Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


+7
Sweet Pierrot
rolistaloka
Carrie
Miss_Jacket
_Sara
Lightwood
Edelstein
11 participantes

    1x02: Dust to dust

    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 4 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Miss_Jacket Lun Mar 29, 2010 10:42 pm

    Caden Knight
    {con Raphael Smith}

    1x02: Dust to dust - Página 4 GalePaperclip

    Notaba su respiración agitada muy cerca a pesar de tenerlo a unos largos metros de mí, desabrochándose la camisa. Se acercó y me besó, mordiéndome ligeramente el labio inferior. Sus manos estaban inquietas, buscaban para encontrar, y yo sonreí cuando sus dedos desabotonaron mi camiseta y se quedaron un momento quietos, apreciando mi perfecto torso desnudo. Sí, lo sé, soy un Dios. Me pegué a él y le morreé, jugueteando con mi lengua dentro de su boca, agarrándole del pelo de la nuca con mi mano. Toda esta situación me excitaba. Los magnates poderosos, mis adorados colegas, estaban fuera, a un paso. Fantaseaban con los coños de sus mujercitas mientras hablaban de política, y el peligro de ser descubierto me encendía. Así que abusé de los labios de... ¿Smether? ¿Smirks?, hasta que noté que me faltaba el aire. Me encantaba su expresión de desespero, estaba cachondo. Solté una risita mientras avanzaba, llevándolo conmigo, hasta la pared del fondo. Lo empotré con un poco de fuerza y mis dedos se deslizaron rápidamente hacia su pantalón al mismo tiempo que mis labios devoraban su cuello a pequeños mordiscos. Mi mano acarició su paquete por encima de su pantalón, presionando lo justo para que se empalmase, y luego pelearon con los botones. Se los bajé y le miré la polla enarcando una ceja. Uhm, genial.

    Oí como alguien intentaba abrir la puerta una y otra vez y rodé los ojos. Jodido oportunismo.

    - Ocupado - advertí con la voz ahogada.

    Me agaché lentamente, con las manos puestas en sus caderas, y por un momento me quedé allí. Sin chupar nada, sintiendo el calentón del joven empresario y las ganas que tenía porque siguiera. Volví a sonreír sorprendiéndome de mi hijoputez (gracias, Graham), y luego se la lamí despacio. Se estremeció. Quería aprovechar el tiempo al máximo, experimentarlo todo, quedaba aún mucho tiempo para que terminase la reunión y no pensaba volver allí para morirme del aburrimiento.

    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 4 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Miss_Jacket Lun Mar 29, 2010 11:40 pm

    Elliot Bailey
    {con Lotte Bryant}

    1x02: Dust to dust - Página 4 Depp

    Me sobresalté cuando oí un ruido horrible, fatídico, casi letal. El llanto de un piano. Miré a mi alrededor, con el pelo todavía sobre la cara y un agrio sabor a absenta en la boca, y vi a Lotte cerca de mi piano, presionando las teclas cruelmente con deliberación para despertarme. Sonrió cuando me vio y yo pestañeé un par de veces e intenté levantarme, aunque tropecé con una manta e hice equilibrios para no caerme. Qué mala es.

    Intenté recordar algo de la noche anterior. Alisha y Bach. Conque Bach. Jamás lo hubiera imaginado. Las putas que había conocido a lo largo de mi vida nunca habían tenido cultura musical, aunque sí un talento innato para la música. Cantar y bailar. Pero Alisha era diferente, un rostro angelical de pelo negro, y le gustaba Bach, antes incluso que el gran Beethoven. Asombroso. La conversación que tuvimos ayer sobre este par de clásicos nos llevó toda la noche, analizándolos a ambos, tatareando sus melodías... Un momento. Si no recuerdo mal... creo que le pagué y ni siquiera consumé sus servicios, entre trago y trago de absenta. ¿Cómo puedo ser tan gilipollas?

    - Tendrás que enseñarme algún día Elliot, ¿no te parece? Si no no podré deleitar a mis clientes. Además, toda señorita de sociedad debe saber tocar algún instrumento.

    Miré a Lotte y me acerqué, quitándome la camiseta y tirándola a un rincón.

    - Para que pueda enseñártelo debes querer tocarlo de verdad - Le guiñé un ojo, me senté al piano, y empecé a tocar una leve melodía -. Te diré algo. La mayoría de esas señoritas de sociedad tocan un instrumento porque deben hacerlo, y cuando algo se convierte en un deber dejar de ser placentero. No saben más que tú, de hecho, cometen una aberración. Cuando tocan sus flautines, sus violas, sus pianos, sus dedos se mueven automáticamente y en su mente se proyecta una partitura. Cuando tocas, no tienes que pensar en nada, solo tienes que dejarte llevar y sentir como todo cobra sentido, por fin. Como se vuelve parte de ti y solo... te sientes bien.

    Paré de tocar y me levanté, la miré un momento, sonriendo.

    - Händel - dije señalando el piano, lo que había tocado era suyo.

    Me dirigí a un biombo de madera con celosía. Detrás estaba mi bañera, un poco enmohecida, con un cubo con agua al lado que hervía cuando quería bañarme. Lo cogí y lo puse encima de los fogones para calentarlo.

    - ¿Qué haces aquí tan temprano? - le pregunté frunciendo el ceño. Cuando el agua se calentó la vertí sobre la bañera y me oculté tras el biombo. Me desvestí y me metí dentro después de encender un cigarrillo y sujetarlo entre mis manos -. Me sorprende que tus padres te hayan dejado salir. ¿No te has enterado de lo sucedido? Ha habido un terrible crimen, de los de novela.

    Lo había escuchado en alguna parte hacía una hora, antes de caer redondo sobre el sofá. Stella Contreau había sido hallada asesinada, era una mierda. Stella y yo nos llevábamos fenomenal, siempre nos invitábamos mutuamente a chupitos y tonteábamos como adolescentes en celo. Siempre me pareció atractiva, me gustan las chicas con personalidad.

    - Oh, si quieres hay... ron en la despensa.


    Spoiler:

    Rousseau
    Rousseau


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 37
    Localización : 221B Baker Street

    1x02: Dust to dust - Página 4 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Rousseau Lun Mar 29, 2010 11:41 pm

    Magnus Renzik (En la calle; con Kitty)

    1x02: Dust to dust - Página 4 2rh6wbl

    Me había despertado relativamente temprano hoy porque una vez más tengo que volver a callejear representando mis trucos de magia sólo para ganarme unos cuantos peniques para poder comer. (suspiro) Ah, recuerdo cuando no necesitaba esto, tenía un escenario solo para mí para maravillar y dejar boquiabierto al público que solía ir a verme, pero claro eso se fue literalmente a la mierda cuando el muy mañoso de Josef se largo con todas las ganancias dejándome en la calle ergo obligándome a representarme en las malditas calles.

    Pero si tengo suerte todo eso puede cambiar y pueda volver de nuevo a los escenarios. Curioso como el dicho golpe de suerte pasó, fue una noche de las cuales solía hacer mi acto alternando en las calles de Londres, esta vez le tocó al barrio de Whitechapel precisamente enfrente del pub The Ten Bells. Por supuesto no tenía suficiente dinero para un digno trago de cerveza así que deleite a la gente que pasaba con algunos de mis trucos. Después de unas cuantas “aaahs” y “ooohs” (naturalmente) y de su cordialidad de regalarme unos peniques, pude juntar para el trago y ahí dentro se me aproximó un tal Charles Linton, el dueño del pub, me invitó el trago diciéndome que me había visto y que le era divertido, ¿divertido? Yo era mucho más que divertido, era magnifico, supongo que a él no le impresiona la magia o el ilusionismo (como poca gente lo hace) pero lo que sí le intereso la cantidad de gente que se aglutinó a mi alrededor para verme. Y eso que no me conocía, podía llenar un teatro completo. En fin me propuso trabajar en el pub haciendo eso mismo que hacía y que me salía tan bien dado que una de sus empleadas se negaba a salir a su acto de trapecista. Oportunidades como esta no se te dan todos los días a lo que acepté sin dilaciones, eso si, poniendo como condición que las ganancias que se recauden a mí me tocará el 80%, no iba a ser de nuevo un ingenuo, como decía mi padre “Me engañas una vez es culpa tuya, pero si me engañas dos veces es culpa mía”. Después de regatear acordamos que el 45% sería para mí y eso fue todo.

    Esa noche había ganado como para comer una buena comida y beber del mejor vino que hubiera, por fin la suerte me sonrió por una vez como en los viejos tiempos. El único problema es que me pagaban por presentación y anoche fue la única como podía asumir no todas las noches iban a ser de Magnus, y eso porque la muy digna trapecista no salió a hacer su acto. Yo era como una especie de suplente, cuando alguien falla yo entró en acción.

    En fin esta noche iré si hay algún hueco para mí que pueda usar, realmente necesito la pasta. Me di una ducha fría y me vestí para salir de la pensión. Fuera no hacía tanto frío o si hacía no lo notaba, había crecido en Vienna donde hace mucho más frío que aquí. Compré un café y un bollo con los pocos peniques que tenía, el cual me fui comiendo en el camino, el desayuno es la comida más importante del día antes de instalarme en una esquina para trabajar. Me terminé el bollo y ahora sorbí de a poco el café.

    Cuando de repente choqué con alguien, por suerte no estaba tan lleno el café como para derramarse. Levanté la mirada y vi que era una chica rubia, no se disculpó (aún así cuando ella tuvo la culpa) lo único que hizo fue decirme que fue lo que hice, mirándome de arriba abajo con una expresión de repugnancia y encima me decía que si no me iba a disculpar. La miré ahora yo, como imitándola cuando ella lo hizo, haciendo una sátira de ella misma, levantando una ceja y mirándola con disimulo, lo único que noté de ella es que estaba buena pero nada más. Después pegué una carcajada. No me disculpo ni con mi propia madre por algo que hice menos lo iba a ser con ella por algo que no hice.

    -¿Yo? ¿Disculparme? Me temo que eso va a estar lejos de suceder, dulzura.-

    Sonreí todavía haciéndome gracia lo que me dijo, no me reía así desde hace tiempo.

    -Yo no soy el que camina distraído sin percatarse de los demás.- dije sarcástico. -Si alguien aquí debe disculparse, esa eres tu preciosa.-

    Aunque dudo que lo hiciera con eso de que se cree la Duquesa de York esperando a que la gente se quite para que ella pase, los aires de grandeza que se ha de cargar, compadezco al pobre idiota que la tenga que soportar. Aún cuando fuese la Duquesa yo no le rindo pleitesía a nadie. Lástima porque esta como para follársela una y otra vez a la rubita.

    1x02: Dust to dust - Página 4 Tumblr_m1x7ukKYan1rt3xeeo2_250


    Última edición por Rousseau el Sáb Oct 04, 2014 6:06 pm, editado 3 veces
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x02: Dust to dust - Página 4 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  littlelotte Mar Mar 30, 2010 12:20 am

    1x02: Dust to dust - Página 4 041211_rossum_vl.widec
    Eva Irinova
    As. Eva Irinova//21// Canante
    En: Calle Con: Mijail Kolvenik

    Las noticias de aquel día me habían espantado un poco, una ya no estaba segura en ningún lugar, no en whitechapel, donde los instintos más bajos se cumplian y los hombres se parecían cada vez más a un animal. Por suerte había dormido a buen resguardo en el Ten Bells ya que había conseguido que un hombre pagara mi abitación, pero si hoy no conseguía dinero... tendría que dormir en la calle, a merced de aquel desalmado que había torturado a su presa antes de terminar con su vida. Esa no era una muerte digna, ni una placentera, y mis espectativas sobre la muerte, si bien prefería no pensar en ello, requerían que fuese sepultada tras un fastuoso funeral, pero eso era cosa de ricos, por como estaba por el momento me tocaría la fosa común, sin nombre y sin prestigio.
    Acomodé mi vestido, limpié levemente la falda y salí del ten Bells, dispuesta a encontrar trabajo, aunque fuera de lavandera, por mucho que despreciara hacer las tareas del hogar, ya provaría mejor suerte, el dichoso dueño de ese bar estaba ausente siempre, problemente divirtiendose con una de sus putas o recuperandose de la fiesta de ayer.
    -Buenos días, señorita Irinova, parece que el destino ha querido que nos encontremos de nuevo.- dijo una voz a mi lado y me sobresalté. Pero sonreí inmediatamente al ver al señor Kolvenik, el hombre que me había acompañado la otra noche. Hice una reverencia y le sonreí- Buenos dias señor Kolvenik, es un placer- ¿en que andaría el? en esa fabrica de prótesis que sonaba tan extraña aquella noche, lo más probable- Sé que aún es muy pronto, ¿pero ha tenido ya suerte en su búsqueda de trabajo?- me preguntó y fruncí los labios por un instante- lamento comunicarle que no he podido, por desgracia- y bajé el rostro, haciéndome más desdichada de lo que realmente era-creo que... no cumplo con las espectativas- por Dios, vil mentira, si que las cumplía, las sobrepasaba pero el desgraciado de Charles ( si, hasta había conseguido su nombre) no se dignaba a entrevistarme.
    Levanté el rostro lentamente y lo miré directamente a los ojos, mostrando una leve sonrisa en mis labios, tenue y debil- lo siento, no debería agobiarlo con mis preocupaciones, usted debe ser un hombre ocupado y seguro no tiene tiempo pra escuchar las desventuras de una mujer sola en el mundo- Teatro, agradecía en estos momentos lo que había aprendido en el Circo. Traté de mostrar más confianza , que la tenía pero no era prudente mostrarla en este momento, y le pregunté- por cierto... ¿Su trabajo con el doctor Shelley está progresando?- le pregunté intentando parecer desesperada por cambiar el tema, aunque sabía que volveríamos a él tarde o temprano, nunca fallaba.

    -Vamos bien, todos los días intentamos descubrir algo nuevo. Pero hoy es festivo y el doctor ha decidido tomarse un descanso, obligándome a hacerlo a mí también.- me dijo y sonreí de lado, al encontrármelo el otro día en el ten bells no había imaginado que pudiera ser tan... dedicado. No era una de las cualidades más apreciadas por la mayoria, generalmente se destacan cosas frívolas e inútiles, casi mortales para el bien de uno como la caridad, la bondad, la compasión, etc., etc. Pero... ¿ cómo podías ayudar al resto si primero no estabas totalmente contenta con lo que tenías? Si regalabas todo el amor que poseías al resto no quedaba nada para cuando realmente lo necesitabas. Y yo, lo guardaba con celosía.- Tal vez...- comenzó y me concentré en él- este sea el momento de hacer realidad mi invitación de ayer a hacer una visita al taller. No se preocupe, no le enseñaré la parte siniestra.- me sonrió y le correspondí- ¿ y si yo quiero ver la parte sinierta?- le pregunté con un dejo de picardía en la voz. No me molestaba flirtear con él, era más como un juego para mi en esos momentos, necesitaba probar cuan valiente era, cuán capaz era de volver a los hombres locos- En realidad hago otras cosas aparte de prótesis y creo que podrían gustarle. Es aquí cerca.Si no está ocupada, claro.- me dijo y me reí, asintiendo- será un placer señor Kolvenik- le dije con una sonrisa. Después de todo estaba intrigada con aquel laboratorio misterioso y con lo que hacía en él.
    Lo cogí del brazo con total descaro y lo miré a los ojos con calidez mientras le decía- estoy bajo sus ordenes, sea buen guía o podríamos perdernos- le dije dejando entrever un ligero doble sentido- aunque dudo tener problema con eso
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x02: Dust to dust - Página 4 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  littlelotte Mar Mar 30, 2010 1:07 am

    1x02: Dust to dust - Página 4 0154b
    Alice Verney
    As.Alice Barbara Verney//26//Cocinera y escritora
    En: Calles Con: Victor Van Aken

    Estaba apurada, completamente atrasada y consternada. Corría por las calles de Whitechapel para llevarle el último manuscrito a mi editor, y debía hacerlo pronto por que si no el muy descarado no me abriría la puerta y no me pagaría, y sin ese dinero no podría comprar la comida para mi hogar y para el que lo necesitara. Solía ir a las iglesias a dejar comida y ropa para los necesitados que ´se amparaban bajo el ala del señor en busca de consuelo, esperanza y la posibilidad de vivir un día más. Sobre todo con días como estos en los que el frio húmedo te cala hasta los huesos.
    Mis zapatos ya estaban hechos un asco, pero nada que un poco de agua no pudiera quitar. Se veía poco y entre mi apuro y toda la cosa terminé tropezando, desperdigando las hojas por todos lados, que cayeron al camino enlodado- Hay mi Dios!- exclamé preocupada y comencé a recogerlas cuando em dí cuenta del poqué del tropiezo. Victor se encontraba frente a mi, se había caído de bruces contra el barro, qeudando todo manchado.
    Solté las hojas y me acerqué a él- Disculpa Victor, no te vi- me disculpé apenada y lo ayudé a incorporarse- Cariño, que haces aquí fuera y sin abrigo?- le pregunté y empecé a mirar a los alrededores por si encontraba a sus tutores.

    - No pasa nada, la culpa es mía, debería...debería mirar por donde ando.- me dijo disculpándose, no debería poruqé, yo no lo había visto, aunque con esta neblina no se podía ver nada- Eh...-comenzó a decirme mientras lo miraba, midiéndo que no tuviera ningún raspón ni nada por el estilo- Yo, es que bueno...no tengo abrigo - me soltó y fruncí los labios, claramente consternada por la situación- Victor, el clima no perdona en invierno, será mejor que te consigamos algo ¿no te parece?- le dije esbozando una dulce sonrisa- Es que el que tenía se me quedó pequeño hace mucho, y ya no gano suficiente dinero - se escusó pero para mi sonó aberrante, era muy pequeño para ir trabajando, para actuar como el hombre que aún no debía ser - Pero estoy buscando un nuevo trabajo, uno de ésos de adultos que te pagan bien, en fábricas y cosas así. Supongo que pronto encontraré algo -me llevé una mano a la boca, horrorizada- ¿fábricas? pero.. pero... Victor, eso es muy peligroso- había oído las historias sobre las fábricas, te hacían trabajar sind escanso de sol a sol y usaban a los niños pequeños para destrabar las máquinas, aunque estas pudieran cortarles las manos- ¿no... no piensas en otra opción?- le pregunté pero ,mi mente divagó por otro lado- de todas formas... no estás al cuidado de nadie. El hombre q mencionó Rory... Theodore, ¿ no te cuida él también?- le pregunté mientras aumentaba mi odio hacia ese irresponsabel hombro por lo q había hecho la noche de todos los santos.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 4 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Sweet Pierrot Mar Mar 30, 2010 11:49 pm

    Jack Angelface
    ft. William Worcester
    Calle/Casa de Stella


    1x02: Dust to dust - Página 4 300-christina-ricci

    Definitivamente, William Worcester es un maldito cabrón gilipollas. Y si yo no necesitase este jodido puesto de trabajo, y aún más, si no quisiera ver su puta cara de sorpresa cuando se entere de que yo, Angelface, soy una tia, y que soy más lista, más guapa, y jodidamente más inteligente que él, le mandaría a la mierda.

    Pero necesito el trabajo. Y quiero verle la cara a este mamón, así que supongo que toca recular. Y no me hace ni puta gracia, porque este cabrón hijo de puta no se merece mis disculpas. No se las merece porque es un ególatra narcisista gorrino impotente y sexualmente inepto, pero las va a tener. Porque, lo juro por todos los dioses del panteón, este cabrón va a sufrir un infarto cuando me vea las tetas. Por lo menos morirá feliz.

    Así que me toca disculparme. Me paso el pelo por detrás de la oreja y me suelto un poco la corbata, quiero que crea que estoy nerviosa, que puede controlarme. No tienes ni puta idea, maricón de mierda.

    - ¿Y eso a qué viene, Worcester? ¿Es por haberte invitado al desayuno? Si es así, siento en el alma haber herido tu orgullo. - Orgullo de cabrón gilipollas y joder, me cuesta disimular que si pudiera le mordería las pelotas. Fuerte. Mucho. Se las arrancaría de cuajo a este cabrón por hacer que me humille, pedazo de mierda.

    - Además, sabes que no podría seguir sin tí, Worcester, aún me queda mucho que aprender - Cada una de estas putas palabras es una gran mentira y me está haciendo sangrar la garganta. Pero este cabrón me lo va a pagar caro, por Dios que sí. - Por favor, Worcester, ¿reconsiderarías tu decisión? Por favor... - Joder, en el fondo soy buena porque creo que estoy sonando hasta humillada. Maldito mamón de mierda. Maldito cabrón, maldito seas, hijo de puta. Me vas a pagar todo esto, ya lo creo que sí.

    Respiro hondo y le miro, no muy desafiante, comedida, intentando no pegarle una patada en los huevos, mientras espero el golpe de gracia. Será hijo de puta. Cabrón. Maldito cabrón. En momentos como este, me replanteo lo de ser puta. Casi era menos humillante.

    Spoiler:
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust - Página 4 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Mar Mar 30, 2010 11:53 pm

    Mañana doy!

    Charles Linton (Con Daphne)- 5
    Rory Jones (Con Andrew)- 5
    Mary Ann Malone (Con Tanya)- 5
    Mijail Kolvenik (Con Eva)- 6
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 4 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Sweet Pierrot Miér Mar 31, 2010 12:26 am

    Raphael Smith
    ft. Caden Knight
    Baños


    1x02: Dust to dust - Página 4 241921

    Me pregunto por qué coño estos cabrones besan tan bien. Mientras me lo pregunto, me quedo sin aire, y casi agradezco cuando se separa de mí, y consigo respirar. Joder, no se puede ser tan bueno y estar tan bueno, cojones. Cojones, precisamente a donde va todo mi flujo sanguíneo cuando me pone la mano encima del paquete. Hostias, hostias. Hostias joder.

    -Joder.- Lo susurro, para que no se oiga. Joder. Joder, joder. Y justo llaman a la puerta. Da igual, ya se irán. Que les jodan, que les jodan a todos. Si me interrumpen ahora los abriré en canal, lo juro por Dios.

    Y el muy cabrón se me queda mirando, sin hacer nada, unos segundos que se me hacen eternamente largos. En serio, será maricón de mierda. Aunque la jodida espera merece la pena, que lengua, hostia, que lengua. Es bueno, el cabrón es bueno. Es muy bueno. Mucho. Me muerdo el labio inferior para no decir nada, para no hacer ruido. Pero joder, es que ¡es muy bueno! Creo que hasta me he hecho sangrar, pero me da igual, me da igual mientras siga, hostias.

    Le estiro un poco del pelo y le araño un poco los hombros, resoplo, vuelvo a morderme el labio inferior y me apoyo en la pared porque joder, parezco una puta colegiala, me están temblando las putas rodillas. Pero me da igual, total y absolutamente igual porque no puedo pensar mucho ahora mismo. Ni mucho ni nada coherente, realmente.

    Y cuando se aparta, por Dios, que ganas de que me estampe en la pared, hostia, que ganas. Necesito hacerle algo, porque lo necesito, porque Dios, se lo merece. Se lo merece joder, joder. Así que como mínimo, joder, como mínimo tengo que calentarle mucho.

    Cuando se incorpora, salgo un poco de mi empanamiento mental, lo justo para llevar mis dos manos a su entrepierna, abrirle la bragueta y bajarle los calzoncillos, y mirársela. No está nada mal, nada nada mal. O sea, genial. Me paso la lengua por el labio superior, me relamo. Joder, va a ser un polvo genial, genial. Lástima que no vaya a volver a repetirse. Con el pulgar le acaricio el glande, mientras que cierro mi mano alrededor de su polla, apretando en la base, y empiezo a moverla de arriba abajo, con un movimiento rítmico, marcado, y Dios que cachondo me estoy poniendo. Le beso, necesito distraerme con algo a parte de con sus pelotas, que acaricio con mi otra mano. No quiero un polvo rápido, los polvos rápidos son para cuando llevas menos de dos días sin follar. Y yo llevo más de una puta semana sin que me la metan, así que no quiero un puto polvo rápido.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 4 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Sweet Pierrot Miér Mar 31, 2010 1:01 am

    Sabine Roux {pag. 4} Espero
    Jack Angelface {pag. 6} Espero
    Raffy Smith {pag. 6} Espero

    (Yuju! No le debo a nadie Laughing Siento haber tardado pero ando mal del estómago >_<)
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust - Página 4 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Miér Mar 31, 2010 1:09 pm

    Charles Linton (con Daphne)
    1x02: Dust to dust - Página 4 16941m1
    Cuando Daphne hablaba de su hijo, lo que no se daba mucho que digamos, se transformaba. Pasaba como anoche, que parecía otra persona, menos distante, menos dura, no sé. En esos momentos yo me quedaba mirándola como si fuera tonto, como si hubiera pasado algo que de golpe lo hubiera cambiado todo, como si quisiera reconocerla en esos momentos en que no parecía ella. Daphne debía de pensar de vez en cuando que yo era gilipollas. Es, de todas formas, la única persona a quien le perdonaría que lo pensara.

    Me dijo que no quería hablar de ello, que prefería olvidarlo hasta el próximo día de visita. Asentí y le cerré el tarro de mermelada, lo dejé sobre la mesa para que luego lo cogiera y lo llevara. Era buena, en serio. Que no me gustase no significaba que mi prima lejana esa no tuviera buena mano para los dulces.

    -Te lo dejo ahí, no olvides cogerlo luego... si no se lo dan al crío puedes quedártelo tú. Prefiero que te lo lleves a que se le peguen las moscas, la verdad.- Era cierto. Yo no la iba a tocar, y tampoco me hacía gracia que alguno de los empleados se la llevase por la cara. No la quería, pero si la regalaba, que fuera por voluntad propia.

    De repente, Daphne cambió de registro y dijo de ponernos a ordenar antes de que tuviera que irse a la costurera y a trabajar. Me mordí el labio por dentro. Desde anoche, cada vez que ella decía eso me volvía loco. No quería que se fuera con otro. Y menos ahora, con ese cabronazo suelto en la calle.

    -De acuerdo.- me levanté, dejando los platos y las tazas en la pila, y me armé con una escoba antes de salir a la sala principal.- Con un par de cubetazos de agua y barrer los cristales irá bien, el resto que lo hagan los trabajadores por la tarde.- le dije, antes de ponerme manos a la obra. Entonces lo dejé caer, como quien no quiere la cosa: - ¿Daphne, estás segura de que quieres salir a trabajar? ¿Con todo lo que le ha pasado a Stella y todo? Si yo fuera tú, intentaría evitar el riesgo.
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x02: Dust to dust - Página 4 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Carrie Jue Abr 01, 2010 1:33 am

    Perdón chicas, me tomé unos dias de descanso por Semana Santa: poca conexión y poco tiempo para dar.

    Doy en cuanto pueda, gracias por esperarme Smile

    Charlotte Simmons - COMING SOON
    Claudia Cardinalle - ft. Guido, page 4
    Tony Stonem - ft. Eve, page 4
    Effy Stonem - ft. Patrick, confesión, page 4
    Kaitlin Thomas - COMING SOON
    John & Agnes Lynd - ft. Alexia & Allan. page 4
    Kate Walsh - ft. James, page 4
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust - Página 4 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Jue Abr 01, 2010 12:45 pm

    Lo mismo que Carrie: Semana Santa no perdona y tengo muchos pecaos que expiar y muchas procesiones a las que ir. Siento no haber dado y deber hasta con el Papa, pero esta noche me pongo a ello, ¡lo siento!

    sadness no me odiéis, porfi.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust - Página 4 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Jue Abr 01, 2010 10:50 pm

    Kitty Shcherbátskaya
    ft. Magnus
    Calle



    1x02: Dust to dust - Página 4 Normal_Lost-1x22_028

    Oh no. Si hay algo que odio, es que me llamen guapa y esas de manera irónica, para insultarte. Sé que soy guapa y no negaré que me gusta que me lo recuerden, y más si es alguien que está a mi altura, pero no es el caso. Este chico parece realmente ofendido porque yo sea mejor que él, o porque ha cometido un error al tropezar conmigo y antes que admitirlo prefiere ponerse desagradable. Si lo que espera es que agache la cabeza y me vaya, no es lo que va a pasar, no señor, nadie me levanta la voz y se va como si nada.

    - ¿Perdona? No voy a disculparme, y menos ante un don nadie, ¿acaso no sabes quién soy? - pero cómo no lo va a saber, seguro que lo sabe. Es imposible no saber quién soy, a no ser que viva debajo de una piedra sin contacto con la realidad, cosa que empieza a parecerme posible viendo la cara con la que me mira. No sé si es que mi belleza deslumbrante le ha cegado, que es idiota, o que hace mucho que no sale de su casa y no me reconoce. Estoy empezando a perder la paciencia.

    - ¡Soy Kitty Shcherbátskaya!¡Exactamente dónde vives, es que no me has visto! - creo que le estoy gritando, me da igual. Espero que se avergüence por no haberme reconocido, porque es lo que debería hacer - ¡Soy una estrella, me entiendes, una estrella! - oh por Dios, como puede ser tan imbécil, encima parece todavía no entender nada, o si lo entiende, disimula muy bien, o a lo mejor se cree gracioso poniendo esa cara - Cuando tú seas la mitad de importante que yo, entonces tendrás derecho a decirle a la gente por donde debe caminar, pero de momento soy yo quién manda, ¿me entiendes? - creo que es obvio, pero parece que este chico no entiende que en esat sociedad todo es cuestión de clases, y yo estoy por encima de él.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust - Página 4 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Jue Abr 01, 2010 11:28 pm

    Roderich Weillschmidt
    ft. Sabine
    Oficina o algo así (?)


    1x02: Dust to dust - Página 4 148ozea

    No me gusta nada el asunto de hoy, más que nada porque es complicado. No es lo mismo fotografiar a alguien, qué se yo, muerto de gripe, que están enteros y todo eso, que a una tía a la que la han vaciado por dentro. A saber qué virgerías voy a tener que hacer para que parezca medianamente fresca y se siente erguida y esas cosas. Presiento más de un dolor de cabeza esta tarde, y no me apetece menos que nada.

    Y para arreglar la situación, y como si ya tuviera pocas preocupaciones hoy, aparece Sabine. Desde lo que pasó no nos habíamos visto, y casi lo prefiero, porque las cosas no son precisamente cómodas. Aún no sé por qué me acosté con ella, y no estuvo mal, de hecho joder, estuvo muy bien, pero no estoy acostumbrado a volver a verles la cara y menos aún en mi trabajo. Me mira pero me hago el despistado, si sigue con lo suyo, yo podré seguir con lo mío, es lo mejor para todos, ¿no?

    - Buenos días -
    le contesto más por educación que por otra cosa, y por mucho que añada el cherie que pone siempre (cómo son los franceses) creo que no es su mejor día. Enhorabuena, el mío tampoco, no me gusta sacarles fotos a las putas destripadas, pero creo que las mujeres son más tiquismiquis con eso y lo mismo necesita alguien que la anime.

    - ¿Estás bien? No tienes buena cara -
    es obvio que sé por qué no tiene buena cara, pero creo que a las mujeres les gustan estas cosas, que te preocupes, y todo eso. Además, tampoco es como si me gustara que estuviera triste o algo así, prefiero que esté diciéndome tonterías de la bohème y cosas de ésas a verla tan desanimada.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust - Página 4 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Vie Abr 02, 2010 12:03 am

    Victor van Aken
    ft. Alice
    Calle


    1x02: Dust to dust - Página 4 B7dieq

    Tal y como imaginaba, no le gustaba nada la idea de trabajar y todo eso. No entiendo por qué Alice sigue siendo tan ingenua, como si la gente en el orfanato no supiera donde íbamos a parar cuando supuestamente nos adoptaban. Por lo visto ella no se ha enterado, aunque sinceramente, me parece difícil que se crea que hay un señor muy amable que se dedica a adoptar niños cualquiera para llevarlos a bonitas familias. Las cosas no funcionan así.

    - Las fábricas no están mal, quiero decir, creo que se gana bastante dinero y sería un trabajo ya de adulto, no de esos de meterse en máquinas y todo eso -
    no sé si me lo darían, porqeu aún a ellos seguiré pareciéndoles pequeño y seguramente no me den trabajo para otra cosa, pero eso estará bien también de todos modos - ¿Otra opción? No sé...- no está la cosa como para elegir, lo que sea tendré que aceptarlo - Es que para lo de las chimeneas ya lo tengo difícil, por eso de que he crecido y cada vez me dan menos trabajo porque bueno, siempre hay riesgo, pero cuanto más grande eres es peor - la verdad es que siempre ha existido la posibilidad de que nunca más fuera a salir, pero ahora ya es más grande - La verdad es que si pudiera seguir trabajando de eso lo haría, ahora que ya sé como se hace...pero es complicado.

    Me pregunta por mi tutor, o lo que sea. No puedo evitar reírme, ¿alguien que cuide de mí? ¿Quién iba a querer hacer eso? Ya no doy dinero por lo que nadie va a darme nada, es así, y además, yo sé cuidarme solo - ¿Theodore? No lo conozco, pero por lo que me contó Rory, con suerte puede cuidarse él mismo...- le digo, cuando me pregunta por él - Yo me cuido solo, aún puedo trabajar alguna vez y además pronto estaré en otro sitio. Además, ya no soy un niño - y eso es verdad, no soy un crío.

    En ese momento, me fijo en el montón de papeles que hay por el suelo, creo que al chocar con Alice los tiré. Me agacho para recojerlos, algunos están mojados pero creo que la mayoría sirven - Perdona, he tirado todo lo que llevabas...- le digo, devolviéndole algunos de los papeles mientras me agacho para seguir recogiéndolos. No sabía que Alice escribía - ¿Estás haciendo un libro o algo así? - le pregunto, aunque no debería, pero la curiosidad me puede.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust - Página 4 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Vie Abr 02, 2010 1:03 am

    William Worcester
    ft. Angelface
    Calle (?)


    1x02: Dust to dust - Página 4 20v0tgi

    Ahí estamos, Angelface, con dos cojones, hurgando, ¿qué más quieres? ¿mearte en mi orgullo? Tómalo, aquí lo tienes. No y no, no me hace ninguna gracia que se haya notado tanto que es eso. No me gusta ni un puto pelo que este tío venga aquí analizando lo que digo y menos aún que tenga razón, joder. Estoy tan cabreado que creo que ahora mismo me sale humo por las orejas, y quiero calmarme, y ser flemático, y mandarlo a la mierda con estilo, pero me cuesta, joder que si me cuesta.

    - No te importa una mierda mi orgullo, Angelface. Y menos desde que no eres mi empleado - y me da igual que se arrastre, aunque he de admitir que en el fondo, hay algo que se me mueve por dentro al verle suplicarme. Sí, lo reconozco. Es ese gusanillo del estómago que se me revuelve al ver sufrir a alguien ajeno. Y me encanta, es lo puto mejor.

    Aún así, sé que su arrepentimiento no es sincero, tendría que ser gilipollas para creerme una de las solas palabras que salen de la boca de ese pedazo de mentiroso que es Angelface - Obviamente sí, tienes muchas cosas que aprender, Angelface - para empezar, tienes que aprender como mentir a William Worcester, y poner ojitos de cordero degollado no es la fórmula. De todas formas, esto me divierte tanto que creo que lo mantendré y le dejaré con su jueguecito de portarse bien, que tiene su gracia.

    - Deja de soltar estupideces y vámonos, ¿o es que te gustan las putas plañideras? Pensaba que te gustaban alegres -
    que siga él con el teatrito si quiere, pero yo empiezo a cansarme. No sé por qué me da cierta satisfacción haberle cazado en su burdo truquito de hacerse el arrepentido, como si eso fuera a engañarme a mí. Aún así, me gusta saber que todavía depende de mí, hasta el punto de humillarse de tal manera solo porque lo readmita.

    Salgo de allí sin esperarle, ya me seguirá si quiere, aunque supongo que después de todo no va a ser tan imbécil de rechazar mi oferta de readmitirle, aunque haya sido no verbal. Creo que se lo perdonaré, después de todo yo también era un poco imbécil cuando era joven, y al fin y al cabo es bueno en lo suyo así que supongo que por hoy,y solo por hoy, podré pasárselo.

    - ¿Dónde pretendías ir, Angelface? -
    le pregunto, girándome para mirarle y comprobar que, efectivamente, sigue ahí - Te advierto que no pienso invitarme, ni espero que tú lo hagas - lo mejor es dejar las cosas claras, no voy a tolerar que me falte otra vez así al respeto. Aquí quien manda soy yo.

    Spoiler:
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x02: Dust to dust - Página 4 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Lightwood Sáb Abr 03, 2010 12:39 am

    * Hola, entre el dia 7 o 9 vuelvo al 100%
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x02: Dust to dust - Página 4 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  rolistaloka Sáb Abr 03, 2010 3:54 am

    1x02: Dust to dust - Página 4 Normal_0805
    Daphne Basset con Charles Linton:
    - bueno creo que es mejor que empecemos con ese desorden de hay fuera, tengo que llevar a la costurera unas cosas que me arregle y bueno hoy quiero empezar pronto a trabajar ya sabes cuanto antes empiece mas clientes podré tener
    -De acuerdo, Con un par de cubetazos de agua y barrer los cristales irá bien, el resto que lo hagan los trabajadores por la tarde
    -esta bien are lo que tu me mandes
    Me levante de la silla y recogí un poco mi falda para que no estorbara, cogi la escoba y Salí hacia fuera empecé a barre los cristales entonces cuando me hablo me gire para mirarle
    - ¿Daphne, estás segura de que quieres salir a trabajar? ¿Con todo lo que le ha pasado a Stella y todo? Si yo fuera tú, intentaría evitar el riesgo
    -Chuck, allí fuera no hay ningún riesgo seguramente lo de Stella es un ajuste de cuentas
    Me encogí de hombros y seguí barriendo
    -yo no me puedo permitir el no trabajar además se cuidar muy bien de mi misma, no me va a ocurrir nada si es que en verdad hay a fuera un loco
    Me fui hacia el otro lado contoneándome y comenzando a barrer, además a el que mas le daba lo que yo hiciera, solo es el dueño de la taberna hasta el permite la prostitucion, no se la verdad que tiene que temer
    -y posiblemente hoy sea un buen día para trabajar y ganar mas dinero, es decir muchas chicas están realmente asustadas por lo que posiblemente no salgan ni de casa, así que hoy es un buen día habrá mas clientes disponibles
    Recogí los cristales y los tire a la basura me quede un rato en silencio, la verdad es que un poco asustada si estaba, pero no podía permitirme ni un solo día de dejar el trabajo eran muchas cosas las que había que resolver con dinero
    -esta parte de aquí ya esta lista vale ¿hago algo mas?Le dije sonriendo de medio lado y mirándole a los ojos de forma segura y confiada
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x02: Dust to dust - Página 4 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  rolistaloka Sáb Abr 03, 2010 3:55 am

    1x02: Dust to dust - Página 4 Leighton-leighton-meester-10196265-100-100
    1x02: Dust to dust - Página 4 Quinn-quinn-james-9027860-100-100
    1x02: Dust to dust - Página 4 Henry-Cavill-henry-cavill-2639706-100-100
    Daphne Basset
    ft.
    Charles Linton
    ● En:
    Ten Bells
    Espero Pag 7
    Penelope Feathetinghon
    ft.
    xxx
    ● En:
    xxx
    Disponible
    Alessandro Vettori
    ft.
    xxx
    ● En:
    xxx
    Disponible
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 4 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Miss_Jacket Sáb Abr 03, 2010 12:30 pm

    1x02: Dust to dust - Página 4 249789221x02: Dust to dust - Página 4 Stardust0241x02: Dust to dust - Página 4 93ue91x02: Dust to dust - Página 4 2eb6fjk_th1x02: Dust to dust - Página 4 Shoot211x02: Dust to dust - Página 4 40

    Allan Lloyd y Alexia Lloyd {con John y Agnes Lynd} Espero.
    Sunny Catt {DISPONIBLE}
    Caden Knight {con Raphael Smith} DEBO (6).
    Elliot Bailey {con Charlotte Bryant} Espero.
    Alexander Powell {con Irvine Graham} Debo (5)
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x02: Dust to dust - Página 4 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Carrie Dom Abr 04, 2010 3:28 pm

    Agnes & John Lynd
    ft. Allan & Alexia
    1x02: Dust to dust - Página 4 Normal_03
    Alexia: En fin. John, ¿te importaría acompañarme un momento al jardín? Quiero mostrarte lo que te comenté - Oh si, que situación más natural, nada premeditada. Me sorprende que mi padre me subestime de esta forma y me siga haciendo este tipo de encerronas. Crucé una mirada con Allan y luego miré a mi padre con ojos de súplica, esa cara de gatito abandonado de: sácame de aquí, por favor. Pero nada. Ni caso -. Volveremos en un momento, mientras podéis ir intimando más, conociéndoos mejor. Ya sabéis. Agnes, recuerda que si necesitas algo solo tienes que pedírselo a Kelly. Ahora mismo regresamos

    - Por supuesto, Alexia - Dije tendiéndole el brazo para que se cogiera - Sabes lo mucho que me apasiona la botánica - Comenté haciendole un guiño: tenía el presentimiento de que esto iba bien, muy bien. Allan parecía encantador, y qué podía decir de mi Agnes.

    Me dejé caer sobre el confortable sofá, echando mi cabeza hacia atrás y masajeandome las sienes: esta situación me superaba. De todos los chicos solteros y potencialmente cualificados para ser mi marido, tenía que haber llegado a casa de ESTE. Él se levantó, supongo que para ver si mi padre y su madre de verdad se habían largado o si estaban escuchando con un vaso de cristal en la puerta. Oh por favor, pero que ridícula puede resultar esta situación a ojo ajeno.

    Allan: Agnes Lynd. ¡Qué casualidad, tenías que ser justamente tú! ¿Seguro que no lo has hecho adrede porque me echabas de menos? - Alcé ambas cejas y luego me quité una motita de pelusa que se había adherido a mi media. Creo que no le voy a responder y voy a pensar en alguna canción infantil mientras habla. A no ser que finalmente diga algo interesante -. Estamos muy jodidos. Mi madre va a insistir en que nos sigamos viendo aunque le repita mil veces que no eres mi tipo y supongo que tu padre también, han hecho una gran confabulación. Así que o bien fingimos durante un tiempo que somos almas gemelas y cuando llegue el momento nos inventamos una excusa para "dejarlo" o...Casarme. Contigo. Dios, qué espeluznante. Y por cierto, te felicito, actúas de maravilla, pareces virgen o una lesbiana sufragista

    - Gracias, lo mismo digo - Le di unos toquecitos a una preciosa tacita de porcelana con la cucharilla de plata y apareció la famosísima Kelly - Tráiganos dos aguas con hielo y una rodaja de limón, gracias - Cuando Kelly salió miré de nuevo a Allan - Esto debe ser una especie de castigo divino o una jugarreta del destino - Comenté algo hastiada: porque estaba claro que no nos íbamos a casar, pero tendríamos que tener citas, y un motivo para dejarlo - Análisis de antecedentes: a mi padre le encantas y a tu madre le encanto, como has dicho tú, será dificil librarnos el uno del otro, por desgracia: pero trágicamente, el único método para que lo dejásemos sería una tercera persona... ¿qué te parece salir un par de veces o tres y que luego yo te pille metiéndosela a... - rodé los ojos, en ese momento apareció Kelly con nuestras bebidas: remedio mágico para la resaca en general. Sonreí ampliamente y miré a Allan - ¡Kelly! - Dejó nuestras bebidas, le di las gracias y salió de la habitación - Porque... perder cualquier oportunidad de triunfar como abogado en Londres es algo que te da igual ¿no? - Eso era una pega: mi padre no le perdonaría a los Lloyd algo así, pero peor sería casarnos - Por cierto, ¿qué tal tu cara? ¿Te sigue doliendo? - Sonreí maquiavélicamente al tiempo que le daba un sorbito a mi agua con limón.
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x02: Dust to dust - Página 4 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Carrie Dom Abr 04, 2010 3:52 pm

    Kate Walsh
    ft. James Cooper
    1x02: Dust to dust - Página 4 404Lost529
    Da igual que sea tuyo o mío, vas a oler a tabaco igual. Ponte colonia luego.- Hice un saludo militar con mi mano derecha al tiempo que me incorporaba para encender el cigarro

    - Sí, mi capitán - Comenté con cierta sorna, aunque luego le dediqué una leve sonrisa. Si algo me gustaba de James, es que pensaba en todo

    - La verdad es que me produce curiosidad eso de verte cuidando de un niño... nunca te he visto con ninguno.- Me revolví algo incómoda en mi asiento y desvié mi mirada hacia la ventana que daba a la calle: niños. Como cualquier mujer soltera de mi edad, había tenido que producirme un par de abortos a lo largo de mi vida: no era plato del gusto de nadie. Entrar a un lugar plagado de posibles infecciones, dar una cantidad escandalosa de dinero a cambio de que una vieja bruja te trate como si fueras un monstruo, e ir a tu casa y recuperarte lo más pronto posible, sin apenas tiempo para llorar la pérdida, puesto que el mundo espera y no hay que dar lugar a posibles habladurías .- Ahora se demostrará si es cierto eso de que todas las mujeres tienen instinto maternal.

    - No me gustan los niños - dije sin más, intentando cortar cuanto antes la conversación. Sí que me gustaban, me gustaba la idea de familia: un hombre, una mujer y unos hijos a los que darle todo. Pero tuve que elegir, y mi modo de vida no es el adecuado para criar a una personita: no quería darle la inestabilidad que mi padre me dio a mí, y era un tema en el que, sinceramente, prefería no ocupar mis pensamientos - Pero ya me las arreglaré

    Volviendo a lo de antes, no te preocupes por los altos cargos. No creo que ninguno se queda fuera, son demasiado prepotentes. Se ofenderían si los dejasen fuera de la cena, y los polis odian las tensiones internas. Y en todo caso, puedo encargarme yo. O buscar a alguien que lo haga por nosotros.

    Tiré lentamente una bocanada de humo observándole: No, James, nada de terceras personas, el asunto es muy delicado y solo puedo confiar en nosotros para esto - Carraspeé y apagué el cigarrillo en un grasiento cenicero que teníamos delante - Quiero decir - No me gustaba como sonaba eso de "nosotros": demasiado serio, formal. Es cierto que de James me fiaba, pero había llegado a un punto en el que solamente daba el 50% de mi confianza a las personas - que lo haremos solos tu y yo, como llevamos haciendo desde hace meses... no será complicado, solo que el no entrevistarme hoy con el poli me ha desbaratado los planes... tu ya estás en marcha y yo aún no he conseguido el trabajo, y eso me pone nerviosa - Dije siendo totalmente sincera con él.

    Decidí cambiar de tema, algo que pudiera relajarnos a los dos, le di un sorbo a mi taza de café: no era el mejor café de Londres pero estaba caliente y eso era lo que importaba: ¿Has pensado que vas a hacer con el dinero? - Dije con media sonrisa - Es un gran golpe, mejor dicho, es EL GOLPE... ¿eres consciente de que, de salirnos bien, podríamos retirarnos definitivamente? - Esa idea me causaba vértigo: dejar para siempre a lo que me había dedicado toda mi vida: los timos. Vivir de verdad mi propia vida. Quizás montase un restaurante, o una pequeña cafetería, por invertir en algo. O no sé, puede que me dedicase a recorrer al mundo. Miré a James un segundo y luego volví a desviar mi mirada, como si la respuesta a la siguiente pregunta no me importase lo más mínimo - ¿Volverías a América? - Con dinero a raudales en el bolsillo, y una nueva identidad.. podría ser su idea de futuro
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x02: Dust to dust - Página 4 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Lightwood Dom Abr 04, 2010 4:05 pm

    *Vuelvo el 9. seguro. Siento el retraso, ya os lo explicare. Besos M
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x02: Dust to dust - Página 4 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Carrie Dom Abr 04, 2010 4:11 pm

    Claudia Cardinalle
    ft. Guido
    1x02: Dust to dust - Página 4 Normal_034
    De acuerdo. Está bien, pero de momento tendrás que ponerte el que tienes, a menos que quieras salir en albornoz a la calle.- Di unas cuantas palmaditas y sonreí de emoción: aunque Guido dijese que estaba arruinado, supongo que aún le quedaría capital de todo lo ganado hasta entonces... y si no, que venda su mansión de Positano que no la usa para nada, solo para llevar a furcias, es cierto que a mi me llevó unas cuantas veces... pero yo era algo más: no una golfa que dejaba premeditadamente mis bragas debajo de la cama para que otras las encontrara. Al menos no siempre, solo lo hice tres veces. - Yo estaré vistiéndome, avísame cuando estés lista

    Comencé a recoger la ropa del suelo... creo que no me pondré ropa interior, compraré nueva: de hecho, tampoco me pondría el vestido si no fuese absolutamente necesario. Lo estiré sobre la cama y comencé a desabrocharme el albornoz cuando oí la voz de Guido de nuevo y di un pequeño respongo.

    -Siento que tuvieras que remendar tus vestidos, Claudia. Supongo que para mí tampoco fue una buena época y perdí un poco la perspectiva de las cosas. Perdóname.

    Le observé, apoyado en el canto de la puerta y tragué saliva. Me abroché el albornoz y bajé la mirada: No me molestó remendar los vestidos, Guido, sino que te olvidases por completo de mí - Me encogí de hombros y juguetee con el cinturón de toalla de mi albornoz blanco, aún con la mirada fija en el suelo, por fin la alcé y le miré intentando mostrar una sonrisa de paz - Yo siento haberle ido con el cuento a tu mujer y a los periódicos y haberte destrozado la vida, no pensé que fuese a tener tanta importancia mediática - Me acerqué hasta la puerta y le di un beso en la mejilla - Supongo que estaba muy rabiosa - Me separé de él y cerré la puerta para vestirme, pero antes, me senté unos segundos en la cama.

    ¿Qué estaba haciendo? Aquí estaba de nuevo, ayudando a Guido a cambio de promesas que no sabía si se cumplirían. ¿Cuantas veces me dijo que dejaría a su mujer? ¿Cuantas veces me llamó cuando acababa de llegar a Londres diciéndome que estaba preparando una vuelta grandiosa para mí? ¿Y si me estaba camelando de nuevo? ¿Y si estaba consiguiendo lo que quería, una vez más? No podía fiarme de que Guido hubiese cambiado y lo que me dolía era llegar a pensar que sí. Me enfundé en mi vestido y me puse mi abrigo.

    Llamé de nuevo a su habitación y cuando me abrió la puerta, le miré fijamente a los ojos y le señalé con el dedo índice: Escuchame bien, Guido Contini, espero que no me estés timando de nuevo, si me vuelves a dejar en la estacada como la última vez, juro por la Santísima Madonna que te mataré, y no estoy de broma, te mataré - Comencé alzando ambas cejas y sin dejar de señalarle - Y para que tu mente no vuelve a enturbiarse y no pierdas de nuevo el norte, vamos a hacer un pacto: nuestra relación será puramente profesional, yo te ayudaré si tu me ayudas, pero no vamos a volver a tener sexo, ni aventuras ni romances ¿entendido? ¿Y sabes por qué? Porque no quiero volverme loca cuando te tires a una corista estando conmigo, porque debemos tener una relacion profesional estricta y nada podrá cambiar eso. Está en tu mano aceptarlo o mandarle a paseo ahora... si me mandas a paseo ahora puede que no te mate.
    Danny
    Danny


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 06/02/2010

    1x02: Dust to dust - Página 4 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Danny Lun Abr 05, 2010 12:13 pm


    1x02: Dust to dust - Página 4 Smile_Emma_Roberts.
    Milla Scheneider
    ♥️ as: Camille ─ 16a
    Estudiante
    » Con: --
    » En: --

    ♥️ sms --
    1x02: Dust to dust - Página 4 E31-1.
    Mich O'Connell
    ♥️ as: Michelle ─ 19a
    Est/Mesera-Bailarina
    » Con: --
    » En: --

    ♥️ sms --

    1x02: Dust to dust - Página 4 23uqwzq.
    Carter Reeser
    ♥️ as: Carter ─ 17a
    Ladron
    » Con: --
    » En: --

    ♥️ sms --
    1x02: Dust to dust - Página 4 Ejsord3ud.
    Maxxie Thompson
    ♥️ as: Maxwell ─ 20a
    Estudiante
    » Con: --
    » En: --

    ♥️ sms --


    Es la primera vez que roleo aqui, asi que mis personajes no conocen a nadie si quieren unirlos, gracias. Si no ire dando a ver quien los toma

    Contenido patrocinado


    1x02: Dust to dust - Página 4 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 6:49 am