Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


+7
Sweet Pierrot
rolistaloka
Carrie
Miss_Jacket
_Sara
Lightwood
Edelstein
11 participantes

    1x02: Dust to dust

    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust - Página 3 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Vie Mar 26, 2010 3:55 pm

    James Cooper (con Kate)
    1x02: Dust to dust - Página 3 117ci1j
    Le encantó la idea, como era de esperar. A veces, la suerte nos sonreía y todo. Floyd no podría haberse puesto enfermo en mejor momento, además, su "sospechosa" ausencia justo ahora acabaría por apuntarle a él si en un futuro pasaba algo. Nadie pensaría que el paleto americano (o sea, yo) pudiera tener una idea tan ambiciosa. Los británicos nos tienen en muy baja estima, y aunque eso me cabreaba, ahora creo que nos favorece.

    Bueno, por lo menos mi parte era fácil, porque al parecer Kate lo iba a tener fatal. Teníamos menos de dos meses para ganarnos la confianza de un policía soso y viudo con un crío. Bueno, los tenía ella. Eso era lo que más me preocupaba, que al final el tipo no cayera en las redes. Había visto una foto suya de un periódico viejo: Andrew Miller. No había visto mayor cara de palo en mi vida.

    Hicimos una pausa técnica cuando vino la camarera para pedir, dos cafés solos, y cuando se fue me quedé pensando por un momento. Aquel cabronazo de Miller tenía que tener un punto débil. Aunque sea, que no la hubiera metido desde que murió su mujer. Me sorprendía que Kate se sintiese tan cómoda actuando de furcia. Si yo fuera ella y me dijeran que parte del plan consistía en que yo me tirase al tío ese a cambio de información, diría que Miller podía ir follándose a una cabra, porque no sería yo. Pero mujeres. O Kate, concretamente. En fin.

    Regresé al mundo real cuando me pidió tabaco. Abrí mi pitillera y le di uno: eran malos como un dolor, los liaba yo, pero no te creas que un empleado del Banco Nacional gana tanto.

    -Da igual que sea tuyo o mío, vas a oler a tabaco igual. Ponte colonia luego.- le comenté, al tiempo que sacaba otro para mí y los encendía con una cerilla: mi mechero de plata no pegaba con el personaje y había tenido que esconderlo en la pensión. Entre otras cosas, para que no lo robaran.- La verdad es que me produce curiosidad eso de verte cuidando de un niño... nunca te he visto con ninguno.- solemos evitar a los niños. Se fijan en todo, son fisgones y te pueden dejar con el culo al aire a la mínima.- Ahora se demostrará si es cierto eso de que todas las mujeres tienen instinto maternal.

    Sonreí. No sabía mucho de la historia de Kate, sólo lo que ella me había contado a trozos, pero no me la imaginaba riñéndole al niño con tono estirado.

    -Volviendo a lo de antes, no te preocupes por los altos cargos. No creo que ninguno se queda fuera, son demasiado prepotentes. Se ofenderían si los dejasen fuera de la cena, y los polis odian las tensiones internas.- luego todos se apuñalan por la espalda, para que luego digan que nosotros somos los que engañamos.- Y en todo caso, puedo encargarme yo. O buscar a alguien que lo haga por nosotros.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust - Página 3 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Vie Mar 26, 2010 4:10 pm

    Charles Linton (con Daphne)
    1x02: Dust to dust - Página 3 Oqzoyw
    Sí, claro que no tenía que darme explicaciones. Y sí, claro que era lista y sabía a qué clase de clientes escoger. Eso no lo dudaba. Por el historial que conocía, nadie elegía mejor que ella, pero eso no quitaba que alguno de ellos fuese un loco del carajo y quisiera rajarla viva. Aunque en fin, ciertamente eso no era asunto mío. Lo que hiciese con su vida no tenía por qué contármelo a mí, y a mí no tenía por qué preocuparme. Así que asentí distraídamente a sus palabras y luego me quedé sin saber qué hacer por un momento. No me parecía que la conversación tuviera que continuar, pero cortarla por lo sano sería una muestra de que seguía picado por lo de anoche, que era lo último que quería que Daphne pensase.

    Por suerte, no me dejó pensar mucho. Se asomó al interior del pub y opinó, con otras palabras, que todo estaba hecho una mierda. Lo que no me esperaba fue que se ofreciese a ayudarme a cambio de un desayuno. Enarqué las cejas, sorprendido, y sonreí escéptico.

    -¿No tenías que hacer recados?- le pregunté. Luego recordé todo lo que me quedaba por arreglar y limpiar y cómo todo el mundo se la había apañado para tomarse la mañana libre, o simplemente desaparecer, y subí los dos escalones de la puerta.- Está bien.- accedí.- PNo tengo mucho que ofrecerte... aún ni siquiera nos han traído el café. Y tal y como está la policía, no creo ni que los dejen pasar. Pero tengo té. Y seguro que algo de comer.

    Entré, sujetándole la puerta para que ella me siguiera, y aspiré una oleada de su perfume cuando pasó por su lado. No, no era sólo el perfume, era ese olor cálido y sexual que tenía su piel y que me volvía loco.

    -Ven, vamos a la cocina.- le hice un gesto para que me acompañara, allí tenía una mesita pequeña y era mejor que la sala principal, que seguía hecha un caos, con el suelo pegajoso y trozos de cristales por todas partes. No gano para vasos.- Vas a tener suerte, quedan huevos.- anuncié, inspeccionando la despensa.- Y un poco de pan y confitura de naranja. Toda para ti, yo la odio.- cerré la puerta de la despensa y miré la sala principal con un suspiro.- Si no fuera por el dinero que me aportan, no volvería a dar una maldita fiesta de estas nunca más. La gente bebe dos copas y lo deja todo hecho una mierda.

    Spoiler:
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust - Página 3 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Vie Mar 26, 2010 4:35 pm

    Patrick McKenna (Con Effy Stonem, I confess)
    1x02: Dust to dust - Página 3 29zc02f
    La hora de confesiones estaba a punto de terminar. Y menos mal, porque la mañana de hoy había sido bastante movida. A las siete de la mañana, habían comenzado a venir prostitutas del barrio. Se habían juntado para poner un dinero y pedirme una misa de difuntos para Stella Contreau, que al parecer había muerto esta mañana. Algunas de ellas parecían horrorizadas y decían que había sido obra del mismísimo demonio, pero yo sólo había podido responderles lo que decía siempre, y lo que pensaba: que Satanás era más peligroso que nunca cuando guiaba la mano de un hombre.

    Y entonces, no sé si porque estaban asustadas o porque querían acudir limpias a la misa que daría por esa pobre mujer por la tarde, comenzaron a confesarse una tras otra, a veces con todo lujo de detalles. Había sido una mañana larga, e incómoda, y eso que sólo eran algo más de las nueve. Tenía que ir a llevar las donaciones al orfanato a lo largo de la mañana, había prometido a las monjas que se lo haría llegar hoy, por ser el día que era, para que pudieran hacer una cena especial para los niños y repartir los abrigos y bufandas ahora que el invierno se acercaba, pero entonces oí el crujido de la madera del reclinatorio al otro lado de la celosía y contuve un suspiro. Al parecer, no habíamos terminado.

    Lo primero que noté es que la voz era muy joven, apenas de una niña. Me costó un poco reconocerla, pero al final supe que era ella, la hija de los Stonem, y que volvía con los problemas de siempre. El opio, el alcohol, los hombres. Me dolía, porque era una niña. La escuché, para no interrumpirla hasta que hubiera terminado, y me sorprendieron sus últimas frases. Odiaba que sus padres no la conocieran y se preocupasen por problemas superficiales, y quería huir.

    -Creo que lo que haces con el opio y la bebida, hija, ya es como tomar ese carguero.- fue lo primero que le dije.- Y sé que es el camino fácil, y que a los hombres no nos gusta que nos pongan a prueba. Sin embargo, todos estamos a prueba, siempre. ¿Acaso Dios no le puso a su Hijo la mayor de las pruebas? ¿No se la puso a sí mismo? No debes dejarte vencer por la tentación de alejarte de todo, cuando todo sigue estando ahí.

    No era fácil darle esa clase de consejos a nadie, menos a esa edad y en su situación. En mi opinión, esta chica estaba demasiado perdida y había ido demasiado lejos. Devolverla al buen camino era un trabajo arduo. Pero por supuesto, no imposible.

    -Si realmente te arrepientes y te propones enmendarte, Dios te perdonará. Y yo también, en Su nombre. Ego te absolvo in nomine Patris, et Filii, et Spiritu Sancti.- le hice la señal de la cruz y después descorrí la celosía.- Pero creo que podríamos seguir hablando en la sacristía delante de una taza de té, ¿te parece bien?- le ofrecí.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust - Página 3 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Vie Mar 26, 2010 4:39 pm

    1x02: Dust to dust - Página 3 Optxr91x02: Dust to dust - Página 3 B52rcz1x02: Dust to dust - Página 3 2sbkent1x02: Dust to dust - Página 3 J7dsmg1x02: Dust to dust - Página 3 Mj4f3d
    1x02: Dust to dust - Página 3 Htisnr1x02: Dust to dust - Página 3 E6t2me1x02: Dust to dust - Página 3 2wqcpbl1x02: Dust to dust - Página 3 Ery4us
    Mary Ann Malone (Cosiendo en la pensión). DEBO (3).
    Rory Jones (con Andrew Miller). DEBO (3).
    Charles Linton (Con Daphne). Espero.
    Patrick McKenna (Con Effy). Espero.
    Daniel Heyworth (con Thomas Kilmartin, en la escena del crimen). Espero.
    Mijail Kolvenik (Con Eva Irinova). Espero.
    Guido Contini (Con Claudia, en el Royal). Espero.
    Claire Morris No disponible for the moment.
    James Cooper (Con Kate). Espero.




    Edelstein, bicho mío, sin prisa ^^. Aquí todos tenemos paciencia. Kiss Kiss (Bang Bang)
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 3 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Miss_Jacket Vie Mar 26, 2010 10:24 pm

    Alexia y Allan Lloyd
    {con John y Agnes Lynd}

    1x02: Dust to dust - Página 3 IanSomerhalder19

    - Lo cierto es que Saint Martins es una apuesta por el futuro, un voto de confianza hacia la mujer y empezar a trabajar el camino hacia la igualdad, enseñan a trabajar codo con codo a hombres y mujeres desde la infancia y eso es un gran avance para nosotras - Estaba realmente sorprendida. Las señoritas de su edad no solían pensar así, de hecho la mayoría se escandalizaban al oír la palabra libertad. Les encantaba estar en casa, limpiando y cuidando de sus amorcitos, cosiendo y reuniéndose con las amigas para tomar el té de las seis. Yo había llevado esa vida durante unos años y casi mi asfixio en mi propio aburrimiento, me alegraba que Agnes fuera una chica avispada. Allan no soportaba a las tontas, a menos que solo las necesitase para una mamada -. Por ejemplo usted, Alexia, es viuda, cosa que lamento, pero no es menos capaz de dirigir su hogar y sus bienes que cualquier hombre ¿no es así? En mi escuela pretenden que eso deje verse como algo raro, como algo fuera de lo común.

    - Maravilloso - dije simplemente -. Maravilloso, Agnes. Es magnífico que una chica tan joven tenga tanta madurez. Yo, cuando era más joven - Porque todavía lo soy -, tenía la misma opinión al respecto y naturalmente la sigo conservando. Me ofende como mujer, y sobre todo como persona, que me vean incapaz de hacer algo por no tener... barba - solté una risita. Cogí una pasta de limón y me la metí en la boca con recato, estaba tan a gusto, todo estaba saliendo perfecto y eso me transmitía más seguridad y poder. No solo parecía una mujercita, también estaba forrada y en estos momentos no podía evitar pensar en libras y más libras.

    - Y no olvidemos algo, he visto a un montón de niñas salidas de colegios femeninos que no saben como tratar a un hombre, como entablar una conversación normal... no quería que eso le pasara a Agnes.

    Asentí con la cabeza, comprendiendo. Los hombres no eran una máquina muy complicada, es más, la mayoría eran tan simples como el mecanismo de un zapato, pero las chiquillas se trababan al hablar con uno o intentaban aparentar algo que en realidad no eran simplemente para agradar y eso era patético y humillante. Otro estorbo de la educación actual.

    JAJAJAJA, si él supiera. Sí, señor Lynd, su hija trata estupendamente bien a lo hombres, sabe lo que nos encanta, como que nos toquen la polla o se abran de piernas en un callejón oscuro. Me preguntaba si él sabría algo, quiero decir, mi madre está fingiendo que soy el chico más educado y bueno de toda Inglaterra cuando sabe que no es verdad, ¿sabrá el señor Lynd lo que hace su hija los sábados por la noche?

    - No creo que eso hubiese sido problema, sé perfectamente como tratar a los hombres - Me miró durante un instante y yo abrí un poco las piernas deliberadamente -, llevo toda la vida viviendo a solas con uno.

    Me reí forzosamente ante el comentario.

    - Allan, tu madre me comentó que estudiabas derecho, sabrás que trabajo en uno de los buffetes más importantes de la ciudad, puedes pedirme cuanto necesites, estaré encantado de ayudarte, por cierto, ¿en que curso estás y como vas en la carrera?

    No, no tenía ni la más jodida idea, pero debí suponérmelo. Mi madre no tenía amigos porque sí, no los encontraba de repente, los buscaba, los investigaba, y luego les hablaba con su mejor sonrisa para que quedasen encantados con su presencia para, en un futuro, conseguir algo. Abogado, qué bien, estoy jodido.

    - Es mi último año - respondí moviendo la cucharilla -. Me va bien, más que bien. Ya me han ofrecido empleo en varios bufetes importantes de Londres. Es un mundo competitivo, usted lo sabrá mejor que nadie, así que estoy cavilando las posibilidades para decidirme por el que más me convenga cuando finalmente termine la carrera. Y muchas gracias por su amabilidad, señor Lynd, lo tendré en cuenta - Mi madre me miraba con su sonrisa del mal y yo le lancé otra fugaz, sabía lo que estaba maquinando y no, jamás le pediría ayuda y mucho menos trabajaría para él, hombro a hombro suegro y yerno. Ni de coña, prefería trabajar en el cuchitril más inmundo de Londres antes de que me tuviera cogido por los huevos.


    - En fin. John, ¿te importaría acompañarme un momento al jardín? Quiero mostrarte lo que te comenté - Me levanté, mirando a los dos jóvenes. Ya era hora de que les dejásemos un poco de intimidad ahora que ambos habían hablado de su futuro y estado actual, era el momento de que charlasen de sus gustos y aficiones, de arte y amor -. Volveremos en un momento, mientras podéis ir intimando más, conociéndoos mejor. Ya sabéis. Agnes, recuerda que si necesitas algo solo tienes que pedírselo a Kelly. Ahora mismo regresamos - Me agarré suavemente del brazo del señor Lynd y los dos salimos hacia el jardín, con la mirada de los tortolitos puesta en nuestras espaldas.

    Dejé la taza encima de la mesilla y me levanté. Me fui al portal para comprobar que mi madre y el señor Lynd no se hubieran quedado escuchando y luego me giré.

    - Agnes Lynd. ¡Qué casualidad, tenías que ser justamente tú! ¿Seguro que no lo has hecho adrede porque me echabas de menos? - Me reí ante su expresión y luego me puse serio, sentándome en el sofá y poniendo los pies sobre la mesa -. Estamos muy jodidos. Mi madre va a insistir en que nos sigamos viendo aunque le repita mil veces que no eres mi tipo y supongo que tu padre también, han hecho una gran confabulación. Así que o bien fingimos durante un tiempo que somos almas gemelas y cuando llegue el momento nos inventamos una excusa para "dejarlo" o... - Joder, ¿qué otra opción hay? Suspiré -. Casarme. Contigo. Dios, qué espeluznante. Y por cierto, te felicito, actúas de maravilla, pareces virgen o una lesbiana sufragista - le sonreí ampliamente.
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x02: Dust to dust - Página 3 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  littlelotte Sáb Mar 27, 2010 1:11 am

    Respondo a mijail y luego situo al restoo. Sorry, me he retrasado

    1x02: Dust to dust - Página 3 041211_rossum_vl.widec
    Eva Irinova
    As. Eva Irinova//21// Canante
    En: Calle Con: Mijail Kolvenik

    Las noticias de aquel día me habían espantado un poco, una ya no estaba segura en ningún lugar, no en whitechapel, donde los instintos más bajos se cumplian y los hombres se parecían cada vez más a un animal. Por suerte había dormido a buen resguardo en el Ten Bells ya que había conseguido que un hombre pagara mi abitación, pero si hoy no conseguía dinero... tendría que dormir en la calle, a merced de aquel desalmado que había torturado a su presa antes de terminar con su vida. Esa no era una muerte digna, ni una placentera, y mis espectativas sobre la muerte, si bien prefería no pensar en ello, requerían que fuese sepultada tras un fastuoso funeral, pero eso era cosa de ricos, por como estaba por el momento me tocaría la fosa común, sin nombre y sin prestigio.
    Acomodé mi vestido, limpié levemente la falda y salí del ten Bells, dispuesta a encontrar trabajo, aunque fuera de lavandera, por mucho que despreciara hacer las tareas del hogar, ya provaría mejor suerte, el dichoso dueño de ese bar estaba ausente siempre, problemente divirtiendose con una de sus putas o recuperandose de la fiesta de ayer.
    -Buenos días, señorita Irinova, parece que el destino ha querido que nos encontremos de nuevo.- dijo una voz a mi lado y me sobresalté. Pero sonreí inmediatamente al ver al señor Kolvenik, el hombre que me había acompañado la otra noche. Hice una reverencia y le sonreí- Buenos dias señor Kolvenik, es un placer- ¿en que andaría el? en esa fabrica de prótesis que sonaba tan extraña aquella noche, lo más probable- Sé que aún es muy pronto, ¿pero ha tenido ya suerte en su búsqueda de trabajo?- me preguntó y fruncí los labios por un instante- lamento comunicarle que no he podido, por desgracia- y bajé el rostro, haciéndome más desdichada de lo que realmente era-creo que... no cumplo con las espectativas- por Dios, vil mentira, si que las cumplía, las sobrepasaba pero el desgraciado de Charles ( si, hasta había conseguido su nombre) no se dignaba a entrevistarme.
    Levanté el rostro lentamente y lo miré directamente a los ojos, mostrando una leve sonrisa en mis labios, tenue y debil- lo siento, no debería agobiarlo con mis preocupaciones, usted debe ser un hombre ocupado y seguro no tiene tiempo pra escuchar las desventuras de una mujer sola en el mundo- Teatro, agradecía en estos momentos lo que había aprendido en el Circo. Traté de mostrar más confianza , que la tenía pero no era prudente mostrarla en este momento, y le pregunté- por cierto... ¿Su trabajo con el doctor Shelley está progresando?- le pregunté intentando parecer desesperada por cambiar el tema, aunque sabía que volveríamos a él tarde o temprano, nunca fallaba.
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x02: Dust to dust - Página 3 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  littlelotte Sáb Mar 27, 2010 2:36 am

    Los situé en la casa/ escondite de Elliot xq la verdad q ni idea donde vive. Cualquier cosa me dices y lo cambio ¿ok?

    1x02: Dust to dust - Página 3 054k
    Lotte Bryant
    As.Charlotte Bryant//18//Timadora Profesional
    En: Escondite de Elliot Con: Elliot Bailey

    De acuerdo, mi madre se había vuelto loca, me había despertado ni bien entrada el alba vociferando que no iba a salir de la casa, que no lo permitiría, que la gente estaba loca y que qhitechapel no era un lugar para una niña. De tanto que gritaba no terminé de compender que demonios le sucedia, solamente que yo no tenía permitido vagar por las calles sin compañía ¿cómo pensaba pagar las cuentas si yo no salía a trabajar? Me peleé un rato largo diciéndole que no podía faltar a mi trabajo o la lavandera me despediría, que ella ya me lo había dicho y que no me daría una segunda oportunidad. No ubo caso, estaba escandalizada por algo que ahabía pasado a la noche pero estaba tan abrumada que no me quiso decir ni una palabra.
    Negada completamente a permanecer encerrada, me escabullí agilmente por la cocina y comencé a correr entre las callejuelas adoquinadas de Whitechapel hasta llegar al escondite de Elliot, el único que era capaz de darme cobijo, aunque claro, no le diría que me escapá, hay que ver como reacciona si le comento, quizás hasta llame a mis padres y eso.. no estaba bien.
    LLamé a la puerta y luego entré, lo vi dormitando sobre el sofá, por un momento me dio pena pero, no podía quedarme cayada demasiado tiempo así que me acerqué al piano que tenía allí y toqué unas notas desiguales y que realmente sonaban horribles, a proposito, aunque no tant ya que no sabía tocar- Tendrás que enseñarme algún día Elliot- le dije divertida y lo miré- ¿no te parece? Si no no podré deleitar a mis clientes- le guiñé un ojo, sonriendo- además, toda señorita de sociedad debe saber tocar algún instrumento- le dije bromeando. Yo, en sociedad, si, era un sueño muy bonito, al que jamás podría acceder.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 3 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Sweet Pierrot Sáb Mar 27, 2010 2:51 am

    Jack Angelface
    ft. William Worcester
    Calle/Casa de Stella


    1x02: Dust to dust - Página 3 300-christina-ricci

    La jodida Madamme tenía muchas amigas, ya lo veo que sí. Seguro que en el fondo era una buena mujer venida a menos. Mientras Worcester se dedica a pavonearse entre las putas viejas, yo ya he estado fichando a mis presas entre las jóvenes. Hay un par que parecen más ricas de lo que deberían, no muy afectadas, pero seguro que tienen trapos sucios.

    Worcester vuelve, parece que ha tenido éxito con un par. Casi le arranco el papel de la mano, y le miro por encima de la solapa del abrigo mientras me dirijo a las dos más jóvenes.

    -Showtime, Worcester.- Alzo una ceja y me acerco a esas dos chavalas. No están mal, nada mal. Terciopelo, alguna joyita. Me presento, lamento mucho su perdida, blah, blah, blah, jefe malvado, ustedes comprenderán, su amiga tenía deudas, no quisiera meter a la policía en esto, y media hora de charla después, casi me están pidiendo que les cobre de más. Me dan un buen pellizco, no cubre la supuesta deuda completa, pero bueno, no está mal.

    Vuelvo con Worcester y le doy la pasta, guardandome algo habilmente para mí, mi... comisión. Digámoslo así.

    -¿Cuándo vamos a hablar con tus dos ligues, Worcester? - Saco un reloj de bolsillo, vale, está un poco oxidado, pero da la hora. Quiero salir de aquí y darme un baño antes de ir a divertirme esta noche, y además, joder, me estoy muriendo de hambre.

    -Worcester, me siento generoso. Voy a invitarte a desayunar antes de ir a hablar con esas dos putas, ¿te parece? - Creo que es la única manera de que pueda comer algo sin que me despida, no parece de muy buen humor después de que yo haya cobrado y él no. Casi me siento culpable. Casi.


    Última edición por Sweet Pierrot el Sáb Mar 27, 2010 4:09 am, editado 1 vez
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 3 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Sweet Pierrot Sáb Mar 27, 2010 3:55 am

    Sabine Roux
    ft. Roderich Weilschmidt
    Tienda/Oficina/Sitio?


    1x02: Dust to dust - Página 3 Sabine

    No puedo creer que Stella haya muerto. Si, era mayor. Si, era una madamme y no siempre había sido una señora amable, pero nadie merece morir así. Mon dieu, Stella no lo merecía. En absoluto.

    Llego a la oficina, supongo que tendré que ir a maquillarla. El mero hecho de tener que verla así casi consigue que me caiga de culo por los mareos, pero no, tengo que ser fuerte. No soy una jovencita impresionable, a estas alturas de mi vida ya no lo soy. Y por si fuera poco, Roderich está aquí. Merdé, el día no podría ir peor. Le miro y me esquiva la mirada. Por favor, ¡por favor! Lo último que necesito es tensión incómoda en el día de hoy, ¡de veras!

    -Buenos días, cherie - La voz me suena más apagada de lo que yo querría, pero consigo sonreír y que parezca que no me ha pasado nada. Después de todo, tengo la impresión de que Roderich es de los que se reiría de mí si me lamentase por una puta muerta.


    Última edición por Sweet Pierrot el Mar Mar 30, 2010 11:35 pm, editado 2 veces
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x02: Dust to dust - Página 3 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  littlelotte Sáb Mar 27, 2010 6:48 am

    1x02: Dust to dust - Página 3 0154b
    Alice Verney
    As.Alice Barbara Verney//26//Cocinera y escritora
    En: Calles Con: Victor Van Aken

    Estaba apurada, completamente atrasada y consternada. Corría por las calles de Whitechapel para llevarle el último manuscrito a mi editor, y debía hacerlo pronto por que si no el muy descarado no me abriría la puerta y no me pagaría, y sin ese dinero no podría comprar la comida para mi hogar y para el que lo necesitara. Solía ir a las iglesias a dejar comida y ropa para los necesitados que ´se amparaban bajo el ala del señor en busca de consuelo, esperanza y la posibilidad de vivir un día más. Sobre todo con días como estos en los que el frio húmedo te cala hasta los huesos.
    Mis zapatos ya estaban hechos un asco, pero nada que un poco de agua no pudiera quitar. Se veía poco y entre mi apuro y toda la cosa terminé tropezando, desperdigando las hojas por todos lados, que cayeron al camino enlodado- Hay mi Dios!- exclamé preocupada y comencé a recogerlas cuando em dí cuenta del poqué del tropiezo. Victor se encontraba frente a mi, se había caído de bruces contra el barro, qeudando todo manchado.
    Solté las hojas y me acerqué a él- Disculpa Victor, no te vi- me disculpé apenada y lo ayudé a incorporarse- Cariño, que haces aquí fuera y sin abrigo?- le pregunté y empecé a mirar a los alrededores por si encontraba a sus tutores.
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x02: Dust to dust - Página 3 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  rolistaloka Sáb Mar 27, 2010 4:59 pm

    1x02: Dust to dust - Página 3 Ask-Enquired-Campaign-leighton-meesDaphne Basset con Charles Linton:
    -si me invitas a desayunar tal vez pueda echarte una mano con eso
    Señale con la cabeza hacia dentro y le mire esperando su respuesta, lo hacia por dos cosas, la primera estaba muerta de hambre y la segunda por que bueno ya lo he dicho antes quiero estar con el mas tiempo

    -¿No tenías que hacer recados?
    -pueden esperar
    dije encogiéndome de hombros y esperando su respuesta definitiva, el subió los dos escalones de la puerta
    - Está bien, No tengo mucho que ofrecerte... aún ni siquiera nos han traído el café. Y tal y como está la policía, no creo ni que los dejen pasar. Pero tengo té. Y seguro que algo de comer.
    -el té esta bien me gusta y seguro que ya tienes algo mas que yo de comida, yo no tengo nada por eso no e desayunado
    la verdad es que iba ahora a comprar algo, con el dinero que el me dio ayer, pero quizás tuviera razón y hoy seria difícil conseguir comida, el me sujeto la puerta para que entrara, así que pase por su lado contoneándome de forma casi provocativa, pero mostrado una actitud recatada que pocas veces solía mostrar
    -Ven, vamos a la cocina

    -como quieras
    le seguí hacia la cocina que estaba mucho mas limpio que lo de fuera, al pasar allí el miro en la despensa yo me quite mi gorrito y lo deje encima de un mueble blanco que tenia allí
    - Vas a tener suerte, quedan huevos, Y un poco de pan y confitura de naranja. Toda para ti, yo la odio
    -uh prefecto a mi me encanta, mas para mi
    dije divertida y me acerque a ayudarle con las cosas
    - Si no fuera por el dinero que me aportan, no volvería a dar una maldita fiesta de estas nunca más. La gente bebe dos copas y lo deja todo hecho una mierda.
    -esos borrachos que tienes por clientes no saben beber son como una especie de cerdos dejan todo echo un desastre
    deje las cosas en la encimera y luego le mire
    -pero las fiestas son divertidas, solo que no tienes bien enseñados a tus trabajadores para que al día siguiente vengan a limpiar quizás sea demasiado flexibles y como no los regañas ni despides nunca vienen a ayudarte
    me encogí de hombros y sonreí levemente partí el pan y le eche confitura luego le di un bocado, uh estaba deliciosa
    -esta confitura esta realmente buena
    dije con la boca un poco llena de comida, rápidamente trague lo que tenia en la boca, me acorde de Stella y le mire a los ojos
    -Chuck ¿quién crees que habrá sido? El que le a echo eso a Stella
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust - Página 3 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Sáb Mar 27, 2010 7:09 pm

    Rory Jones (con Andrew Miller)
    1x02: Dust to dust - Página 3 4rbxjp
    No me cree. No me cree o no le gusta lo que digo y a mí me entran ganas de largarme de aquí. Ya le he contado lo que vi, así que no le dé vueltas, la cosa fue así y punto. Cuando me preguntó lo de si ella iba por voluntad propia, bajé la vista, fijándola en todos sitios menos en él. Él se dio cuenta, me pidió perdón e insistió con lo del desayuno, que yo no quería, pero me trajo de todas formas. Era sólo un vaso de leche y un par de galletas: al menos no tendría que hacer mucho esfuerzo para comérmelo.

    Estaba intentando tragarme una galleta, a pesar de tener la boca seca y por tanto, ninguna saliva que me ayudase, cuando él volvió a preguntar. Esta vez, por mi madre. No sé si fue por los nervios pero pensar en ella hizo que se me humedecieran los ojos, bajé mucho más la cabeza, hasta que el pelo me cubrió la cara, y negué.

    -Mi madre está en un sanatorio pulmonar, en el campo, yo vivo con... con un amigo de la familia.- Era un poco mentira, pero no sabía si la verdad le gustaría.- No se preocupe, estoy bien.

    Inspiré profundamente antes de beber un poco de leche y volver a mirarle. De acuerdo, allá vamos. Otra vez.

    -No sé si ella iba voluntariamente. La verdad es que fue un poco bruto, parecía como si la empujasen, pero bueno... a veces hacen esas lindezas.- hice un gesto de desagrado, si yo alguna vez hacía eso con un hombre no me gustaría que me empujaran a la pared.- A lo mejor ya estaban justo antes, yo sólo sé que la oí gritar, y luego entraron al callejón, o él la empujó. Digo él porque me imagino que era un cliente y por tanto, un hombre. Eso es lo que sé, usted me puede creer o no, como esos de ahí fuera, pero así fue como pasó. No sé por qué ella gritó y si ya sabía que ese hombre iba a... matarla. Ya está.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust - Página 3 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Sáb Mar 27, 2010 7:30 pm

    Mary Ann Malone (con Tanya)
    1x02: Dust to dust - Página 3 Kd4rck
    Esta mañana había visto a Andrew por el barrio. Llevábamos un tiempo sin vernos, desde lo del incendio y lo de su mujer apenas habíamos estado en contacto. Lo entendía, así que cuando le vi supuse que no había venido por mí. Luego me enteré de lo de esa prostituta. Destripada como un animal. Dios nos libre.

    Me había levantado muy temprano para comprar algo de desayunar para Tanya y para mí. Como lo del hombre de la noche anterior al final no había resultado, significaba que tenía que terminar todos mis encargos para el final de semana si no queríamos quedarnos sin un penique, y por supuesto, en la calle. Porque la dueña de la pensión no nos pasaba ni una. En fin. Con suerte, la señora Farber nos pagaría lo que nos debía si le llevábamos todo entre esta tarde y mañana. Picoteé alguna cosa y me puse a trabajar. Tanya seguía dormida, pero aún era relativamente temprano. Debían de ser las nueve cuando la oí removerse y vino a mi lado. Me dio un beso en la mejilla, a lo que sonreí, y me preguntó si me ayudaba con el trabajo de hoy.

    -Pues sí, necesitamos un poco de dinero extra, al final no hubo suerte anoche.- le confesé. Ella no había salido conmigo y me alegraba, no habría querido dejarla sola por las calles, de noche, más teniendo en cuenta lo que había pasado.- Pero desayuna primero, te he traído un bollo y creo que queda algo de leche.

    Acabé de repasar un pespunte y entonces me volví hacia ella, y la noté rara, como inquieta. Además, tenía esa expresión en la cara de quien no ha pasado precisamente una buena noche. La reconocía, la había visto en mi propio reflejo en el espejo unas cuantas veces.

    -¿Te encuentras bien, Tanya? Pareces... cansada.- le comenté, cogiéndola del mentón para mirarle mejor a la cara.- ¿No has dormido bien?

    Compartíamos habitación, pero anoche cuando llegué ella ya estaba dormida y yo tan agotada que no me había enterado de nada hasta esta mañana. Más me valía que no se pusiera enferma. Tal día como hoy, no podíamos hacer frente a una factura de médico. Quizá tendría que recurrir a ese tipo que no era médico pero hacía las veces, ese del nombre ruso, aunque más valía que no.

    -Anda, come algo, te sentará bien. Tienes que alimentarte, estás muy delgada. No quiero imaginarme el viaje que tuviste que hacer para llegar hasta aquí.- la atraje hacia mí y la besé en la frente, luego me aparté y sonreí.- Después me echarás una mano, y mientras trabajamos, quizá me puedas contar lo que te tiene así, ¿de acuerdo?- podía ser cualquier cosa, a esa edad.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust - Página 3 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Sáb Mar 27, 2010 7:48 pm

    Mijail Kolvenik (con Eva)
    1x02: Dust to dust - Página 3 24az5
    Así que no había habido suerte. No cumplía las expectativas. Me permití dudarlo, aunque podía equivocarme. Esta chica tenía que haber estado en los escenarios alguna vez, se sabía con sólo verla. Cualquier local del Londres debería estar peleándose por ella, y sin embargo... había muchas partes de su historia que me llamaban la atención y por primera vez en mi vida, una mujer se me presentaba como un misterio que resolver. Era curioso, cuanto menos.

    Estaba a punto de decirle que lo sentía y que ya tendría mejor suerte cuando ella me pidió disculpas por "agobiarme con sus desventuras". Sonreí a medias, la expresión me había parecido divertida, y enternecedora. No me importaba escucharla, la verdad. Era bastante críptica y siempre me dejaba con ganas de más, pero no me desagradaba su conversación, ni su compañía. He de reconocer, sin embargo, que me pilló por sorpresa cuando cambió de tema. No sé si preguntaba por cortesía, pero yo diría que había algo de interés por su parte.

    -Vamos bien, todos los días intentamos descubrir algo nuevo. Pero hoy es festivo y el doctor ha decidido tomarse un descanso, obligándome a hacerlo a mí también.- Lo sé, sonaba como un adicto al trabajo, pero hoy por hoy ese trabajo era mi razón de ser, y uno de mis dos únicos intereses. El otro puesto, por derecho propio, se lo había ganado ella.- Tal vez...- comencé, pensativo- este sea el momento de hacer realidad mi invitación de ayer a hacer una visita al taller. No se preocupe, no le enseñaré la parte siniestra.- sonreí.- En realidad hago otras cosas aparte de prótesis y creo que podrían gustarle. Es aquí cerca.- indiqué, antes de darme cuenta y añadir.- Si no está ocupada, claro.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust - Página 3 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Sáb Mar 27, 2010 8:07 pm

    Charles Linton (con Daphne)
    1x02: Dust to dust - Página 3 2u89pft
    Mira la señorita, no sólo se invita a sí misma a desayunar sino que encima se pone a hacer conjeturas sobre cómo debo organizar las fiestas y actuar con mis trabajadores. Estaba haciendo los huevos revueltos en una sartén y me giré para mirarla con las cejas enarcadas. Anda que no tiene esta poca vergüenza cuando quiere también. Rasqué el fondo de la sartén y sacudí la cabeza.

    -¿Crees que soy demasiado blando? Despedí a esa inepta de Beth la semana pasada, no puedes querer nadar y guardar la ropa, o sirves copas o te vas arriba a tirarte a viejos.- comenté.- Mi gran problema es Simmons, que nos ha salido sindicalista. Les come la cabeza a las demás y para que vengan por la mañana tendría que pagarles de más. Así que tendría que haber esperado hasta la tarde para que viniesen a limpiar. Tú te has ofrecido, así que se quedan sin cobrar esa parte. Mala suerte, gente.

    La mermelada le había gustado. Me la hacía una prima mía de treinta y cinco años que vivía en Worcestershire. Una con la que mi padre me quería casar antes de estirar de pata. Ella seguía solterona, y supongo que intentando conquistarme con dulces, pero iba lista. Para empezar, de mis gustos no tenía ni idea.

    Y entonces llegó la pregunta del millón, sin comerlo ni beberlo, al menos no desde mi punto de vista. Daphne me preguntaba quién creía yo que habría matado a Stella. Hice un gesto de duda mientras me tragaba mi primer bocado de huevos revueltos y pan y al final acabé negando con la cabeza.

    -No tengo la menor idea, la verdad. Quizá algún imbécil escapado de Bedlam, o simplemente alguien que le tenía envidia. Aquí, hasta el más tonto del barrio sabe destripar un animal y hacer que un simple crimen parezca un acto abominable. Hay gente muriendo todos los días en Whitechapel. A la pobre Stella le ha tocado morir sufriendo, y punto. Dentro de dos días nadie se acordará de ella, ni siquiera la policía. Por eso el asesino se puede permitir el lujo e matarla.

    Éramos el maldito culo de Londres, y los dos lo sabíamos. Nada más.

    -Puedes llevarte el tarro de confitura.- le dije a Daphne, cambiando de tema.- Dásela a tu hijo, imagino que le gustará.- A los niños, todo lo que tenga azúcar les vale.- Espero que sus niñeras estiradas le dejen tomarlo.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust - Página 3 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Sáb Mar 27, 2010 8:27 pm

    Irvine Graham
    ft. Alexander


    1x02: Dust to dust - Página 3 Imagen_nick_stahl_0102_0

    Obviamente no, no pensé en qué lío me podía meter cuando empujé a Knight dentro de la máquina, en ese momento solo podía pensar en lo glorioso que sería verlo despedazándome y luego desaparecer para siempre saber que ese cabrón estaba muerte. Simplemente, no creí que pudiera fallar aunque era obvio que lo había hecho y que ahora estaba pagando por ello, vaya que si estaba pagando, tanto como que iba a acabar muerto de hambre en algún callejón cutre.

    - No lo va a contar, heriría su orgullo de machote que un obrero inferior haya estado a punto de cargárselo...- no estoy muy seguro, de hecho, si Knight abre la boca me va a caer una buena - De todos modos, si el diera la gana de contárlo, para cuando la policía quiera hacer algo, yo ya estaré lejos de aquí así que no me importa - bueno, sí que importa un poco, sobre todo porque no dudo de la capacidad de Caden para joderle la vida a quien se le ponga por delante, y sé que si no puede hacerlo conmigo, lo hará con mi famiila, o algo así.

    Y sé que Alexander tiene razón, que no puedo salir corriendo y dejarles allí con todo, y que se arreglen. Eso no está bien y joder, ahora más que nunca desearía ser yo quien acabase con Knight con mis propias manos, pero joder, la sola idea de acabar mendigando o algo así me aterra - No soy un cobarde, joder, pero es que no puedo estar viviendo del aire, ¿entiendes? Y no, no me digas que no vienes, porque si yo me voy, tú te vienes, aunque tenga que arrastrarte hasta el puerto - y eso lo tengo claro, no voy a dejarle aquí y arriesgarme a que Caden la tome con él y lo eche mañana, cosa que no descarto desde luego.

    ¿Pedirle el trabajo de vuelta a Caden? Ni de coña. Ni de coña. Antes prefiero morirme, o que me maten, o cualquier otra cosa. No solo por el tema de que bueno, intenté matarlo, y eso siempre es un problema a la hora de volver a pedirle trabajo, si no también por el tema de lo que pasó y que he decidido olvidar elegantemente cuando le he contado la historieta esta a Powell. Ni de coña voy a mirarle a la cara después de que me besara (solo pensarlo me dan ganas de volver a la fábrica y partirle la cara ahora mismo).

    - No, no, prefiero morirme de hambre antes que volver a pedirle trabajo a ese hijo de puta, no voy a arrastrarme, ni hablar -
    digo, convencido como pocas veces en mi vida, aunque en el fondo, muy muy en el fondo, sé que si quiero sobrevivir tendré que volver a pedir clemencia. Mierda.

    Maldito Powell, como sabe insitir y cómo sabe dar donde más duele, en que si me voy todo se irá a la mierda, y no quiero que eso pase. No quiero que todo que hemos ido consiguiendo termine en nada, sobre todo porque hay más gente implicada y no puedo dejarnos tirados e irme, aunque me encantaría - No creo que Knight me readmita, esa es la putada, que no va a dejarme volver así como así. Si vuelvo a poner un pie en esa puta fábrica, tendré suerte si solo me parte el cuello y muero en el momento - no dudo que a Knight le encantaría verme retocerme de dolor. El sentimiento es mutuo.

    - Yo que sé. Tengo que hacer algo con esto, pero no sé el qué -
    mierda, como sabe qué decirme para convencerme. Aun así, no descarto la idea todavía de irme si sigo sin trabajo, no puedo aguantar mucho tiempo así - A lo mejor tú podrías enterarte de qué pasa dentro, ya sabes, hacerte el buenecito y seguir con lo que estábamos, porque ya estábamos cerca de conseguir hacer algo - no sé lo qué, pero algo. He escuchado que los obreros de una fábrica siderúrgica cercana se rebelaron hace poco, y les salió bastante bien por lo visto.

    No sé por qué, pero que me considere una parte indispensable para seguir adelante con esto me ha animado, tiene razón, no puedo dejarme ganar tan fácilmente, no podemos dejarnos ganar. Tiene que haber alguna solución - No sé, he estado pensado...¿y sabes? Creo que con manifestaciones y esas cosas no hay manera, quiero decir, ¿qué puede pasar? Nada, nos ignorará y punto, en cambio...en cambio...- podría decir que he pensado mucho sobre esto, pero es mentira, acaba de ocurrírseme, y ahora lo veo todo claro - En cambio, si les hacemos daño de verdad tendrán que escucharnos. No quiero decir que vayamos a darle de ostias a Knight, eso no nos serviría de nada, pero ¿quién dice que si se queda sin máquinas, no vaya a prestarnos atención?

    Me levanto de la silla, Dios, estoy histérico, sí, de acuerdo, esa es la mejor idea del mundo, bueno, no sé, pero es una buena idea - Tenemos que destrozar esa puta fábrica, desde dentro. No con una revolución pacífica, no. Quemarla. Cargarnos las putas máquinas. Es loque vamos a hacer. Es lo que vas a hacer - la cabeza me da vueltas, sí, esto es lo que necesitábamos - Tendrás que buscarte un turno de noche, Powell. El cabrón de Knight se va a arrepentir de todo lo que ha hecho, se va a arrepentir de haber nacido.



    Spoiler:
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust - Página 3 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Sáb Mar 27, 2010 8:53 pm

    Victor van Aken
    ft. Alice
    Calle


    1x02: Dust to dust - Página 3 Wi1rm1

    He tenido muchísimos días mejores. Hace tiempo que el trabajo escasea, y escasea mucho más cuando ya no puedes hacerlo todo y solo te sirven las chimeneas anchas y todo eso. Creo que a nadie le gusta tener que sacar a un crío muerto por la chimenea de su casa, imagino que les dará cargo de conciencia, aunque no les da tanta cuando tienen que pagar solo la mitad. En fin, las cosas son así, no las inventé yo.

    No ayuda nada a mejorar las cosas que esta ncohe haya llovido y los pórticos de las iglesias y todo eso estuvieran abarrotados. Son las reglas: no trabajas, no duermes a cubierto. Y últimamente estoy trabajando muy, muy poco. Por si fuera poco, todo se ha quedado embarrado y la poca comida que se hubiera podido salvar de algunos cubos de basura estratégicos (no entiendo por qué tiran tantas cosas en los restaurantes, si sirven perfectamente) están hechas un asco.

    Y por si fuera poco, alguien choca conmigo y me tira al suelo. Ni siquiera espero que me pidan disculpas, pero antes de que pueda incorporarme, sea quien sea me ayuda para levantarme. Londres debe ser un pañuelo, porque es Alice, que me mira preocupada, y yo no sé que excusa ponerme - No pasa nada, la culpa es mía, debería...debería mirar por donde ando.

    - Eh...- no sé muy bien cómo empezar a explicarle que ni siquiera sueño con tener un abrigo - Yo, es que bueno...no tengo abrigo - así, directamente, porque es la verdad, y no estoy para pensar, estoy cansado, tengo sueño y tengo hambre, no puedo pensar ninguna mentira elaborada y coherente - Es que el que tenía se me quedó pequeño hace mucho, y ya no gano suficiente dinero - tan sencillo como eso, cuando consiga un nuevo trabajo podré conseguirle un abrigo, espero - Pero estoy buscando un nuevo trabajo, uno de ésos de adultos que te pagan bien, en fábricas y cosas así. Supongo que pronto encontraré algo - no estoy tan seguro, pero intento tranquilizarla como puedo, aunque creo que no sirve de mucho.
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x02: Dust to dust - Página 3 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Lightwood Sáb Mar 27, 2010 10:14 pm

    Hola, por problemas familiares voy a estar fuera 2 semanas, sin internet. Lo siento, de verdad
    Besos
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 3 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Miss_Jacket Sáb Mar 27, 2010 11:51 pm

    Caden Knight
    {con Raphael Smith}

    1x02: Dust to dust - Página 3 Pic07

    Ja. Si adora a los magnates despóticos es que tarde o temprano quiere convertirse en uno, y eso es bueno y malo. Bueno porque solo hablo con magnates despóticos y malo porque entre nosotros nos odiamos, somos unos hipócritas por la rivalidad, ponemos sonrisas cuando en realidad pensamos: Mi negocio es mejor que el tuyo, gordo gilipollas. Inglaterra es muy competitiva, tienes que ser el mejor, o por lo menos el mejor hijo de puta. Estas reuniones solo incrementan nuestro asco mutuo, a parte de ser un coñazo... hasta que un joven empresario se fija en tu pene.

    - Bonitos los suyos también, aunque, personalmente, prefiero sus manos.

    Vale, basta de preliminares. ¿Por qué no follamos?

    - ¿Algún otro consejo que pueda darle a un empresario nobel, Mr. Knight? Estoy seguro de que tiene una amplia experiencia, y que podría hacerme partícipe de parte de ella, si usted quisiera, por supuesto.

    Sonreí de lado y me relamí los labios antes de acercarme a él y susurrarle al oído.

    - Tienes una mancha en la camisa - Me miró algo confundido y yo le señalé el baño con la cabeza. Sí, sí, claro, te daré un gran consejo pero permíteme que lo saque en un lugar más íntimo, no quiero que los demás se sientan acomplejados. El chico fue hacia el baño y yo me fumé mi cigarrillo antes de ir detrás, dejé la colilla en un cenicero de plata y la copa de whiskey en la mesa, sin terminar, y anduve hasta el baño lentamente. Cerré la puerta con pestillo, y me quité la chaqueta mientras le miraba. Todo estaba limpio y había una fragancia interesante a menta -. Primer consejo, no grites mucho. Segundo, no te empolles - Es decir, después de esto tú a tu casa con tu madre y yo a la mía, SOLO -. Tercero, aunque esto no es un consejo, más bien una pregunta. ¿Preparado para echar el mejor polvo de tu vida?
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 3 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Miss_Jacket Sáb Mar 27, 2010 11:54 pm

    1x02: Dust to dust - Página 3 249789221x02: Dust to dust - Página 3 Stardust0241x02: Dust to dust - Página 3 93ue91x02: Dust to dust - Página 3 2eb6fjk_th1x02: Dust to dust - Página 3 Shoot211x02: Dust to dust - Página 3 40

    Allan Lloyd y Alexia Lloyd {con John y Agnes Lynd} Espero.
    Sunny Catt {DISPONIBLE}
    Caden Knight {con Raphael Smith} Espero.
    Elliot Bailey {con Charlotte Bryant} Debo (4)
    Alexander Powell {con Irvine Graham} Debo (5)
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 3 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Sweet Pierrot Dom Mar 28, 2010 4:28 pm

    Raphael Smith
    ft. Caden Knight
    Baños?


    1x02: Dust to dust - Página 3 Untitledvi4

    Desde luego no se anda con muchos rodeos. Con ninguno, más bien. Y eso me gusta, ¿para qué perder el tiempo coqueteando? Un polvo es un polvo, y nada más.

    Cuando llego al baño, me quito la chaqueta y la doblo, dejandola en algún lado de la encimera, y empiezo a desabrocharme la camisa cuando el llega y me suelta la perorata de "No grites, no te encoñes". Por favor, ¿tengo pinta de colegial? Si no fuera porque ya estoy medio cachondo le mandaría a freír espárragos.

    Jodidamente presuntuoso, bien, bien. Creo que tiene la impresión de que lo único que voy a hacer es dejar que me de por el culo. ¿Realmente hay gente que puede tener las manos quietas con este tío delante? Como yo, desde luego, no soy una de esas estúpidas personas, llevo mis manos de mi camisa a la suya, y le beso, mordiéndole primero el labio inferior, porque ese labio se merece un jodido homenaje. Joder, qué bien sabe. A tabaco y a whiskey. Y no a tabaco barato y a whiskey del malo, precisamente. Debería de empezar a buscar mis ligues en las altas esferas, parece.

    Le voy desabrochando los botones, uno detrás de otro, y le abro la camisa. Joder, para ser un puto magnate maricón el hombre no está precisamente de mal ver. ¿Hará ejercicio? Seguro que sale a correr y todas esas cosas en su enorme finca, o mansión, o terreno, o igual es que no para de follar y eso también quema grasas.

    Spoiler:
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust - Página 3 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Dom Mar 28, 2010 7:35 pm

    William Worcester
    ft. Angelface


    1x02: Dust to dust - Página 3 1zwm22u

    Tengo un problema. Por un lado, me gustaría coger a Angelface, llevarlo hasta un lugar remoto, luego sacarme una maza del bolsillo y partirle la cabeza. Así, directamente. Para qeu sufriese. Pero claro, por otro lado, está el hecho de que tenerlo conmigo me da dinero, aunque a veces le partiría la cara me da dinero. Y creo que por unas libras, bien me conviene aguantarme las ganas de matarlo, pero Dios, en serio disfrutaría muchísimo viéndole caer. En serio.

    Porque me cago en la puta, me cago en sus putas tripas cuadno se acerca a las jóvenes y no sé como cojones les saca algo. Estoy de mala ostia. Estoy de muy mala ostia. Y esta vez ni que haya sacado algo de dinero me va a calmar. Estoy hasta los huevos, no sé por qué cojones sigue arrimándose a mí si se dedica constantemente a hacerme ver que ÉL SABE MÁS. PUes que le follen. Que le den. Que se monte su puto negocio con sus cuatro libras mugrosas de mierda y me deje en paz.

    - Vamos cuando me de la gana, Angelface - tengo que contenerme para no mandarle a la mierda ahora mismo. Me cuesta, me cuesta horrores, pero cuando me dice que me invita a desayunar A MI, A WILLIAM WORCESTER, ESTE MUERTO DE HAMBRE no puedo callarme. Bastante me cuesta no partirle la cara aquí mismo.

    - Angelface, le vas a invitar a desayunar a tu puta madre, ¿me entiendes? - no sé por qué estoy tan cabreado, bueno, sí lo sé, porque ha conseguido lo que yo no, vale que ni lo he intentado, pero me jode. Me jode que me lleve la delantera y que encima vaya por la vida con esa suficiencia cuando es un don nadie, que sin mí estaría muerto en una cuneta, ¿y así me lo paga? Así me lo paga, el hijo de puta.

    - Estás despedido - así, tranquilamente. Que se pire. Que me deje. Soy consciente de que estoy perdiendo dinero con esat decisión, y que si le doy alas, dentro de poco tendré un buitre y que más me vale tenerlo conmigo que contra mí, pero no puedo controlarme - Puedes largarte, pasamos por la oficina y te llevas tus cosas, no quiero verte la cara, ¿me entiendes? Si vas de listillo, me parece genial, búscate a uno que te aguante tus tonterías, pero yo no lo voy a hacer. No estoy para aguantar a niñatos - me hierve la sangre, quiero matarle, aquí mismo, pero no, el despido vale. Ya me encargaré luego de acabar con él, como sea.
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x02: Dust to dust - Página 3 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  rolistaloka Lun Mar 29, 2010 2:43 am

    1x02: Dust to dust - Página 3 Normal_0142
    Daphne Basset con Charles Linton:
    -Chuck ¿quién crees que habrá sido? El que le a echo eso a Stella
    -No tengo la menor idea, la verdad. Quizá algún imbécil escapado de Bedlam, o simplemente alguien que le tenía envidia. Aquí, hasta el más tonto del barrio sabe destripar un animal y hacer que un simple crimen parezca un acto abominable. Hay gente muriendo todos los días en Whitechapel. A la pobre Stella le ha tocado morir sufriendo, y punto. Dentro de dos días nadie se acordará de ella, ni siquiera la policía. Por eso el asesino se puede permitir el lujo e matarla.
    -si tienes razón, no hay que darle mas importancia de la que en realidad tiene, dentro de unos días esto estará olvidado y nuestras vidas seguirán como siempre
    Cogi un huevo y lo corte en trocitos y lo comencé a comer
    -Puedes llevarte el tarro de confitura

    -oh, no de verdad no hace falta, pero gracias de todas formas
    Le dije cogiendo algo más de confitura y untándola en una rebanada de pan, hacia años que no desayunaba tanta comida
    - Dásela a tu hijo, imagino que le gustará, Espero que sus niñeras estiradas le dejen tomarlo
    -no se lo que le dejan comer y que no, a mi de eso no me dicen nada, ella solo me dicen si esta bien o no y el tiempo que debo pasar con el y el lugar de mi próxima visita, pero nada mas
    Me encogí de hombros y suspire tristemente, últimamente me había dado demasiado por pensar en el y en como seria que estuviera conmigo, pero eso no podía ser, el estaba bien donde estaba
    -pero puedo intentarlo quizás me dejen dárselo supongo que le gustara, a lo mejor eso lo a sacado de mi
    Dije divertida mientras cogia mi taza de té y le daba un sorbito aunque ahora que lo pensaba no sabia muchas cosas de el solo pocas, al principio por que pensé que ser indiferente al tema me aria no quererlo pero al final me di cuenta que lo quería y luego sus niñeras tenían ordenes de no informarme de mucho y el bueno solo tenia dos añitos y no me podía contar mucho
    -eh pero bueno hasta la próxima semana ya no puedo ir a verlo, ayer estuve allí y solo puedo verlo una vez cada dos semanas, pero no hablemos de ese tema, no me gusta hablar de ello prefiero olvidar ese tema hasta que llegue mi día de visita
    Me encogí de hombros y luego sonreí como si no hubiéramos hablado de ese tema y no me hubiera puesto triste
    - bueno creo que es mejor que empecemos con ese desorden de hay fuera, tengo que llevar a la costurera unas cosas que me arregle y bueno hoy quiero empezar pronto a trabajar ya sabes cuanto antes empiece mas clientes podré tener
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust - Página 3 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Lun Mar 29, 2010 3:03 pm

    Andrew Miller
    ft. Rory
    Comisaría


    1x02: Dust to dust - Página 3 Normal_lighthouse061

    Estupendo, he metido la pata hasta adentro. Parece a punto de llorar con lo de su madre, por Dios, por qué me tocan a mí todos los niños de Londres (vale, solo me ha tocado uno, pero tanto da). Suspiro, creo que no queda mucho más que rascar, espero que lo poco que vio nos sirva de algo, aunque no lo juraría. Seguramente tengamos que llamarla si detenemos a alguien para que lo reconozca, y no creo que sea una buena idea, pero supongo que una vez que se tranquilice recordará más cosas.

    - Lo siento, no debería preguntarte, era solo por si querías que llamasemos a alguien para que estuvieras más tranquila. Si quieres podemos ir a buscar a alguien - le sugieron, aunque parece que se apaña sola. Conozco a ese tipo de críos, esos que son más responsables que los adultos. Me hacen sentirme hasta mal.

    - Vamos, que no parecía que ella fuera por voluntad propia... -
    digo, más para mí mismo, cuando ella me confirma lo que creía. Fuera quien fuera, no era un conocido de la víctima, o no parecía serlo al menos. Podría ser cualquiera, mierda, esto no iba a ningún lado, y empezaba a temer que otra vez se nos iba a escapar. Le miro cuando dice que no le creo, no es eso, sólo es que el testimonio es muy confuso, pero supongo que es normal.

    - No es que no te crea, claro que te creo, ¿para qué te ibas a inventar nada? -
    aunque podría ser, pero lo dudo bastante, si alguien le hubiera pagado para que diese una pista falsa hubiera sido más concreta, además de que sería una actriz cojonuda - Sólo es que todo es un poco confuso, pero es normal que no vieras nada, estaba oscuro y era tarde. A lo mejor dentro de un tiempo recuerdas algo, cuando te calmes y eso.

    La miro, joder, es una cría, no debería estar metida en estos líos. Tendría que estar, qué se yo, aprendiendo costura, esas cosas que hacen las niñas. Intentaré que desde el departamento le den el coñazo lo menos posible, pero sé que no lo harán. Esto se nos está yendo de las manos, y habiendo un único testigo, me da que a la pobre chica le van a marear más de lo necesario.

    - Oye, no tienes que tomarte las galletas y eso si no quieres -
    la cara que pone me recuerda a la mía cuando mi tía Doreen hacía pastas que sabían como a tierra compactada y había que comérselas fingiendo que te parecían maravillosa - Era solo por si no habías desayunado, porque llevas un buen rato aquí, ¿no? Siento haber tardado - me excuso, aunque bueno, no es culpa mía, es culpa de que me hayan avisado tarde. Dios mío que paciencia - Siento si te han tratado mal aquí o algo, es que como comprenderás hoy hay mucho lío y está todo el mundo un poco nervioso. Las cosas no están saliendo como esperábamos, la verdad - admito, no sé por qué estoy contándole esto a una niña, pero supongo que es importante que entienda lo mucho que nos puede servir su colaboración - Es la primera vez que tenemos un testigo que ha visto al asesino, es normal que te tengamos que preguntar tanto. Lo siento.
    Rousseau
    Rousseau


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 37
    Localización : 221B Baker Street

    1x02: Dust to dust - Página 3 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Rousseau Lun Mar 29, 2010 10:10 pm

    Tanya (con su tía; en la pensión)

    1x02: Dust to dust - Página 3 233189vlcsnap15386021-1

    Como lo suponía, mi tía no había tenido suerte anoche con lo que ambas solemos hacer a inesperados e incautos hombres, osea despojarlos de su capital. Ella fue la que me enseñó a carterear perfeccionando la técnica para no ser atrapada y lo hago mejor que antes. Si tan sólo me hubiera dejado salir anoche quizás hubiésemos tenido mejor suerte pero no me dejó por lo de la prostituta que destriparon como un animal, es muy infortunado y horrible lo que le pasó a esa mujer, pero aún así yo puedo cuidarme sola. Después de todo yo hice el viaje desde Kilkenny hasta Londres por caminos insospechados y lidiando con gente que bien podría haber sido asesina y aún así lo sobrellevé.

    Sin embargo tenía que obedecerla porque al fin y al cabo ella sólo quiere protegerme y además, a excepción de anoche, me da libertades que antes no tenía a diferencia de mi papá. Cuando estaba en casa me trataba como si fuese todavía una niña sobre protegiéndome de todo, como si me quisiese preservar en una burbuja donde nada me pueda pasar sin darse cuenta que estoy lo suficientemente mayor para tomar mis propias decisiones e incluso para estar con el chico que quiero. Esa es otra razón por la que me fui, para buscar a Karl sin tener a mi papá constantemente sobre mí. Si acaso me llego a enterar de que él es responsable de su desaparición no se lo voy a perdonar nunca.

    -Gracias, tía, no tengo mucha hambre así que sólo comeré un poco y un vaso de leche.-

    Fui a la cocina para servirme sólo un poco de la leche que quedaba y comer un bollo. Me serví en un vaso y me senté en la mesa dando pequeños bocados al bollo, la verdad no tenía mucho apetito, me dolía mucho el vientre. Mi tía no pasó esto por alto e inmediatamente notó que algo me pasaba. Ella me conoce más de lo que yo a mí misma. Ella dedujo que lo que me pasaba probablemente se debía al cansancio.

    -Este, sí, creo que no dormí muy bien anoche.-

    Me encogí de hombros ruborizándome al pensar en aquél sueño que he tenido en los últimos días, el cual me daba escalofríos de sólo acordarme.

    -No te preocupes me pondré bien.-

    Sonreí fingida. Mientras comía de a poco el bollo todavía sentía retortijones en la parte baja de mi vientre, no muy fuertes pero lo suficientemente molestos como para ser tan torpe y accidentalmente derramar el vaso de leche rompiéndolo en pedazos.

    -¡Ay! L-lo siento, tía, y-yo no sé que me pasó. Ahora lo limpio todo.-

    Dije excusándome y levantándome para recoger los pedazos con una expresión de dolor en mi rostro, ay, por que siempre me tienen que pasar cosas a mí. No pude evitar sollozar al mismo tiempo que recogía los pedazos. !Ay, Dios mío! ¿Que me pasa?

    1x02: Dust to dust - Página 3 Tumblr_inline_n3ddn3FKLa1spf47f


    Última edición por Rousseau el Sáb Oct 04, 2014 5:53 pm, editado 5 veces

    Contenido patrocinado


    1x02: Dust to dust - Página 3 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 8:16 am