisito, Angelface - y que se lo tome como quiera, proque parece que le estoy llamando cutre, y es lo que hago.

    Pide un café un croissant, oh, al final resultará que es un sibarita el chico. No parece muy contento y no sé por qué, si al final ha conseguido lo que quería, que era seguir trabajando conmigo. En fin. Allá él, quien no se conforma es porque no quiere. Yo pido té y algo de comer, lo que sea, me da igual - Y a qué viene esa cara tan larga, Angelface, ¿es que no estás contento? - oh sí, sé que no lo está, sé que está cabreadísimo, pero me encanta pincharle, verle retorcerse en su desgracia.

    Enseguida nos traen lo que hemos pedido, tiene buena pinta - Al final resultará que hasta tienes buen gusto, Angelface - ¡pero qué facil se enfada este chico! Como me divierte. Le doy un mordisco al bollo, sonriente, sí, todo está saliendo tal y como esperaba, no, mejor. Creo que dentro de poco le saldrá humo por las orejas.

    - ¿Y bien? ¿Qué agenda tenemos para hoy? - desde que le subí el sueldo (un poco, tampoco hay que exagerar) ahora Angelface también me hace de secretario aunque obviamente soy yo quien decide qué se hace y qué no, pero él se encarga de organizar las cosas.

    Contenido patrocinado


    1x02: Dust to dust - Página 7 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 8:51 am