Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


+7
Sweet Pierrot
rolistaloka
Carrie
Miss_Jacket
_Sara
Lightwood
Edelstein
11 participantes

    1x02: Dust to dust

    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 5 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Miss_Jacket Lun Abr 05, 2010 7:10 pm

    Alexander Powell
    {con Irvine Graham}

    1x02: Dust to dust - Página 5 Normal112

    Irvine Graham y su gigantesco orgullo. Era agotador. Prefería morirse de hambre antes que pedirle a Caden otra oportunidad, Dios, cabezota. ¿Lo estaba diciendo en serio, realmente? Porque las personas como él y como yo sabemos lo mucho que duele (literalmente) tener hambre, que se te encoja el estómago hasta tener náuseas del aire. Y sí, sería genial poder decirle a Knight, o a cualquier otro jefe igual de capullo que no nos sale de los huevos que nos exploten, pero primero tenemos que fingir que no aspiramos a nada más, que hagan lo que hagan seguiremos lamiéndoles el culo. Hasta que llegue el día en el cual se lo digamos, se lo exijamos por fin... si él no se va con los leprechauns, claro.

    - Yo que sé. Tengo que hacer algo con esto, pero no sé el qué. A lo mejor tú podrías enterarte de qué pasa dentro, ya sabes, hacerte el buenecito y seguir con lo que estábamos, porque ya estábamos cerca de conseguir hacer algo.

    - Sí, muy cerca. Pero cada vez es más complicado. Knight no es idiota, en el sentido de estúpido, se huele algo. Ni siquiera podemos confabular en el baño durante más de dos minutos y cada vez salen más traidores entre nosotros, comprados por Caden.

    Nos quedamos un rato callados. Miré a Irvine y observé en él la mirada que solía poner cuando se le ocurría alguna locura tipo "quizá muramos en el intento, pero qué genial sería intentarlo..."

    - No sé, he estado pensado...¿y sabes? Creo que con manifestaciones y esas cosas no hay manera, quiero decir, ¿qué puede pasar? Nada, nos ignorará y punto, en cambio...en cambio... En cambio, si les hacemos daño de verdad tendrán que escucharnos. No quiero decir que vayamos a darle de ostias a Knight, eso no nos serviría de nada, pero ¿quién dice que si se queda sin máquinas, no vaya a prestarnos atención?

    - Vale, ¿y cómo vas a hacer eso?

    1x02: Dust to dust - Página 5 Normal129

    - Tenemos que destrozar esa puta fábrica, desde dentro. No con una revolución pacífica, no. Quemarla. Cargarnos las putas máquinas. Es loque vamos a hacer. Es lo que vas a hacer

    Lo miré con los ojos muy abiertos y yo también me levanté de la mesa, pegando un brinco. Me acerqué a él mirándole como si se le hubiese ido la cabeza, qué cojones, ¡se le había ido la maldita cabeza! ¿Hola? ¿He oído bien? ¿C-Cómo que YO voy a hacerlo? ¿Me ves cara de querer morir pronto?

    - Tendrás que buscarte un turno de noche, Powell. El cabrón de Knight se va a arrepentir de todo lo que ha hecho, se va a arrepentir de haber nacido.

    - Vale, está bien, cálmate. A ver, en el caso de que yo decidiese hacer de pirómano en potencia, no quemaríamos todas las máquinas, solo unas cuantas. Si destrozamos toda la fábrica nos quedamos sin trabajo, es decir, sin dinero, y por tanto, sin comida, y aunque a ti te resulte tentadora la idea de morir pronto a mí no, gracias - le sonreí ligeramente y me froté los párpados con los dedos -. Bien. Quemaríamos las justas para que Knight supiese que vamos en serio, para lograr llamar su atención. Recuerda que no queremos arruinarle - Si él se arruina nos arruinamos nosotros. Noté decepción en la mirada de Irvine. Sí, ya, ya. Si por el fuera estaría bajo tierra a estas horas -, aunque te encantaría hacerlo, ya lo sé. Solo queremos que nos escuche, que cambie cosas a nuestro favor. Lograr unas buenas condiciones de trabajo, eso es todo.

    Suspiré y me apoyé en la pared, pensativo. Irvine tenía la capacidad de ponerme tenso en un instante, de hacer que me preocupase por cosas que ni siquiera habían pasado. Tragué saliva y lo miré, con la mano en la barbilla.

    - Ahora, explícame un detalle sin importancia... ¡¿Cómo que voy a quemar las máquinas?! ¿Por qué yo? - pregunté como un niño de cinco años. Moví las manos -. Vale, vale, lo haré, pero que sepas que te odio, Irvine Graham, y que si salgo con la cara deforme, achicharrada, será enteramente por tu culpa - Le miré con reprobación durante un instante y luego se me pasó el pánico -. Tendremos que avisar a los demás, ya verás cuantos tiran la toalla, la idea de las pancartas era mucho más agradable - bromeé -. De todas formas, intenta entrar otra vez, aunque tengas que tragarte ese irritante orgullo tuyo - reí quedamente y luego me miré los zapatos. Qué lío.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust - Página 5 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Mar Abr 06, 2010 2:38 pm

    Perdón por el retraso. Rilly.

    Rory Jones (con Andrew)
    1x02: Dust to dust - Página 5 Normal_various013
    Vale, a lo mejor me he pasado. Supongo que este señor sólo está haciendo su trabajo y está nervioso. Ni siquiera está siendo borde de verdad. Y encima intenta ser amable diciéndome que no tengo que comerme las galletas, y que es la primera vez que tienen un testigo y, más o menos, que no saben muy bien qué hacer. Me dice que lo siente y sacudo la cabeza.

    -Yo también lo siento. Perdone. Es que sabe, ser la única que le ha visto... pues como que me pone mucha presión encima. Le cogerán, ¿verdad? Creo que lo que ha hecho ha sido bastante horrible.

    Lo miro y lo cierto es que parece preocupado. Quizá tenga familia. Quizá tenga hijos, una hija, o una mujer que tenga miedo de ver en la misma situación que a Stella. Para no parecer desagradecida, bebí un poco de leche y pasé otra galleta. Con líquido estaban mejor, y sonreí para no parecer desagradecida.

    -Si oigo algo más o lo que sea... se lo diré.- le aseguré.- Quiero ayudar, como pueda.

    Me miré las uñas. En realidad no sabía qué más decirle y seguro que ellos tenían algo más importante que hacer, como buscar sospechosos o algo así. Si es que tenían alguno, porque yo no les había dado ninguna descripción ni nada. Qué mal. Para esto, quizá ni tendría que haber venido.


    **Sorry que sea tan corto, no sé qué más decir xD.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust - Página 5 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Mar Abr 06, 2010 2:57 pm

    Mary Ann Malone (con Tanya)
    1x02: Dust to dust - Página 5 Connelly_jennifer-Un20cote20Bellucc
    Ella insistió en que estaba bien, así que decidí creerla. Entre nosotras siempre había existido la confianza suficiente como para que me contara las cosas que le sucedían, esta vez no tenía por qué ser diferente, así que sacudí la cabeza y seguí cosiendo. Pero eso no quitaba que siguiera preocupada, en cierto modo.

    Volví a mirar atrás cuando oí un estruendo de cristales rotos. A Tanya se le había caído el vaso, y lo hubiera dejado correr sin darle más importancia que limpiar el destrozo de no haber sido por la expresión que le vi. Primero me pareció dolor, así que imaginé que se habría cortado con los cristales. Luego vi que tenía los ojos húmedos, dejé la labor a un lado y me agaché a su lado para ayudarla a recoger.

    -Anda, Tanya, cielo, deja eso. Traeré una escoba.- le aparté el pelo de la cara.- Y no llores, un vaso roto no merece tus lágrimas. Ahorraremos un poco para comprar más.- le tendí la mano para que se pusiera en pie y la miré a los ojos, una vez que le había sacudido el vestido.- A menos que el problema no sea ese, en tal caso más vale que me lo cuentes, ¿no te parece?

    Aparté con el zapato los cristales rotos, ya nos encargaríamos de recogerlos después, y con un suspiro me senté en una de las sillas esperando que Tanya ocupase el lugar que había abandonado antes. Estaba preocupada, porque nunca la había visto así. Tanya nunca había sido críptica conmigo, ni una chica retraída, en general... al contrario, incluso demasiado abierta, a veces. Esto tenía que ser algo grave.

    -Bueno, a ver, dime... ¿estás enferma, alguien te ha hecho algo, qué es lo que te preocupa?
    Rousseau
    Rousseau


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 37
    Localización : 221B Baker Street

    1x02: Dust to dust - Página 5 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Rousseau Mar Abr 06, 2010 5:01 pm

    Tanya (con su tía; en la pensión)

    1x02: Dust to dust - Página 5 346otoz

    Mientras recogía los pedazos sollozaba en silencio, tenía los ojos húmedos por los dolores que aún tenía, pero aún así trataba de disimular para que mi tía no se diera cuenta. ¡Dios! ¿Qué es lo que me pasa? No pude dejar de pensar si estaré enferma, porque estos dolores nunca los había sentido en mi vida y menos tan seguidos. Una vez me fracturé la clavícula a los ocho años cuando jugaba con mi papí a las escondidillas, ese dolor si que era demencial: eran como pequeños vidrios rotos dentro de mi, estuve en cama por semanas atendida siempre por mi papí, recuerdo que se sentía tan culpable porque creyó que me había lastimado por su culpa que no se separó de mi ni un momento, la verdad había sido mía, pero no dije nada porque quería tener todo el día a mi papí a mi lado. Bueno como sea, ese fue el peor de los dolores que he tenido en mi vida, pero estos que estaba sintiendo en estos momentos, era totalmente diferente.

    En ese momento vi a mi tía como se acuclillaba junto a mí para ayudarme a recoger los pedazos, no pude evitar bajar la cabeza para que no viese que estaba llorando, pero fue inútil de seguro ya lo había notado. Me apartó el pelo de la cara y con dulzura me consoló diciéndome que no me preocupará por un simple vaso roto, eso no merecía mis lágrimas y ya después nos encargaríamos de recoger. Mi tía sabía como hablarme para hacerme sentir mejor, es tan maternal mucho más que mi propia madre, hubiese querido que ella fuera mi mamá biológica. Al tomarla de la mano para levantarme me salió una leve sonrisa aún con los ojos llorosos y luego me senté enfrente de ella.

    Podía notar por su expresión que estaba preocupada por mí y eso es lo menos que quería. Así que me decidí a contarle todo, después de todo le tenía la suficiente confianza como para contarle lo que me pasaba, si no lo había hecho antes es porque me daba vergüenza. Me encogí de hombros dando un lastimero suspiro poniendo mi mano en la parte baja del vientre inútilmente queriendo apaciguar los dolores.

    -Es que no es que no confíe en ti tía.- comencé a decir. -Tu sabes que yo te quiero muchísimo como si fueses mi mamá. Por eso me escape de casa y vine para buscarte porque contigo me siento mejor que en mi propia casa. Mi mamá ni siquiera me hace caso, y aunque también quiero mucho a mi papí...- Es mi papá y lo quiero también mucho aunque sea sobre protector. Mamá es la que siento que no me quiere desde que yo era pequeña como si estuviese celosa de que acaparara el amor de mi papí. -...contigo me siento más segura.- agaché la mirada limpiándome las lágrimas aunque era inútil porque parecía que no iba a acabar de llorar. -Pero es que siento mucha vergüenza porque no se exactamente lo que esta pasando conmigo.- empecé a sollozar más intensamente, estaba realmente asustada. -Creo que estoy enferma de algo grave, mamá, estoy sangrando mucho de...- señale con la mirada en donde tenía mi mano, en la parte baja de mi vientre, ruborizándome. -Y ahora mismo tengo unos dolores ahí como calambres, muy seguidos.- me abalance a los brazos de ella desesperada y llorando a moco tendido. -Tengo mucho miedo, mamá, tengo miedo de que me vaya a morir.

    1x02: Dust to dust - Página 5 Tumblr_inline_n3ddfjanvK1spf47f


    Spoiler:


    Última edición por Rousseau el Sáb Oct 04, 2014 6:15 pm, editado 7 veces
    Rousseau
    Rousseau


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 37
    Localización : 221B Baker Street

    1x02: Dust to dust - Página 5 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Rousseau Mar Abr 06, 2010 9:56 pm

    Benjamín Kowalski   ft.  Michelle (Kilkenny, Irlanda)

    1x02: Dust to dust - Página 5 15qq9nd

    Estaba sentado frente al piano tocando la melodiosa novena de Ludwig Van supuestamente para calmar mis nervios. Pero era inútil pensamientos nostálgicos inundaban mi mente desde que mi única hija se marchó de casa. He estado tan triste y melancólico que no puedo pensar en otra cosa. Hace días que no probaba bocado, las noches las pasaba en vela tan sólo de pensar que mi hija esté lejos de su hogar y peor aún estoy tan preocupado que algo malo le fuese a pasar con los miles de peligros que hay allá afuera. Si algo le pasa yo me moriría de dolor. Y pensar que fue mi culpa que se marchase. No había recibido noticias del investigador privado al que contraté para que la rastreara y trajera a casa sana y salva, por la cantidad de dinero que le estoy pagando mi hija debería ya estar aquí, pero no se puede comprar la eficiencia. ¡Argggh! Mientras que yo aquí sigo con está incertidumbre preocupado por mi niña. ¡Vaya qué esto es una tortura! ¡Estar lejos de mi niña! Dejé de tocar el piano cuando escuché abrirse la puerta corrediza del estudio. Al volverme vi que se trataba de mi esposa, Michelle, di un suspiro ahogado poniendo los ojos en blanco.

    -¿Ben? Pensé que te habías ido a la oficina, mi amor.-

    -No, decidí no ir, alguien más puede encargarse de todo. Hoy no me siento bien.- dije con una mueca de desagrado al tiempo que me levantaba del taburete. Después fui hasta mi escritorio donde rebusqué en varios cajones buscando algo determinado.

    -¿Qué buscas, querido?-

    -Nada.-dije seco. -¿No tienes que ir a otra parte que no sea aquí?-

    Al fin encontré lo que estaba buscando, era una fotografía de Alex y de mí, tomada no mucho tiempo atrás. Me quedé contemplándola  sobrecogido, mi niña, mi princesa, era insoportable el dolor que sentía al no tenerla cerca de mí. De repente lo que si sentí fue una respiración en mi cuello y acto seguido unos brazos que me abrazaban por detrás.

    -Mmm, alguien está de mal humor, veamos si puedo alegrarle el día Sr. Kowalski, dado que no va a ir a la oficina quizás pueda atenderle como ud. se merece.-

    Siempre hacía esto tratándome de seducir para hacer el amor cuando hace tiempo que perdí el interés. No es que no quiera a mi esposa, sí que la quiero, pero en estos momentos no tengo cabeza sino para pensar en mi hija.

    -Michelle, basta, no sigas.- quité sus manos de mi cintura y me alejé un poco de ella. Estaba cansado de sus juegos de seducción.

    1x02: Dust to dust - Página 5 34qpcvd

    -¡Caray, Ben! ¿Qué es lo que te pasa últimamente? Hace días que estás así, no comes, no duermes, ni siquiera estás de ánimo como para hacer el amor conmigo. Estás comenzando a preocuparme. ¿Qué tienes, mi vida?-

    -¿Qué que tengo?- repetí intempestivamente. -Estoy preocupado por Alex eso es lo que me pasa. Han pasado días desde que se marchó de casa y no sabemos nada de ella. ¿Qué a ti no te preocupa en que lugares podría estar tu propia hija o si le sucedió algo?-

    -Pero por supuesto que me preocupo por nuestra hija. Pero de alguna manera sé que esta bien, es algo así como intuición de madre. Vamos, ya no es una niñita tiene 15 años, Ben, por dios. Ella ya puede cuidarse por si sola, además es natural que al llegar a cierta edad quiera abandonar el nido a buscar nuevos horizontes.-

    Le dirigí una mirada fulminante sin creer lo que estaba escuchando de sus labios. No le interesa ni en lo más mínimo nuestra hija. Obviamente ella no ha conocido el bajo mundo, claro, ella pasó de la casa de sus padres a la del marido sin derramar una sola gota de sudor en el trabajo duro, como yo que he trabajado mi vida entera para tener lo que tengo. Esa mentalidad es tan típica de ella.

    -Escúchate lo que dices, Michelle. O al menos piensa las cosas antes de decirlas. No puedo creer que no tengas ni un ápice de preocupación por tu propia hija, quizás prefieras quedarte cruzada de brazos sin hacer nada, esperando hasta que aparezca, ¿verdad?.- hice una pausa para pensar un momento. Yo no compartía el mismo pensamiento de mi esposa, mi hija es apenas una niña, aún no está preparada para conocer el mundo de allá afuera y es mi deber protegerla. -Pues yo no voy a hacer como tu porque he decidido salir yo mismo a buscarla.- Concluí saliendo del estudio.

    -P-pero Ben, amor, ¿Qué locura estás diciendo? No puedes hacer eso. ¡Ben, no me dejes así!-

    Oía como farfullaba caminando de prisa detrás de mí pero ya no podía detenerme, estaba resuelto, entré a nuestra habitación y comencé a empacar sólo lo esencial.

    -No estás pensando racionalmente, Ben. ¿Dónde vas a empezar a buscar? Por favor, no me asustes, sé que esta situación te tiene muy alterado, pero no hay razón para hacer locuras.-

    1x02: Dust to dust - Página 5 Xofur8

    Resoplé ignorando sus palabras, no va a lograr disuadirme tan fácilmente. Sé que esto es muy inesperado pero no podía estar un minuto más con esta incertidumbre. Le ordené a Mammy decirle a Sam que preparara el carruaje para salir de inmediato. Entonces como último de sus recursos Michelle trató de ser más agresiva para convencerme de no ir cogiendo mi rostro con sus manos y besándome apasionadamente. ¡Vaya! Hacía mucho que no me besaba así, por un momento me dejé llevar y me imbuí en el beso cogiéndola de la cintura, acercándola más a mí salvajemente. Lo tomé como una despedida, y ¡Vaya despedida! Cuando nuestros labios se separaron la miré sonriendo de lado, acariciando sus bello rostro.

    -¡Vaya! Esto si que es una sorpresa. No recuerdo la última vez que me besaste de esta manera, gracias Michelle por quererme tanto. Pero no vas a convencerme de lo contrario, cariño.- dije sonriendo -Ya tomé la decisión de ir a buscar a nuestro hija y estoy resuelto a ello. Y no me digas lo que no puedo hacer.- Tenía la convicción necesaria y nada ni nadie iba a detenerme de lograr mi objetivo.

    -Ben, no, por favor, no vayas. Al menos dime por donde empezarás a buscarla. Ni siquiera tienes una idea de donde hacerlo, por favor, mi vida. Quédate conmigo, entre los dos la podemos buscar pero no te vayas así, Ben, no me dejes sola.-

    No me preocupa en donde comenzar a buscar sino comenzar ya. Además contactaría al investigador privado que por lo menos debe de haber tenido una pista o algo y así aprovecho para informarle que queda relevado de su trabajo. ¡Por favor, Michelle! Ahora me propone que las busquemos entre los dos, lástima que ya era demasiado tarde, ella me probó que no le interesa nuestra hija, de ahora en adelante yo seré el que haga una búsqueda exhaustiva y voy a encontrarla.

    -Todo esto por esa pequeña zo...-

    Entonces volteo súbitamente hacia Michelle dirigiéndola una mirada asesina y la cogí de los hombros fuertemente hasta pegarla a la pared.

    -¿Qué es lo que ibas a decir? ¡Anda dilo!-

    -Todo por esa pequeña zorra. Esa niña estúpida y mimada que siempre se interpone entre nosotros.-

    1x02: Dust to dust - Página 5 Viegm1

    -No quiero que vuelvas a insultarla así nunca más. ¿Me oíste?- Me tuve que contener para no darle una bofetada por haber insultado a mi hija de esa manera tan vil, yo no era como mi padre para hacer eso. La solté arrojándola a la cama. Terminé de empacar las últimas cosas y salí de la habitación, estaba tan enfadado con ella que no quería verla pero aún la oía vociferar cuando salí desde arriba del balcón.

    -Ahora veo que es verdad lo que he estado temiendo estos años. La amas más a ella que a mí, estás tan obsesionado con esa niña, con tu adorada hijita desde el momento en que nació que te ciegas a ti mismo. Sólo la ves a ella y a nadie más. En vez de ponerme atención a mí que soy tu esposa, que te amo con todo mi ser. Acaso no ves que nuestro matrimonio se que está yendo en picada, yo sólo intento salvarlo y que todo sea como antes de que llegara esa maldita.

    -Quizás sea como tu dices y la verdad me importa un rábano lo que pienses. Me sorprendes, Michelle, tú eres la que deberías de estar avergonzada de tener celos de tu propia hija.- suspiré. -Yo también me preguntaba por qué nuestra relación se ha estado yendo al demonio, pero ahora está más que claro. Voy a traer de regreso a mi hija cueste lo que cueste y eso es todo lo que me importa. Adiós, Michelle.

    Salí de la casa azotando la puerta. Afuera estaba el carruaje que había pedido. Ordené que subieran mi equipaje y después de dar una última ojeada atrás a una ventana por donde fijamente me veía Michelle di un último suspiro y me subí dentro del carruaje para emprender el viaje.

    -A la Estación de trenes. De prisa, Sam.


    Spoiler:


    Última edición por Rousseau el Mar Oct 28, 2014 7:14 pm, editado 12 veces
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 5 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Miss_Jacket Miér Abr 07, 2010 12:06 pm

    Allan Lloyd
    {con Agnes Lynd}

    1x02: Dust to dust - Página 5 Normal_05


    Miré a Agnes maldiciendo mi escasa suerte. Era todo tan irónico, tan putada. No podía evitar apretar los dientes cada vez que toqueteaba algo de la casa con sus finos dedos, o cuando mandó a nuestra criada por dos vasos de agua con limón (como le gusta a mi madre, por cierto) como si ya se sintiese una más en la pequeña familia de los Lloyd, y nunca, nunca sería una Lloyd. Kelly desapareció por el pasillo con una ligera reverencia.

    Esto debe ser una especie de castigo divino o una jugarreta del destino. Análisis de antecedentes: a mi padre le encantas y a tu madre le encanto, como has dicho tú, será dificil librarnos el uno del otro, por desgracia: pero trágicamente, el único método para que lo dejásemos sería una tercera persona... ¿qué te parece salir un par de veces o tres y que luego yo te pille metiéndosela a... - Kelly apareció de nuevo, llevando en una bandeja de plata los dos vasos de agua helados. Los dejó sobre la mesita y se sobresaltó al escuchar cómo Agnes pronunciaba su nombre, exaltada - ¡Kelly! - Le dio las gracias y la sirvienta volvió a marcharse. Eso sería increíble porque ya me la he follado y mi madre sabe, no sé cómo, que es muy raro que me folle dos veces a la misma persona, y mucho menos a una criada que vive con nosotros y que podría encoñarse - Porque... perder cualquier oportunidad de triunfar como abogado en Londres es algo que te da igual ¿no? - Iba a decirle que me daba absolutamente lo mismo joder mi reputación con tal de ayudarla (todo esto cargado de sarcasmo, obvio) cuando volvió a abrir la boca - Por cierto, ¿qué tal tu cara? ¿Te sigue doliendo?

    Escupí una risita amarga y cogí el vaso de agua al mismo tiempo que me acercaba a ella. Me personé a escasos centímetros de su carita desmaquillada (parecía mucho más cría así) y alcé una ceja.

    Está bien, gracias. ¿Y tu coño? ¿Qué tal está desde la última vez que nos vimos? Quiero decir... lo toqué - le sonreí de la misma manera, calculadora, hiriente, e hice un aspaviento con la mano al mismo tiempo que retrocedía un par de pasos -. Dejemos a un lado los formalismos. Como comprenderás, bueno, quizá te cueste entenderlo porque tu inminente futuro consiste en hacerme la comida y tu futuro remoto en hacerle la comida a otro; no, por supuesto que no me da igual echar por la borda todo mi futuro por una desdichada casualidad. Es decir, si yo te "engaño" con Kelly, tu padre me cerrará las puertas de cualquier bufete importante, relegándome a un grupo de abogaduchos de segunda. A mi madre no le sorprendería. En cambio, si tú me engañas con... tu cochero, por ejemplo, solamente saldrán lastimados dos orgullosos: papá y mamá. Fíjate, mi madre simplemente te odiará para los restos y quizá echará pestes sobre ti durante aproximadamente un mes, tu padre, el bueno de John, te acabará perdonando porque eres su hija querida, la reencarnación de la Santa Virgen lleva su sangre. Así, que si tenemos que romper nuestra "relación" por una tercera persona, a dicha persona te la follarás tú. ¿Alguna objeción? Perfecto - comenté airadamente sin darle tiempo a responder.

    Dejé el vaso a medio terminar en su lugar inicial y me arreglé las mangas de la camiseta.

    Muy bien, dime qué te gusta hacer - La miré, y como seguía en silencio la insté con la mirada -. Nuestros padres nos han dejado aquí para intimar y cuando vuelvan y nos acorralen individualmente nos torturarán a base de interrogatorios sobre el contrario - Me acomodé de nuevo en el sillón y con la mano le sugerí que se acercara -. ¿Tocar el arpa, leer novelas rosas, abrirte de piernas con los amigos de papá? Soy todo oídos.
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 5 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Miss_Jacket Miér Abr 07, 2010 9:18 pm

    Caden Knight
    {con Raphael Smith}

    1x02: Dust to dust - Página 5 Qaf-briansmoking-311-2

    Cuando me aparté enseguida me desabrochó el pantalón y me bajó los calzoncillos, parándose un momento para mirarme la polla. No te desmayes, respira. Me la cogió y empezó a estimularla, primero lentamente, luego con mayor rápidez y mucha maestría, cabe decir. Cerré los ojos para disfrutarlo, para notar con más intensidad el torrente de sensaciones y calor que recorría mi polla y mi cuerpo, y noté cómo juntaba sus labios con los míos sin dejar de agitar la mano, desesperado. Joder, joder. Le mordí el labio inferior con un poco de fuerza porque la tenía muy dura, porque cada vez estaba más excitado y de un momento a otro me correría sin habérsela metido. Así que, para no derivar en accidentes, le quité la mano de ahí y le sonreí con malicia. Llegó la hora, vaquero. Él me leyó la mente, porque se giró, de cara a la pared, y yo me acerqué todo lo que pude hasta comprobar que notaba mi respiración agitada en su nuca. Le cogí de las muñecas y, con un lametazo en el cuello, se la metí. Dios, Dios, joder. Qué ganas, coño.

    Estaba ardiendo, no podía pensar en otra cosa que no fuera el placer que estaba experimentando. Primero le embestí despacio pero con pasión, luego comencé a aumentar el ritmo sintiendo escalofríos por todo el cuerpo. Olía el humo de los puros desde allí y todavía recordaba el sabor del whiskey en mis labios, todo era tan jodidamente erótico y sucio que estaba perdiendo la cabeza. Por un momento se me pasó por la mente el hecho de que alguien se estuviera enterando de todo, de que nos oyese soltar suspiros y pequeños gemidos y, ciertamente, me la soplaba, y mucho. Continué moviéndome con ansías y me mordí el labio inferior, intentando tardar lo máximo posible.

    Spoiler:


    Última edición por Miss_Jacket el Miér Abr 07, 2010 9:31 pm, editado 1 vez
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 5 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Miss_Jacket Miér Abr 07, 2010 9:21 pm

    1x02: Dust to dust - Página 5 249789221x02: Dust to dust - Página 5 Stardust0241x02: Dust to dust - Página 5 93ue91x02: Dust to dust - Página 5 2eb6fjk_th1x02: Dust to dust - Página 5 Shoot211x02: Dust to dust - Página 5 40

    Allan Lloyd {con Agnes Lynd} Espero.
    Alexia Lloyd {con John Lynd} ¿En un extraño hiatus temporal?
    Sunny Catt {DISPONIBLE}
    Caden Knight {con Raphael Smith} Espero.
    Elliot Bailey {con Charlotte Bryant} Espero.
    Alexander Powell {con Irvine Graham} Espero.
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x02: Dust to dust - Página 5 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  littlelotte Miér Abr 07, 2010 10:56 pm

    [
    1x02: Dust to dust - Página 5 Pride-and-Prejudice-pride-and-prejudice-10018740-100-100 Camile Dubois
    16//desempleada
    En:XXX
    Con:XXX
    DISPONIBLE
    1x02: Dust to dust - Página 5 Rachelrachelhurdwood119Lotte Bryant
    18//timadora
    En:Escondite de Elliot
    Con:Elliot Bailey
    DISPONIBLE
    1x02: Dust to dust - Página 5 Amyamylee7049776100100 Angelique Dubois
    22//loca
    En:XXX
    Con:XXX
    NO DISPONIBLE
    1x02: Dust to dust - Página 5 Emmy-emmy-rossum-6827245-100-100 Eva Irinova
    21//cantante y prostituta
    En:Calles
    CON:Mijail Kolvenick
    DEBO

    1x02: Dust to dust - Página 5 Tudorsthetudors92464710 Will Willworth
    25//Duque
    En:XXX
    Con:XXX
    DISPONIBLE
    1x02: Dust to dust - Página 5 LizzybennetprideandprejBaptiste Regard
    21//militar
    En:XXX
    Con:XXX
    DISPONIBLE
    1x02: Dust to dust - Página 5 Starduststardust6879241Damien Getz
    23//pescadero
    En:XXX
    Con:XXX
    DISPONIBLE
    1x02: Dust to dust - Página 5 Emilyemilyblunt10412059 Alice Verney
    26//cocinera-escritora
    En:Victor Van Aken
    Con:Calles
    DEBO


    Los reposteo... una vergüenza mi comportamiento de estos días. Siento faltar tanto pero la primer semana de la facultad me ha dejado agotada. Ahora empiezo Razz
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 5 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Sweet Pierrot Jue Abr 08, 2010 1:08 pm

    Jack Angelface
    ft. William Worcester
    Calle/Casa de Stella


    1x02: Dust to dust - Página 5 300-christina-ricci

    Oh dioses, dioses. ¡ERES UN CABRÓN! Maldito seas, Worcester. Vas a pagarme esto con sangre y fuego, ¿te enteras? Dios. Dios qué santa paciencia tengo. Y encima sigo sin desayunar. Asiento y bajo la cabeza mordiendome los dientes ante la perorata estúpida de este cabrón. Y en el fondo, sonrío. Sonrío, porque, William Worcester acaba de readmitirme, acabo de manipularle una vez más y como el maldito cabrón gilipollas que es ni siquiera se ha dado cuenta, y pensará que es una genial idea suya. Así que cuando me manda seguirle lo hago, y será mejor estar calladita. Por lo pronto, creo que deberíamos ir a reunirnos con esas dos putas viejas, pero creo que voy a dejar que llegue el a la conclusión. Con un poco de ayuda.

    - ¿No crees que deberíamos atacar antes de que las putas se recompongan? - Por el amor de dios, Worcester, si no me haces caso juro que te voy a ahogar con mis propias manitas. Con estas dos preciosas manos. Ya creo que lo haré. No se como coño voy a vengarme pero quiero verte retorciéndote entre mis manos. O entre mis muslos. Espera, no, joder, estoy demasiado cabreada como para querer follar. Creo. Aunque no estaría mal, nada mal. Qué coño, sería la hostia.

    Spoiler:


    Última edición por Sweet Pierrot el Jue Abr 08, 2010 1:17 pm, editado 1 vez
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 5 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Sweet Pierrot Jue Abr 08, 2010 1:17 pm

    Sabine Roux
    ft. Roderich Weilschmidt
    Tienda/Oficina/Sitio?


    1x02: Dust to dust - Página 5 Hayworth

    - Claro que no estoy bien, Roderich, pero no te preocupes, las mujeres como yo siempre salimos adelante, y no quiero que te molestes en fingir que te preocupo, cherie. - sonrío y me trago una lágrima, le acaricio la cara con el dorso de la mano, y le miro - No es como si fuera a desmayarme, soy una chica fuerte. - Pero necesito un abrazo, mon dieu, como lo necesito. Y como lo necesito y al fin y al cabo Roderich está ahí y no se va a asustar mucho, le abrazo. Le rodeo con los brazos por la cintura y me apoyo en él. Y me muerdo el labio para no llorar, porque Stella era mi amiga.

    Porque Stella me ayudó cuando vine aquí, claro que me ayudó. Me prestó dinero, me presentó a falsos marchantes de arte, y fue buena conmigo. Y ahora está destripada, muerta y marchita en medio de Whitechapel. Y yo la quería, claro que la quería. Nos entregamos y éramos amigas, cómo no iba a quererla.

    - Stella no se merecía acabar así, no se lo merecía. Ella era trés mignon, era buena, Roderich. - Cierro los puños apretando su chaqueta, tampoco espero que él me abrace, me basta con que no me aparte de un empujón.


    Última edición por Sweet Pierrot el Jue Abr 08, 2010 1:33 pm, editado 1 vez
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 5 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Sweet Pierrot Jue Abr 08, 2010 1:31 pm

    Raphael Smith
    ft. Caden Knight
    Baños


    1x02: Dust to dust - Página 5 Elijah-wood-20061127-183236

    Cuando me vuelvo contra la pared, y me lame el cuello y me la mete, dios existe. O sea, quiero decir, DIOS EXISTE porque hostia, esto es demasiado. Hostia, joder. Tengo que morderme mucho el labio para no gemir, y mientrasm noto como me la mete una y otra vez y joder, es demasiado bueno. Y yo demasiado estrecho y puedo sentirlo todo, cada detalle, cada vena. Oh, joder.

    Le pego un puñetazo a la pared y me pego a ella, sacando trasero, solo para que lo tenga más fácil, hostia, joder. Joder, joder. Me encantaría poder gemir su nombre, pero por desgracia eso podría resultar en desastre. Qué lástima, porque me pone mucho, mucho que puedan pillarnos. Que a escasos metros haya algún cabrón que necesite ir al baño. Que se joda, que les jodan a todos. Si se les ocurre intentar entrar los mataré. A todos. A Caden no, folla demasiado bien. Porque puedo notar sus pelotas contra las mías, y su polla entrando y saliendo, joder. Joder, la fricción. Hostia, hostia. Giro la cabeza para mirarle, estoy tan jodidamente cachondo que no puedo conmigo, Dios. Sublime, exquisito, sencillamente divino. Y duro, muy duro. Y cuanto más duro, más me gusta. Mucho más duro, por favor.

    Y como sigue y no quiero correrme, ya tengo otra heridita en el labio. Y el sabor metálico de la sangre me pone todavía más. Hostias joder, joder. Joder.

    -Joder.- Lo susurro, o eso espero, mientras jadeo y el pelo se pega a mi nuca, sudando, disfrutando de todo, el humo, el whiskey, la pared, Knight y su presión en mis caderas. Esos maravillosos dedos hincándose en mis caderas y empujando hacia abajo. Dios, solo espero que él esté notando algo parecido, porque, joder, esto es demasiado bueno.

    Spoiler:
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust - Página 5 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Jue Abr 08, 2010 3:01 pm

    DEBO SIN PARAR Sad Sorry, aquí por el Norte aún es Semana Santa y ando liada entre el cursillo y que em sacan de paseo a trotar por ahí. Esta noche doy sin falta.
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 5 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Miss_Jacket Jue Abr 08, 2010 7:59 pm

    Caden Knight
    {con Rapahel Smith}

    1x02: Dust to dust - Página 5 Normal_qafs3ep5_27

    Continué embistiéndole, cada vez a un ritmo mayor, con mis manos en sus caderas. Me movía casi con rabia, oliendo el aroma de su pelo, con los ojos cerrados y un tanto apretados porque sí, la tenía muy dura y faltaba poco para que me corriese, porque notaba punzadas de electricidad en todo mi cuerpo, y desesperación, estremecimientos. Aumenté el ritmo todo lo que pude sin dejar de darle, de vez en cuando, mordiscos en el cuello, o incluso a veces le estiraba el pelo de la nuca sin darme siquiera cuenta. Iba a llegar, ya. Llevábamos no sé cuánto tiempo en esa mierda de baño y me iba a correr porque notaba cómo las piernas me temblaban lentamente y un placer... Dios. Cuando noté que él también se tensaba embestí una última vez, con fuerza, y me corrí. Llegué al orgasmo con la mandíbula apretada y las uñas clavadas en sus caderas, lancé un suspiro. Me quedé allí un momento, con mi cabeza apoyada en la suya, y poco a poco me separé, recuperando la respiración. Me subí los calzoncillos y la cremallera y fui hacia la pila, me apoyé allí un instante, mirando el reflejo del chico en el espejo, y luego accioné el grifo para echarme agua a la cara y al pelo. Joder.

    1x02: Dust to dust - Página 5 Normal_qafs3ep5_33

    Me sequé con uno de mis pañuelos (a saber cuántos tíos utilizaban las toallas comunes para pajearse) y me relamí los labios al mismo tiempo que me ajustaba la corbata. Me puse bien el pelo y cogí la chaqueta. Di una vuelta completa sobre mí mismo y miré a... ¿Smith? Sí, creo que era Smith. Intentaré no olvidarme, es bueno.

    ¿Qué tal estoy? ¿Parece que acabo de follar? - rebusqué en el bolsillo de la chaqueta y saqué mi paquete de cigarrillos. Me encendí uno y le ofrecí -. ¿Crees que la reunión habrá terminado ya? Es muy raro que solamente uno de esos fósiles haya querido entrar desde que estamos aquí - ¿No tienen problemas con pérdidas orinales? Pegué una calada y me acerqué a él, sonriendo levemente -. Bueno. Un auténtico placer, Smith. Si me disculpas, voy a tomar el whiskey de las diez y media que me acabo de inventar.


    Spoiler:
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x02: Dust to dust - Página 5 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  rolistaloka Vie Abr 09, 2010 12:49 am

    1x02: Dust to dust - Página 5 Leighton-leighton-meester-10196265-100-100
    1x02: Dust to dust - Página 5 Quinn-quinn-james-9027860-100-100
    1x02: Dust to dust - Página 5 Henry-Cavill-henry-cavill-2639706-100-100
    Daphne Basset
    ft.
    Charles Linton
    ● En:
    Ten Bells
    Espero Pag 7
    Penelope Feathetinghon
    ft.
    xxx
    ● En:
    xxx
    Disponible
    Alessandro Vettori
    ft.
    xxx
    ● En:
    xxx
    Disponible
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x02: Dust to dust - Página 5 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Lightwood Vie Abr 09, 2010 10:24 pm

    Rol off: Hola, chicas ya estoy de vuelta, una ayuda para situarme? besos
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x02: Dust to dust - Página 5 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  littlelotte Sáb Abr 10, 2010 12:38 am

    1x02: Dust to dust - Página 5 054k
    Lotte Bryant
    As.Charlotte Bryant//18//Timadora Profesional
    En: Escondite de Elliot Con: Elliot Bailey

    De acuerdo, mi madre se había vuelto loca, me había despertado ni bien entrada el alba vociferando que no iba a salir de la casa, que no lo permitiría, que la gente estaba loca y que qhitechapel no era un lugar para una niña. De tanto que gritaba no terminé de compender que demonios le sucedia, solamente que yo no tenía permitido vagar por las calles sin compañía ¿cómo pensaba pagar las cuentas si yo no salía a trabajar? Me peleé un rato largo diciéndole que no podía faltar a mi trabajo o la lavandera me despediría, que ella ya me lo había dicho y que no me daría una segunda oportunidad. No ubo caso, estaba escandalizada por algo que ahabía pasado a la noche pero estaba tan abrumada que no me quiso decir ni una palabra.
    Negada completamente a permanecer encerrada, me escabullí agilmente por la cocina y comencé a correr entre las callejuelas adoquinadas de Whitechapel hasta llegar al escondite de Elliot, el único que era capaz de darme cobijo, aunque claro, no le diría que me escapá, hay que ver como reacciona si le comento, quizás hasta llame a mis padres y eso.. no estaba bien.
    LLamé a la puerta y luego entré, lo vi dormitando sobre el sofá, por un momento me dio pena pero, no podía quedarme cayada demasiado tiempo así que me acerqué al piano que tenía allí y toqué unas notas desiguales y que realmente sonaban horribles, a proposito, aunque no tant ya que no sabía tocar- Tendrás que enseñarme algún día Elliot-- ¿no te parece? Si no no podré deleitar a mis clientes- le guiñé un ojo, sonriendo- además, toda señorita de sociedad debe saber tocar algún instrumento- le dije bromeando. Yo, en sociedad, si, era un sueño muy bonito, al que jamás podría acceder.

    El se quitó la camisa, echándola hacia un lado y se acercó hacia mi-Para que pueda enseñártelo debes querer tocarlo de verdad - me guiño un ojo y se sentó a mi lado, comenzándo a tocar con suavidad. Sonreí ante la melodía que no reconocía pero que me encantaba y me daba paz. Cerré los ojos y sonreí mientras me deleitaba con aquella sonata perfecta -. Te diré algo. La mayoría de esas señoritas de sociedad tocan un instrumento porque deben hacerlo, y cuando algo se convierte en un deber dejar de ser placentero. No saben más que tú, de hecho, cometen una aberración. Cuando tocan sus flautines, sus violas, sus pianos, sus dedos se mueven automáticamente y en su mente se proyecta una partitura. Cuando tocas, no tienes que pensar en nada, solo tienes que dejarte llevar y sentir como todo cobra sentido, por fin. Como se vuelve parte de ti y solo... te sientes bien.- me dijo y asentí- pero... lo de antes lo toqué con toda intención- le sonreí con picardía- con toda intención de despertarte, claro- lo miré y me reí- y creo que ha funcionado.
    Me sonrió y se levantó- Händel - dijo apuntando al piano y me puse como meta memorizarme el nombre del compositor ese por que realmente me había gustado.
    - Händel - dije señalando el piano, lo que había tocado era suyo.
    Vi como marchaba hacia el biombo donde tomaba sus baños y me centré nuevamente en el piano, tratando de reconocer las teclas que había tocado anteriormente, era prácticamente imposible, lo hacía parecer tan simple y, sin embargo, había tantas.
    - ¿Qué haces aquí tan temprano? - me preguntó y me maldije por haberlo despertado, después de todo... podría haberme quedado allí tranquilamente hasta que la borrachera se le hubiera pasado y ya sería muy tarde como para que hiciera algo-quería visitarte no te das cuenta?- le dije pero en un tono que ni yo me creí y estaba segura que de todas formas se habría dado cuenta-. Me sorprende que tus padres te hayan dejado salir. ¿No te has enterado de lo sucedido? Ha habido un terrible crimen, de los de novela.- me dijo y abrí los ojos como platos, no, no estaba enterada y yo... haciéndoles pasar a mis padres un mal trago- ¿a si?¿ cómo es eso?- le pregunté ahora con curiosidad mientras iba y me sentaba en el sillon- ¿de novela? ¿tanto así?- le pregunté divertida mientras iba y cogía el ron. No era un buen habito, lo sabía, pero tomar un poco de vez en cuando no me venía mal, además me esperaba una historia "de novela" para escuchar. Seguramente era una imaginación suya inducida por el alcohol y la puta de anoche.
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x02: Dust to dust - Página 5 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Lightwood Sáb Abr 10, 2010 12:40 am

    1x02: Dust to dust - Página 5 Kristen-S-3-kristen-stewart-8207160-100-100Maggie Thouroux
    Bailarina
    ENCONTRABLE
    1x02: Dust to dust - Página 5 001y9bcd Thomas Kilmartin
    Detective
    ENCONTRABLE
    1x02: Dust to dust - Página 5 Kristin-kristin-kreuk-4279548-100-100 Isabelle Lightwood
    Aristocrata
    ENCONTRABLE ¿¿Wil??
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust - Página 5 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Sáb Abr 10, 2010 11:39 am

    Lista de deudas. Hoy estoy regular de tiempo, pero mañana pongo a Dios por testigo de que no volveré a pasar hambre... digo, de que me siento y contesto con todos

    Mijail Kolvenik (Con Eva)- 6
    James Cooper (Con Kate)- 7
    Guido Contini (Con Claudia)- 7
    Charles Linton (Con Daphne)- 7
    Mary Ann Malone (Con Tanya)- 7
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust - Página 5 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Sáb Abr 10, 2010 11:44 am

    Lightwood, rebienvenida! Espero que todo te vaya genial por ahí. De momento te dejo este mensaje que escribí para tu Thomas Wink (habrá que echar un poco al fotógrafo y a la maquilladora xD pero la intención es hacer un poquito de autopsia xD)

    Daniel Heyworth (con Thomas Kilmartin, CSI xD)
    1x02: Dust to dust - Página 5 Ehbtrp
    Se ve que mi victoria de anoche en el póker debió de ser un inesperado y breve golpe de suerte, o todo gracias a Kaitlin, porque esta mañana el azar me la ha vuelto a dar. La policía se ha presentado en el hospital buscando un cirujano para reconocer un cadáver. Por la cara que tenían, no se trataba de algo precisamente rutinario. Pero ninguno de los que estábamos de turno queríamos ir, así que finalmente nos lo hemos jugado a las pajitas, y no es difícil avecinar a quién le ha caído el muerto, y nunca mejor dicho.

    Exactamente. A mí.

    Así que me dirigí con mi maletín hacia Whitechapel, donde me habían dicho que un tipo de Scotland Yard me esperaba, un tal Kilmartin o algo así. Cuando llegué, como siempre, había que espantar a los moscones a manotazos. Y con este frío del demonio no a los moscones literales, lo cual por otra parte es una ventaja, sino a los curiosos, que siempre andan por ahí. Oliendo la muerte como animales carroñeros.

    Me pareció reconocer a un tipo alto y joven, no llevaba uniforme pero tenía aspecto de estarlo controlando todo, y en cualquier caso parecía más policía que el resto. Me acerqué a él tendiéndole la mano.

    -¿Inspector Kilmartin?- Bueno, inspector... lo que sea. De graduaciones policiales no sé demasiado.- Soy el doctor Heyworth, me han enviado del hospital de Charing Cross, al parecer voy a hacerle las veces de forense esta mañana.

    Miré alrededor y respiré hondo. Bueno, mientras antes acabásemos, mejor.

    -¿Dónde está el cuerpo?
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 5 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Miss_Jacket Sáb Abr 10, 2010 12:08 pm

    ¡¡FELICIDADES ROUSSEAU!!

    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust - Página 5 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Sáb Abr 10, 2010 12:21 pm

    Oh, cierto, que es 10 de abril. Felicidades! Me alegro mucho de que nuestro reencuentro rolístico se haya producido aquí ^^. Que tengas un gran día.

    Smile
    Rousseau
    Rousseau


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 37
    Localización : 221B Baker Street

    1x02: Dust to dust - Página 5 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Rousseau Sáb Abr 10, 2010 6:04 pm

    1x02: Dust to dust - Página 5 2dq555

    THANKIUS ^^ por sus felicitaciones y también gracias por aceptarme aquí y recordar este día. You're the best cyber friends i could ever have xDDD





    THIS IS TURNING OUT TO BE AN AWESOME BIRTHDAY




    1x02: Dust to dust - Página 5 Er0tns
    Happy bloody birthday

    Spoiler:
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x02: Dust to dust - Página 5 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  littlelotte Sáb Abr 10, 2010 11:11 pm

    FELIZ NAVIDAD ROUSSEAU!!!!
    eh... quiero decir....



    1x02: Dust to dust - Página 5 Clives-birthday-cake
    FELIZ CUMPLEAÑOS ROUSSEAU!!!!


    XD ajjaj Entre nos, es increible la cantidad de pasteles extraños q aparecen en google images cuando pones Creepy or Weird Cakes
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust - Página 5 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Sáb Abr 10, 2010 11:16 pm

    Traratitiaotiiiii (imagínate que es la canción de Cumpleaños feliz o algo así...)

    1x02: Dust to dust - Página 5 Birthday-cupcake

    Felicidades!!

    Y ahora sí, VOY A DAR COMO UNA LOCA

    Contenido patrocinado


    1x02: Dust to dust - Página 5 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 5:32 am