Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


+7
Sweet Pierrot
rolistaloka
Carrie
Miss_Jacket
_Sara
Lightwood
Edelstein
11 participantes

    1x02: Dust to dust

    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x02: Dust to dust - Página 2 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Carrie Jue Mar 25, 2010 2:35 am

    John & Agnes
    ft. Alexia & Allan
    1x02: Dust to dust - Página 2 Normal_052
    Alexia: Muchas gracias, querida. Por favor, pasar, pasar. En unos instantes mi hijo se reunirá con nosotros. ¿Queréis tomar algo? Pedir cualquier cosa, mi criada os lo traerá de inmediato.

    Miré a Agnes alzando las cejas y con una sonrisa en los labios: bien, se estaba comportando, le había causado buena impresión a Alexia y había sido amable. No se había puesto de morros, de lo cual me alegraba gratamente.

    Alexia: Adelante, acomodaros.

    Pasamos a un precioso salón decorado con muy buen gusto: nada de lujos y florituras innecesarias, nada que denotase que quería aparentar: era un lugar agradable.

    Alexia: Aquí lo tenemos. Mi hijo Allan. Allan, estos son John Lynd y su adorable hija, Agnes.

    Cuando me di la vuelta y vi quien era, tuve que cuidar mucho que mi gesto no denotase sorpresa, o más que sorpresa: HORROR ABSOLUTO. Creo que me puse pálida, tuve que controlar la respiración para que siguiese su ritmo habitual. Pero era ÉL. El maldito chico de anoche. No me podía creer que Londres fuese tan diminuto, que de todos los hombres con los que mi padre me quiere comprometer, estemos precisamente en casa de ESTE. Quería salir de aqui como fuera, ¿qué podía hacer? ¿Fingir un mareo? No, mi padre conocía mis "mareos", quizás provocarme el vómito, fingir una indigestión, autolesionarme con algo. Piensa, Agnes, piensa.

    Allan: Señor Lynd, mi madre me ha hablado mucho de usted. Un placer
    1x02: Dust to dust - Página 2 44c8ezv8s3i3kd7q1x4a130fb4dc580_terry-oquinn-e-ian-somerhalder
    Primera impresión: más que buena. Alexia no parecía exagerar: era un chico muy apuesto, seguro que a Agnes le encantaba, la he notado algo nerviosa cuando ha aparecido. Y educado, algo que valoro por encima de todo: El placer es mio, Allan, tu madre me ha hablado mucho de ti

    Allan: Aunque mucho más de ti -Tuve que hacer un esfuerzo tremendo por no apartar la mano de un manotazo, o mejor aún, por no abofetearle la cara. Arg. Que mala suerte, de verdad, alguien debe estar haciéndome magia negra

    - Lo mismo digo - Sonreí amablemente y me recuperé mi mano lo más rápido que pude

    Alexia: ¿Por qué no nos sentamos y charlamos un poco? Hay mucho que contar - Nos sentamos alrededor de una mesita auxiliar: la mesa estaba dispuesta con unas pastas y no pude resistirme a coger una. La cosa iba bien, estábamos animados: Alexia estaba eufórica y yo también, y nos costaba disimularlo -. Allan, Agnes va al colegio Saint Martin, es el mejor colegio de Londres. Por cierto, muy buena elección, John.

    - Bueno, no fue todo cosa mía, Agnes tuvo que ver en la elección de su centro de estudios - Es cierto, desde un primer momento estudiamos todas las posibilidades juntos y, aunque yo le aconsejé en todo momento e incluso descarté un par de escuelas, ella tuvo la última palabra

    Allan: ¿El Saint Martin? ¿Es un colegio mixto, verdad? Debes pasártelo estupendamente. Quiero decir, en este tipo de colegios, más liberales y modernos, siempre idean más actividades para el entretenimiento, y qué decir de las infraestructuras, mucho más equipadas. Recuerdo además que unas amigas de mi madre pensaban incluso que eran demasiado modernos, yo las comprendo, es normal que teman por la inocencia de sus hijas en un colegio donde juntan a los dos... sexos - Maldito hijo de puta, no sigas por ese camino o te destruyo. Nos miramos un segundo a los ojos: te odio y me odias, está claro. Tomemos café, charlemos y no volvamos a vernos nunca -. Pero mi querida madre ya me avisó de que allí también son muy estrictos y responsables, y solo hace falta ver a Agnes, irradia candor y sensatez

    Sonreí amablemente mirando a Alexia y luego miré a Allan. Lo siento, cielo, este pulso tampoco lo ganarás tu: Lo cierto es que Saint Martins es una apuesta por el futuro, un voto de confianza hacia la mujer y empezar a trabajar el camino hacia la igualdad, enseñan a trabajar codo con codo a hombres y mujeres desde la infancia y eso es un gran avance para nosotras - Hice una pausa y miré a Alexia - Por ejemplo usted, Alexia, es viuda, cosa que lamento, pero no es menos capaz de dirigir su hogar y sus bienes que cualquier hombre ¿no es así? En mi escuela pretenden que eso deje verse como algo raro, como algo fuera de lo común

    Miré con una sonrisa a Alexia, ya le advertí que mi Agnes no era simplemente una cara bonita, que en cierto modo se parecían y se llevarían bien: Y no olvidemos algo, he visto a un montón de niñas salidas de colegios femeninos que no saben como tratar a un hombre, como entablar una conversación normal... no quería que eso le pasara a Agnes

    - No creo que eso hubiese sido problema, sé perfectamente como tratar a los hombres - Le dediqué una mirada fugaz a Allan y luego miré a mi padre, poniendo la sonrisa más angelical que pude - llevo toda la vida viviendo a solas con uno - dije dulcemente.

    No pudimos evitar reirnos por la salida de Agnes, la verdad es que se la notaba cómoda, relajada, a pesar de ese primer momento de rigidez, cada vez parecía más agusto aquí: Allan, tu madre me comentó que estudiabas derecho, sabrás que trabajo en uno de los buffetes más importantes de la ciudad, puedes pedirme cuanto necesites, estaré encantado de ayudarte, por cierto, ¿en que curso estás y como vas en la carrera?

    Miré a Allan con mi sonrisa angelical y parpadeé un par de veces, tal y como hice anoche, quería sacarle de sus casillas.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 2 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Sweet Pierrot Jue Mar 25, 2010 2:44 am

    Jack Angelface
    ft. William Worcester
    Oficina


    1x02: Dust to dust - Página 2 300-christina-ricci

    Por alguna razón, deduzco que la pobre madame a la que han matado, o puta, o lo que fuera, Worcester esta moviendo la cola como un perrito histérico a punto de conseguir un enorme, enorme bistec de primera. Por supuesto, yo ya lo sabía, no para nada tengo amplios conocimientos de esa parte de Whitechapel, y ya vengo preparado. Porque, querido Worry, me he pasado muchas, muchas horas revisando tus jodidos expedientes, y esa puta no tenía deudas contigo. Pero, da gracias, porque me tienes a mí.

    -¿Qué prisa tienes, Worcester?- dejo mis cosas en el escritorio, mientras saco de mi chaqueta un pequeño contrato, falso, por supuesto, con la letra que sé por mis fuentes que tenía la víctima, diciendo que William Worcester, le ha prestado unas cuantas libras, espacio a rellenar por el jefe, a devolver con un alto interés.

    -Supongo que todo esto es por esa puta muerta, ¿no? Supongo, que quieres sacar tajada - No puedo evitar sonreir de lado mientras le enseño el papel, apoyada en la mesa, porque, dios, como me gusta sentirme poderosa. Ahora mismo, Worcester tiene delante de él, no solo un bistec, no, tiene a una jodida enorme ternera de primera calidad colgando de mis manos.

    Y con un gesto elegante, le pongo el papel en las manos, sonriendo. Dios, lo sé, soy GENIAL.

    Spoiler:


    Última edición por Sweet Pierrot el Jue Mar 25, 2010 2:04 pm, editado 3 veces
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x02: Dust to dust - Página 2 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  rolistaloka Jue Mar 25, 2010 3:03 am

    1x02: Dust to dust - Página 2 021Daphne Basset con Charles Linton:
    -si curioseas mucho podrían acusarte a ti de la muerte de Stella Contreau
    me encogí de hombros y finalmente en mi rostro se dibujo una débil sonrisa

    -Todo el barrio está mirando, supongo que en ese caso, tienen un montón de sospechosos.
    Se giro apoyándose sobre el marco de la puerta y me miro
    - ¿Y tú? ¿Qué haces por aquí tan temprano? ¿Y sola? Deberías tener cuidado, mira cómo ha acabado esta
    Me encogí de hombro con aires de indiferencia
    -tengo que hacer recados, además no es asunto tuyo el que hago tan temprano
    Quizás mis palabras sonaban duras lo se, pero el fue el que estropeo la noche de ayer, fue el quien tuvo que hablar y estropear el momento
    - Tuviste suerte de no dar con ese cabronazo anoche
    -bueno yo soy una chica lista, a mi ese cabronazo no me aria nada, además anoche estaba ocupada ya lo sabes
    Le dije mirando de nuevo hacia el tumulto de gente y luego le mire a el
    -solo hay que ser un poco lista y saber con quien te vas, jamás me pasara eso, Stella era demasiado confiada se iba con cualquiera aunque por dinero bueno todos lo haríamos, pero yo no yo elijo bien mis clientes
    Me cruce de brazos y me apoye en el otro lado de la puerta mire hacia el club aun estaba todo patas arriba
    -veo que aun tienes mucho trabajo por delante
    Me sentía tan rara delante de el, siempre me había sentid así pero ahora después de lo ocurrido anoche mas aun, no se es algo que no se explicar es como si quisiera pasar mas tiempo con el pero se que no debía hacerlo
    -si me invitas a desayunar tal ves pueda echarte una mano con eso
    Señale con la cabeza hacia dentro y le mire esperando su respuesta, lo hacia por dos cosas, la primera estaba muerta de hambre y la segunda por que bueno ya lo he dicho antes quiero estar con el mas tiempo
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x02: Dust to dust - Página 2 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  littlelotte Jue Mar 25, 2010 6:46 am

    1x02: Dust to dust - Página 2 Keirak3keiraknightley10 Camile Dubois
    16//desempleada
    En:XXX
    Con:XXX
    DISPONIBLE
    1x02: Dust to dust - Página 2 Rachelrachelhurdwood119Lotte Bryant
    18//timadora
    En:XXX
    Con:XXX
    DISPONIBLE
    1x02: Dust to dust - Página 2 Emmy-emmy-rossum-6827245-100-100 Eva Irinova
    21//cantante y prostituta
    En:XXX
    CON:XXX
    DISPONIBLE

    1x02: Dust to dust - Página 2 Tudorsthetudors92464710 Will Willworth
    25//Duque
    En:XXX
    Con:XXX
    DISPONIBLE
    1x02: Dust to dust - Página 2 Starduststardust6879241Damien Getz
    23//pescadero
    En:XXX
    Con:XXX
    DISPONIBLE
    1x02: Dust to dust - Página 2 Emilyemilyblunt10412059 Alice Verney
    26//cocinera-escritora
    En:XXX
    Con:XXX
    DISPONIBLE



    Mañana doy q hoy ya es tarde Razz

    Ciao!
    Rousseau
    Rousseau


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 37
    Localización : 221B Baker Street

    1x02: Dust to dust - Página 2 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Rousseau Jue Mar 25, 2010 10:13 am

    Aiisshh, quiero postear pero no sé donde empezar scratch I'm LOST. Help (???) Laughing
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 2 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Miss_Jacket Jue Mar 25, 2010 11:50 am

    A ver si en un rato puedo sacar a alguno más.

    1x02: Dust to dust - Página 2 249789221x02: Dust to dust - Página 2 Stardust0241x02: Dust to dust - Página 2 93ue91x02: Dust to dust - Página 2 2eb6fjk_th1x02: Dust to dust - Página 2 Shoot211x02: Dust to dust - Página 2 40

    Allan Lloyd y Alexia Lloyd {con John y Agnes Lynd} Debo (2)
    Sunny Catt {DISPONIBLE}
    Caden Knight {con Raphael Smith}
    Elliot Bailey {con Charlotte Bryant}
    Alexander Powell {con Irvine Graham} Espero.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust - Página 2 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Jue Mar 25, 2010 1:07 pm

    1x02: Dust to dust - Página 2 Optxr91x02: Dust to dust - Página 2 B52rcz1x02: Dust to dust - Página 2 2sbkent1x02: Dust to dust - Página 2 J7dsmg1x02: Dust to dust - Página 2 Mj4f3d
    1x02: Dust to dust - Página 2 Htisnr1x02: Dust to dust - Página 2 E6t2me1x02: Dust to dust - Página 2 2wqcpbl1x02: Dust to dust - Página 2 Ery4us
    Mary Ann Malone (Cosiendo en la pensión). DISPONIBLE para Tanya.
    Rory Jones (con Andrew Miller). Espero.
    Charles Linton (Con Daphne). DEBO (2).
    Patrick McKenna (En la iglesia). DISPONIBLE.
    Daniel Heyworth (con Thomas Kilmartin, en la escena del crimen). Espero.
    Mijail Kolvenik (Con Eva Irinova). Voy.
    Guido Contini (Con Claudia, en el Royal). DEBO (2).
    Claire Morris No disponible for the moment.
    James Cooper (Con Kate). DEBO (2).

    Littlelotte, cacao mental por mi parte xD. ¿No era Camille la que se iba y Angelique la que se quedaba? xD Lo digo para arreglar las bios.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 2 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Sweet Pierrot Jue Mar 25, 2010 1:34 pm

    Raphael Smith
    ft. Caden Knight
    Reunión de Empresarios


    1x02: Dust to dust - Página 2 Elijah_wood_allposters

    Estoy nervioso, sí, vale, pero que no se me note. No, no se me nota. Sonrío, intento sentirme cómodo pero intruso en el ambiente, sé que esos malditos buitres disfrutan con la gente, como yo, que intenta abrirse paso, siempre y cuando les pongan el culo para lo que ellos quieran, no vayamos a creernos con derecho a algo. Pero bueno, no pasa nada. Poner el culo en pompa es mi especialidad, después de todo.

    Entro en la sala, joder, que puñetera peste a humo. Dan ganas de matarlos a todos, malditos hijos de puta. Aunque no es buena idea, necesito un inversor, o algo así. O más bien, necesito hacerme un nombre para que mi segundo local empiece a funcionar. Supongo que eso incluye beber y fumar en este sitio. Creo que por ahora, tomaré un whiskey. Se lo pido a uno de los infinitos camareros que rondan por aquí, y me dirijo al único tipo que parece estar solo. Además, joder, vaya suerte la mía, está de toma pan, moja, rebaña y no dejes nada en el plato. Oigo que alguien le señala y le llama Mr. Knight. Ah. El Señor Knight. Bien, bien. Esto puede ser interesante, he oido algunos... rumores sobre él. Las malas lenguas dicen que es un MM. Magnate Maricón. Comprobémoslo.

    -Disculpe, señor, ¿es usted Mr. Knight? Su fama le precede, por supuesto.- Inclino la cabeza en un gesto de respeto, como si yo fuera un gusano. Menos mal que se me da de maravilla actuar, si no estaría chillando histérico, o algo así.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust - Página 2 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Jue Mar 25, 2010 1:37 pm

    Mijail Kolvenik (con Eva Irinova, in the street xD)
    1x02: Dust to dust - Página 2 2n7im4n
    Qué frágil es el cuerpo humano. Y la vida. De repente, un día ocurre algo y todo cambia, te encuentras con un desalmado como le ha pasado a esta mujer y se acabó todo. Unos cuantos litros de sangre derramados, y la persona ya no es persona. Es sólo un cuerpo. Pedazos de carne y de hueso, nervios y órganos, y nada más. Era curioso pensar en cuál era exactamente el impulso de la vida. Si una simple corriente eléctrica, o algo más.

    Había leído en el periódico que el asesinato había sido especialmente horrible, pero no daba más datos, y a pesar de que el barrio estuviese lleno de policías, ninguno sería de gran ayuda. No creía que nadie fuese a reclamar el cuerpo, así que pensé que quizá luego podríamos pedirlo como donación a la ciencia. No me gustaba traficar con personas muertas, pero incluso podría pagar un poco. A menudo tenía que quedarme con los restos de los hospitales, después de que unos estudiantes torpes hubieran dejado la mayoría de músculos y tendones inservibles, con lo cual me valían para bastante poco.

    Terminé de desayunar, dejé el periódico y pagué antes de salir a la calle de nuevo y respirar el aire helado y cargado del fuerte olor del río. Hoy era un día gris, para todos.

    A pesar de ser festivo, había rechazado la invitación para comer con el doctor Shelley y su hija para comer con ellos y me disponía a ir al taller, aunque no iba a ser trabajo, no del todo. Me había permitido el capricho de una muñeca Märklin alemana y pretendía destripar el mecanismo y quizá mejorarlo. Me encantaba construir juguetes mecánicos y a veces pensaba que era más poético que hacer prótesis, pero por supuesto, menos útil.

    Entonces la vi a ella. No habría podido confundirla ni en un millón de años, nadie andaba como ella, sabiendo que todo el mundo se iba a volver a mirarla a su paso. No me vio, así que eché a andar hasta situarme a su altura.

    -Buenos días, señorita Irinova, parece que el destino ha querido que nos encontremos de nuevo.- la saludé.- Sé que aún es muy pronto, ¿pero ha tenido ya suerte en su búsqueda de trabajo?


    Spoiler:
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x02: Dust to dust - Página 2 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Carrie Jue Mar 25, 2010 1:51 pm

    Tony Stonem
    ft. Evangeline (xD)
    1x02: Dust to dust - Página 2 6a00e54ecca8b988330120a66dc2cd970c-450wi
    No sabía a donde iba mi hermana, y, para ser sinceros, tampoco me importaba: con Effy era mejor la duda que la certeza, siempre era así. Aunque uno de los "dones" de mi hermana era, sin duda alguna, meterse en la mente de las personas: decir en alto lo que no nos atrevemos a decir.
    Hablaba poco, pero cuando hablaba, nunca te dejaba indiferente.

    Decidí caminar unas cuantas calles hasta Green Park, me apetecía beberme un zumo de naranja y sentarme en un banco: no me apetecía nada quedarme en casa con mi madre atacada de los nervios porque hoy teníamos comida familiar, así que lo mejor sería desaparecer con la excusa de "los recados" y ya nos veríamos las caras. A mesa puesta, a ser posible.

    Pero mis pensamientos me iban guiando más que mis pies, y sin saber como, terminé rumbo a Whitechapel. Curiosamente, Whitechapel a la luz del día es casi más grotesco que de noche: porque por la noche todos los gatos son pardos, un bulto en una esquina pueden ser dos personas follando, a la luz del día ves que hay un mendigo muerto. El ambiente se notaba tenso, quizás habia pasado algo, metí mis manos en los bolsillos y caminé hacia la cafetería más cercana, allí tendría información suficiente.

    Justo cuando entraba, sujeté la puerta para que saliera una chica, al darme cuenta de quien era, no supe si saludar o hacerme el loco. Pero era demasiado tarde, estaba cara a cara y no tenía escapatoria. Las palabras de Effy no dejaban de rondarme la cabeza: Hola Eve... - dije aún sujetando la puerta, nos quedamos parados, un tipo de dentro dijo que cerrase la puerta, que se escapaba el gato - Esto... - La observé sin saber muy bien qué decir, no era una conversación matutina decir "O sea, que eres puta ¿ah?" - ¿Tienes idea de por qué están todos tan revolucionados hoy? - Pregunta random, básica, por decir algo.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust - Página 2 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Jue Mar 25, 2010 2:03 pm

    Irvine Graham
    ft. Alexander


    1x02: Dust to dust - Página 2 2dmihvl


    Así que muriéndose lentamente, pues tiene bastante buena pinta para estar con un pie en la tumba. Hace falta cojones para mentirle a Caden e inventarse una enfermedad contagiosa para saltarse un día de trabajo, sobre todo porque parece creer que trabajador que se pone enfermo, trabajador que muere. No quiero decírselo pero seguramente Knight no vaya a guardarle su puesto de trabajo para cuando vuelva, porque es un hijo de puta redomado y porque esas cosas pasan, pero eso no es ya un problema.

    - ¿En serio? Vaya, hombre, entonces no deberías gastar tu tiempo en la fábrica, cierto...¿y de qué te mueres? - anda que...y luego soy yo el que hace cosas absurdas, pero bueno - Pues oye, si querías hablar aquí me tienes, yo también tengo cosas que contarte, creo que estos han sido los días más raros de toda mi vida, me he sorprendido hasta echando de menos la fábrica. Creo que se me está empezando a ir la cabeza o algo así.

    No es que la casa de Powell sea gran cosa, pero hace calor, y eso se agradece. Al menos es mejor que la mía, aunque me consuelo pensando que seguramente en Irlanda las cosas vayan mejor - Pues agua no es que me apetezca, pero a la comida no te diría que no. Yo no tengo vecinas que opinan que soy adorable, así que nadie me hace bollos...- ni me los hacen, ni los puedo comprar ahora mismo, pero eso se va a acabar.

    - Pasaron un montón de cosas - no sé muy bien por donde empezar, y sé que me va a decir "estás como una puta regadera, cómo se te ocurre". Pero no me arrepiento: el haber estado a punto de cargarme a Knight, aunque no lo consiguiera, me hace sentirme orgulloso - Me tocó hacer horas extras en Halloween, una máquina se jodió, Knight vino y me dijo que la arreglara, por una cosa y por otra acabamos dándonos de ostias. Dos veces - eso ya es bastante grave, seguramente a estas alturas piensa que ese fue el motivo de despido y no lo culpo - El caso es que accedió a ayudarme a arreglar la máquina, y cuando ya lo habíamos hecho, le empujé dentro. Ya sabes, para que siguiera el proceso del algodón en vivo y en directo. Pero el muy cabrón se sujetó y no se tomó muy bien eso de que quisiera matarle - me encojo de hombros, bien visto tuve hasta suerte, pensaba que iba a matarme allí mismo.

    - El caso es que las cosas no están bien. No me aceptan en ninguna fábrica porque seguramente Knight les partirá las piernas si lo hacen - o les habrá pagado, o lo que ostias sea, no dudo de sus métodos de extorsión - Así que tal y como están las cosas, lo mejor que puedo hacer es pirarme, y te vienes conmigo - no es una pregunta, ni una sugerencia, es una afirmación, te vienes conmigo. No quiero dejarlo atrás, largarme y que luego le pase cualquier cosa, no me lo perdonaría en la puta vida. No es como si yo tuviera ninguna responsabilidad sobre él, pero es así, me sentiría fatal - He estado estos días en el puerto y podemos subir en un barco que nos llevaría hasta Dover, y desde allí supongo que no será muy difícil llegar a Irlanda, ¿qué te parece? - creo que no está muy entusiasmado con la idea, pero me da un poco igual.
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x02: Dust to dust - Página 2 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Carrie Jue Mar 25, 2010 2:05 pm

    Effy Stonem
    ft. Patrick McKenna*
    1x02: Dust to dust - Página 2 Normal_Kaya_Scodelario_079
    Me despedí de mi hermano y comencé a caminar. Según mis estadísticas, con el ritmo de vida que suelo llevar, básicamente puedo morir en cualquier momento: sobredosis, sífilis, tuberculosis, escorbuto, asesinato en plena calle. Infinidad de formas.
    Hace años me he dado cuenta de que no tengo que rendir cuentas ante nadie, pero, como dice el refrán, por si sucediese cualquier cosa "que Dios nos pille confesados". No creo en el cielo ni en el infierno, en el bien ni en el mal, en Dios, Alá, Budha o ese tipo que se pone en la esquina de Camdem y predica que los perros son los verdaderos dioses, pero, igual que como fruta para prevenir enfermedades, cuando hago cosas malas, me gusta confesarme para prevenir el infierno.
    Caminé hacia la Iglesia que tenía cerca, no porque estuviera cerca, sino porque el sacerdote Patrick McKenna me conocía y era capaz de escucharme sin juzgarme de una manera muy estricta.

    Entré dentro de la Iglesia y me senté en el confesionario, cuando escuché una respiración a mi alrededor, comencé a hablar: Perdóneme padre, porque he pecado - Comencé diciendo como una penitencia - anoche fumé opio, me vestí como una fulana y acabé durmiendo en casa de un desconocido, sin contacto carnal aparente, puesto que estaba tan drogada que no era capaz de recordar mi propio nombre - Encendí una cerilla, por el simple hecho de juguetear con ella y mantuve la vista fija en el fuego - pero no me arrepiento de eso, la verdad, lo que me duele es que mi familia no me conozca en absoluto y que hoy se preocupen por una estúpida comida familiar en la que no pienso tomar partido cuando ha aparecido una puta muerta en Whitechapel - Eso era lo que se comentaba por la calle - A veces me dan ganas de escaparme en el primer carguero rumbo ninguna parte, padre.


    * Si no hay problema, se me ocurrió la escena de la confesión xD
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x02: Dust to dust - Página 2 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Carrie Jue Mar 25, 2010 2:09 pm

    Situo.

    Charlotte Simmons - COMING SOON
    Claudia Cardinalle - ft. Guido, ESPERO
    Tony Stonem - ft. Eve, ESPERO
    Effy Stonem - ft. Patrick, confesión. ESPERO
    Kaitlin Thomas - COMING SOON
    John & Agnes Lynd - ft. Alexia & Allan. ESPERO
    Kate Walsh - ft. James, ESPERO
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust - Página 2 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Jue Mar 25, 2010 2:21 pm

    Andrew Miller
    ft. Rory
    Comisaría


    1x02: Dust to dust - Página 2 Normal_lost6x01-0744

    En definitiva, que no sabe lo que vió. No la culpo, seguramente si a su edad yo hubiera visto algo así tampoco sabría muy bien por donde empezar con todo aquello. Parece histérica. No creo que la hayan tratado muy bien en comisaría, supongo que habrán mandado a su madre a casa o alguna cosa de ésas. Que simpáticos.

    - ¿Escuchaste un grito?¿Dirías que era de Stella o de otra persona? No sé, si era un hombre, una mujer...-lo del grito es raro, lo escuchó antes de que pasase todo, así que o bien no tiene nada que ver o bien la víctima había reconocido al asesino y se lo veía venir. Todo esto es rarísimo - ¿Iban juntos al callejón, es decir, ella parecía ir por voluntad propia? - no sabe si era una mujer o un hombre, mal vamos. Hasta ahora habíamos dado por hecho que era un hombre, pero a lo mejor nos estábamos equivocando y el testimonio de la cría esta es más importante de lo que parecía y nos ayuda a deshacer todo esto.

    - Perdona, siento preguntarte tanto pero es que tenemos que saber lo que pasó - no quiero andar hurgando en el momento en el que encontró el cadáver, no es una buena idea. Lo dejaré para más adelante cuando esté más relajada, porque ahora parece que va a darle un ataque - ¿Has desayunado? En serio, te traeré algo - no quiero que se desmaye o algo así, que luego nos acusarán de cosas que no son - Espera aquí un momento.

    Después de pelearme un buen rato con el personal de cocina (en serio, ¿tanto les cuesta calentar un puto vaso de leche? cuadrilla de inútiles) vuelvo al despacho y dejo el vaso encima de la mesa y un par de galletas - No es mucho, pero es más que nada - le digo, haciéndole un gesto para que coma. Señor, que mal se me dan los críos.

    - ¿Le han dicho a tu madre que se vaya o algo? Si quieres puedo mandar a alguien a que la busque, si te vas a quedar más tranquila y eso - espero no estar metiendo la pata y que me diga algo como que es huérfana o cosas así, aunque ha dicho "nuestra casa", lo que me hace suponer que en un orfanato no vive.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust - Página 2 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Jue Mar 25, 2010 2:37 pm

    William Worcester
    ft. Angelface
    Oficina


    1x02: Dust to dust - Página 2 Mark_pellegrino_lost


    Angelface, la charla estúpida y evidente en este momento no ayuda. CLARO que es por la puta muerta, puta no, MADAMME, una señora. Una señora con dinero, supongo. La mujer era un poco andrajosa, pero supongo que las putas nunca han tenido un gusto estético muy exquisito, así que tanto da. Seguro que tenía dinero a patadas, a saber a la de nenas que tenían por ahí ganando libras abriéndose de piernas. No lo quiero ni pensar, me estan dando ganas de ampliar el negocio y meterme a proxeneta.

    - Claro que es por eso, Angelface, porque yo trabajo, cosa que tú no haces - le remarco, porque ha llegado tarde, sí. Tarde. Odio a la gente que me hace perder el tiempo, porque el tiempo es oro, y a mí me gusta el oro. A veces este hombre me desespera, parece un puto novato, joder.

    Me tiende un papel y estoy tentado de tirárselo a la cara, no es momento para andarse con tonterías de oh mira este contrato que le he hecho a una viuda por dos peniques, blao blao, esas cosas que hace Angelface. No ahora que estoy histérico e intentando ver por donde puedo sacarle algo al asunto. Hasta que leo el papel.

    Es una falsificación cojonuda. Muy buena - ¿Qué es esto, Angelface? - no me gusta jugar sucio, poqrue tengo una reputación que guardar, o algo así - Ni hablar, me gustan los negocios limpios, Angelface, ¿o es que quieres tener a toda la Scotland Yard encima? No soy gilipollas - dejo el papel encima de la mesa, no, no voy a dejarme liar por este tío, porque a saber si quiere que acepte para luego clavármela, que no me extrañaría nada.

    - Vamos, tenemos cosas que hacer - joder, pero la falsificación es buena. Es MUY buena, nadie diría que es una puta falsificación. Me pregunto cómo lo ha hecho. Mientras me alejo hacia la puerta, casi puedo escuchar al documento del demonio llorar como diciendo "me dejas aquí, solo, yo que quería darte libras". Argh. Argh. Argh.

    No puedo soportarlo. En el último momento me giro y me acerco a la mesa, mientras Angelface me mira desde la puerta (por fin se ha puesto en marcha) y agarro el bonito documento para doblarlo y guardármelo en el bolsillo - Solo por si acaso, y solo por esta vez, Angelface, no creas que vamos a volvernos unos estafadores solo porqeu tú tengas que pagarte el opio y las putas.

    Fuera hace un frío de cojones, pero por suerte no está lejos, aunque estará lleno de policías, pero tendremos que ver si podemos ponernos en contacto con alguien para exigirle esa bonita cantidad ficticia que Stella nos debía. Joder, adoro mi trabajo.
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 2 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Miss_Jacket Jue Mar 25, 2010 6:08 pm

    Caden Knight
    {con Raphael Smith}

    1x02: Dust to dust - Página 2 8fo73wo

    Encendí un pitillo mientras escuchaba al señor Williams. Al parecer en su fábrica siderúrgica algunos de sus trabajadores se habían revelado contra él porque el establecimiento era demasiado pequeño y no podían trabajar cómodos, se ahogaban con el humo y se asfixiaban con el calor. Le pillaron yendo a su casa, con pancartas reivindicativas y demás gilipolleces varias, y le exigieron un cambio que el señor Williams les prometió, claro que no pensaba cumplirlo por lo que me comentaba, riéndose a carcajada limpia de la estupidez de sus empleados. Eso me hizo pensar en la noche anterior y en las palabras de Irvine Graham, en sus amenazas. Hijo de puta. Yo no solía estar preocupado por mi trabajo, nunca antes alguien había tenido los huevos tan grandes para decirme algo que me hiciera pensar en problemas, hasta ahora. Por la mañana Larry me había asegurado que en la fábrica todo iba bien, excepto que Alexander Powell había caído enfermero y no había podido ir. Otro hijo de puta. Cuando lo viera se iba a enterar; ¿enfermo siendo el mejor amiguito de Graham? Y una mierda. Al menos Irvine ya no podría trabajar en su puta vida en una fábrica, estaba moviendo hilos para que nadie lo contratase nunca, diciendo mentiras por aquí y por allá como que se ponía a dar ostias a todo el mundo por cualquier tontería o que le encantaba conocer a las mujeres de sus superiores para después follárselas en secreto. No hacía falta sobornar, con destruir la reputación de uno era suficiente.

    El señor Williams se despidió y se alejó para saludar al señor Hook, un ricachón afamado por haber escrito un libro acerca de los automóviles. Ahora cualquiera subía al escalón del poder. Me giré para echarle un trago a mi copa de whiskey cuando oí una voz a mis espaldas.

    - Disculpe, señor, ¿es usted Mr. Knight? Su fama le precede, por supuesto.

    Me giré y le miré de arriba abajo enarcando una ceja. Me puse el cigarro en la boca y le tendí la mano para estrechársela.

    - ¿Y tú eres? - Nunca hablo con formalidad ni con mis amigos, ni con mis empleados, ni con alguien que parece tener diez años menos que yo. Me dijo su nombre e intenté recordar. Smith, ¿eh? ¿El de la carnicería, quizá? -. Y dime, Smith, ¿qué hace alguien cómo tú en un lugar como este? ¿Promocionando tu negocio? - Alguien como él, dueño de un pequeño negocio, tenía pocas cosas que hacer aquí, entre los tiburones. Se lo iban a comer -. Déjame darte un consejo. Si quieres que alguien te escuche toma la iniciativa, es decir, si te acercas a un grupo de estirados compradores de crudo que no te hacen ni puñetero caso no te limites a escucharles hasta que alguien repare en ti y te pregunte si eres el camarero, empieza a hablar en voz alta acerca de un tema curioso de tu negocio, métete con el negocio de otro dando argumentos sólidos, o cuenta un chiste, a la mayoría les encanta - sonreí con ironía y le pegué una calada a mi cigarrillo mirándole fijamente -. Bonitos ojos.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 2 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Sweet Pierrot Jue Mar 25, 2010 6:35 pm

    Jack Angelface
    ft. William Worcester
    Oficina


    1x02: Dust to dust - Página 2 300-christina-ricci

    Negocio limpio, protegerse las espaldas, Scotland Yard. Ya, y ¿qué mas? Menos lobos, Caperucita. Tú y yo nos conocemos, y mientras me pongo mi abrigo y salgo a la puerta, sé que ese papel te está llamando, como me llama a mí, porque, seamos sinceros, nada nos pone ni nos gusta más que un buen montón de libras calentitas.

    - Claro, Worcester, claro que no. Porque tu eres muy honrado, y dejas que yo te corrompa para que yo pueda pagarme el opio, por supuesto, por supuesto. - Me pongo el sombrero y me pregunto si se habrá enterado de la gran, gran, grandísima ironía de mi comentario. Supongo que si, después de todo no es idiota.

    En la calle hace un frío horrible, y no puedo evitar recordar que hace menos de nada, yo podría haber acabado igual que esa Madamme. Abierta de piernas, de tripas, y sin la mitad de mis órganos vitales, o eso decían. Por suerte, yo fui mas lista. Mi mayor peligro ahora mismo es que Worcester quiera partirme la cara por ser más inteligente que él. Y creo que eso no es muy probable, jamás admitiría que yo sea más inteligente que él.

    -¿Por dónde vas a querer empezar? ¿Las viejas o las jóvenes? - Me enciendo un cigarrillo, la adrenalina siempre me sube antes de echar un polvo, o antes de ir a cobrar. Porque, la verdad, para mí, cobrar es como echar un buen polvo. Y supongo que Worcester siente exactamente lo mismo, vamos, por su expresión solo falta que se le empine.

    - Disfrutando del momento, ¿eh? - Sonrío de lado, me encanta picarle. Es tan... tan... simplemente simple, supongo. Pero picarle sigue siendo una satisfacción infantil, de esas de las que te cuesta librarte.

    En cualquier caso, espero que podamos cobrar mucho y bien, quiero irme esta noche de juerga. Tal vez podría invitar a Worcester. Sería... divertido. Sí, creo que podría... invitarle.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 2 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Sweet Pierrot Jue Mar 25, 2010 6:37 pm

    Raphael Smith
    ft. Caden Knight
    Reunión de Empresarios


    1x02: Dust to dust - Página 2 113e8d8elija_230p

    El señor Knight me estrecha la mano, tiene esa manera de estrecharte la mano que hace que se te vuelvan las piernas gelatina. Menos mal que yo ya estoy curado de espanto antes estás situaciones, y soy capaz de devolverle el apretón, dándole mi nombre, aunque no espero que haga resonar ninguna campana en su cabeza.

    -No se preocupe, Mr. Knight, no tengo intenciones de pasar desapercibido en este aspecto. Sólo me pareció que su conversación con ese otro gran empresario con cara de magnate despótico no le había dejado demasiado buen sabor de boca, y decidí acercarme para poder presentarme. Aunque, no es que tenga nada en contra de los magnates despóticos, por supuesto.- Sonrío ante su consejo, es casi, casi, casi tierno. Y me dice que bonitos ojos. Sí, bonitos. Preciosos. Pues espera a ver mi culo, te va a parecer una obra de arte. Pero bueno, contrólate, joder, has venido a intentar hacerte un sitio, no a que te empujen contra la pared más cercana.

    Casi no puedo evitar la sonrisa cómplice ante el cumplido, mi lado de presa se ha sentido demasiado aludido. - Bonitos los suyos también, aunque, personalmente, prefiero sus manos. - Soy ingenioso, lo sé, y lo utilizo a mi favor, claro que sí. Aunque mi intuición me dice que a este hombre no te lo ganas sólo con lisonjas, así que, vamos a ser más extensos.

    - ¿Algún otro consejo que pueda darle a un empresario nobel, Mr. Knight? Estoy seguro de que tiene una amplia experiencia, y que podría hacerme partícipe de parte de ella, si usted quisiera, por supuesto.- Todo esto suena mucho más... provocador de lo que yo quisiera, pero bueno, no pasa nada, si no se da por aludido, y si se da por aludido... bueno, que sea lo que Dios, o sea, él, quiera.


    Última edición por Sweet Pierrot el Jue Mar 25, 2010 6:57 pm, editado 1 vez
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x02: Dust to dust - Página 2 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Miss_Jacket Jue Mar 25, 2010 6:47 pm

    Alexander Powell
    {con Irvine Graham}

    1x02: Dust to dust - Página 2 200x300chacecrawford30

    - Pasaron un montón de cosas. Me tocó hacer horas extras en Halloween, una máquina se jodió, Knight vino y me dijo que la arreglara, por una cosa y por otra acabamos dándonos de ostias. Dos veces - Hice una mueca mientras le ponía en frente los bollos. Y qué lo diga, el color de su ojo era sospechosamente morado -. El caso es que accedió a ayudarme a arreglar la máquina...

    - ¿Qué Knight te ayudó? ¿Hablas en serio? Qué surrealista - Una vez, Harry, un compañero, le pidió que le ayudase a llevar una caja repleta de piezas de metal y Caden le empujó y le chafó la mano cuando Harry se cayó al suelo, murmurando algo como que él no trabajaba allí, sino que mandaba y puteaba.

    - ...y cuando ya lo habíamos hecho, le empujé dentro. Ya sabes, para que siguiera el proceso del algodón en vivo y en directo. Pero el muy cabrón se sujetó y no se tomó muy bien eso de que quisiera matarle.

    Abrí los ojos como platos. Vale, ningún rumor había hablado de un intento de asesinato y... Y no es que no me gustara imaginarme a Caden muerto, tirado en una cuneta o desmenuzándose dentro de una máquina, anda que no habíamos soñado veces con lo bonito que sería el día que nos anunciaran que Caden había muerto de sífilis cerca del Ten Bells, pero nunca pensé que el propio Irvine se atreviera a hacer una cosa así. Era algo muy fuerte, y peligroso. Y... Y... ¿Por qué se te va tanto la puta cabeza, Graham?

    - ¿Qué intentaste matarlo? - casi chillé levantándome de la mesa y mirándole con gravedad a la cara -. ¿Estás loco? ¿Cómo se te ocurre hacer algo así? Joder, Irvine, ¿sabes en qué lío te puedes meter si Knight lo cuenta? ¡Te meterán en la cárcel o algo peor!

    Me acerqué a la mesa y bebí un poco de agua.

    - El caso es que las cosas no están bien. No me aceptan en ninguna fábrica porque seguramente Knight les partirá las piernas si lo hacen. Así que tal y como están las cosas, lo mejor que puedo hacer es pirarme, y te vienes conmigo - sonreí de lado -. He estado estos días en el puerto y podemos subir en un barco que nos llevaría hasta Dover, y desde allí supongo que no será muy difícil llegar a Irlanda, ¿qué te parece?

    - Un idea fantástica, Irvine, si no fuera porque los dos tenemos familia aquí - suspiré, mirándole -. No te reconozco. ¿Piensas abandonarlos e irte sin más? ¿Desde cuánto Irvine Graham se rinde ante las adversidades y huye como... como un cobarde? - Me miró mal y yo ladeé la cabeza -. No pongas esa cara, hemos estado luchando por nuestros derechos desde hace mucho tiempo, reuniendo gente, trazando planes, y todo se va a ir al garete si te vas. Yo no soy tan bueno como tú convenciendo a los demás y... Mira, vete si quieres, en serio, lo entiendo, pero yo no puedo ir contigo - Fruncí el ceño. No estoy hablando en serio. Y como si fuera bipolar rectifiqué -. No, no. Tú no te vas. No pienso dejar que te escondas entre las pescadillas de un barco, ¿me oyes? Tú te- te vas a quedar aquí y juntos te buscaremos otro trabajo o algo. Todo no está perdido, quiero decir, siempre hay gente que necesita a otra gente como limpiabotas o - No tenía derecho a pedirle esto pero... - o... siempre puedes pedirle, rogarle más bien, a Caden que te devuelva tu puesto. No me mates, ¿vale? Espera un poco.

    Carraspeé y me eché el pelo hacia atrás.

    - Quiero decir. Odias a Knight. Todos los odiamos. Seguro que está contentísimo de haber encontrado por fin una excusa para echarte a la calle, precisamente a ti. Si no haces nada ahora, si te vas, él habrá ganado. Seguirá jodiéndonos a todos y explotando a la gente, en cambio, si te quedas y le suplicas que vuelva a contratarte, todo esto pareciendo arrepentido de lo que hiciste, y lo hace, podrás vengarte desde dentro. Volver y terminar lo empezado, ¿me sigues? - Suena fatal, pedirle que vuelva a Cotton Knight es como pedirle que vuelva al infierno, pero... -. ¿Qué me dices? Y no vale tirarme a la cabeza el bollo que tienes en la mano - chasqueé la lengua, me levanté, se lo robé, y le pegué un mordisco, por si acaso.

    Rousseau
    Rousseau


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 37
    Localización : 221B Baker Street

    1x02: Dust to dust - Página 2 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Rousseau Jue Mar 25, 2010 7:10 pm

    Tanya Kowalski (En la pensión con su tía)

    1x02: Dust to dust - Página 2 1y8vg5

    Corría lo más rápido que podía pero por alguna extraña razón no llegaba a ningún lado. Mis piernas flaqueaban ya de cansancio pero no quería detenerme, sería una estupidez ahora que estoy lejos de él. Entonces caigo al suelo de bruces por un descuido cuando volteo por encima de mi hombro para ver si todavía está detrás de mí. Quiero levantarme pero no puedo mi tobillo está dislocado. Comienzo a llorar desconsolada cuando de repente una mano me acaricia el cabello muy suave y tierno a la vez, al mirar hacia arriba veo un rostro que no podía distinguir sólo una sonrisa grande y con los dientes emblanquecidos, era de lo más espeluznante, me tomó de los hombros levantándome en brazos y arrojándome a una cama con sábanas de seda, se puso encima de mí, sujetándome de las muñecas y luego se acercó a mi cuello sintiendo su respiración.

    En ese momento tengo mucho asco al sentir como me besa desmesuradamente mientras que yo aprieto los dientes para no gritar, estaba totalmente paralizada como para detenerlo. Después se detiene y me mira a los ojos, él me mira pero yo no logró distinguirlo como para reconocerle, y oigo que me susurra vocalizando: "Eres mía, siempre lo has sido, mi amor" y acto seguido me besa en los labios haciéndome el amor.

    -¡Ay! ¡No! ¡Suéltame! ¡Déjame!-

    Me desperté pegando un grito ahogado, sentía que mi corazón palpitaba a mil totalmente empapada de sudor. Me abrace las piernas y comencé a sollozar. Estaba todavía conmocionada aún a sabiendas de que sólo se trataba de un sueño, más bien una horrible pesadilla, pero se sentía tan real. Llevaba varios días soñando lo mismo, ese hombre asqueroso y espeluznante, desconocido hasta ahora por mí, me hacía el amor una y otra vez sin mi consentimiento. Lo peor es que en el sueño por alguna extraña razón aún cuando no lo podía distinguir bien me era muy conocido. No le había contado nada de esto a mi tía, no es que no confiará en ella, sino que me daba vergüenza decirle que tenía esos sueños tan impuros, aquello era pecado. Además de despertarme sobresaltada, peor todavía, sentía que estaba mojada de ahí en mi lugar más intimo. Entonces miré horrorizada la cama las sábanas manchadas de sangre. No entendía que fue lo que me pasó.

    Respiré hondo para calmarme y se me pasará el sobresalto. Rápidamente me levanté quitando las sábanas para que mi tía no se enterase de lo que había sucedido, mas tarde yo las lavaría. Después me fui a asear. Me miré al espejo unos minutos con cara de confusión por esa pesadilla que me atormentaba repetidamente y también el haber sangrado.

    -Vamos, Tanya, contrólate. Tienes que ser fuerte. No dejes mamá te vea así, no querrás preocuparle en balde. Ya tenemos suficientes problemas como para agregarle uno más, no, eso no.-

    Me decía para mi misma convenciéndome de que aquello era algo sin importancia, pero en el fondo sabía que sólo me estaba mintiendo a mi misma. Suspiré y me mojé la cara para espabilarme. Después me vestí y salí para ayudar a mi tía con el trabajo de hoy. No era muy buena zurciendo llevaba relativamente poco haciéndolo, mi tía me había enseñado pero simplemente a mí no se me da, lo que sí se me daba y muy bien es desvalijar a incautos de Whitechapel así contribuía para nuestra economía.

    -¡Buenos días, mam... digo tiíta!-

    Sonreí encogiéndome de hombros. No podía evitar decirle mamá, desde que era niña ella ha sido más madre para mí que la biológica. A veces pienso que nací con la mamá equivocada. Me senté junto a ella dándole un afectuoso abrazo y un beso en la mejilla.

    -¿Te ayudo con eso?-

    Le pregunté sonriendo carismática apoyando mi cabeza en su hombro, como si no hubiera pasado nada de lo que me sucedió, pero era inútil aún pensaba en ello.

    1x02: Dust to dust - Página 2 Tumblr_inline_n3db1pfY1n1spf47f


    Última edición por Rousseau el Mar Oct 28, 2014 7:01 pm, editado 8 veces
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust - Página 2 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Vie Mar 26, 2010 12:43 pm

    Evangeline Welsh
    ft. Tony
    Ten Bells


    1x02: Dust to dust - Página 2 Jessica_Robe

    Era terrible. Era horrible. Sé que otras veces chicas han desaprecido y luego aparecido flotando en las orillas del río, o en un callejón, o cosas de ésas, pero no así. No sé si es verdad lo que van diciendo por ahí, pero me han contado que fue terrible, que le sacaron las tripas, y que sufrió. Mucho. Y no puedo imaginarme que podría haber sido yo, que si no hubiera acabado fuera del Ten Bells llorando y diciendo estupideces por culpa del whiskey, yo podría haber sido quien se hubiera ido con ese hombre.

    No quiero trabajar más aquí, no quiero. No quiero morir aún, y menos así. Estoy decidida, y sé que será difícil, y que tendré que abandonar mi sueño de ser actriz, pero no quiero morir y que me escriban PUTA en la frente (esto no sé si se lo hicieron a Stella, pero imagino que sí) y que cuando manden mi cadáver a mis padres lo vean. No quiero. Pobre Stella, yo sé que en el fondo era una buena mujer, y a mí siempre me trató con amabilidad. No quiero pensar más en ello.

    Charles no está en el Ten Bells, o al menos no le he visto. Seguramente esté con la policía y cosas así. No sé como se tomará que quiera irme, probablemente le importe bien poco, lo que no sé es cuanto le importará a mi agente, oh Dios, espero que no me ponga pegas, aunque según él yo iba a ser una gran estrella que iba a darle mucho dinero, y no creo que le guste dejar de ganar tanto dinero. No lo sé.

    En el momento en el que abro la puerta, me encuentro a Tony de frente. Pienso en salir corriendo, pero no quiero y no puedo, ya es demasiado tarde. Espero a que sea él quien de el primer paso, y por un momento temo que no vaya ni siquiera a saludarme, pero lo hace - Hola - no sé qué hacer, todavía estoy demasiado en shock por lo de Stella como para tratar de articular una excusa por lo que ocurrió ayer.

    - Oh, es terrible...mataron a Stella, era madamme y-y a veces trabajaba aquí, yo la conocía, era una buena mujer, muy amable, y siempre tenía buenas palabras aunque fuera un poco rara, pero de verdad que era buena persona -
    no quiero pensar en ello, no quiero acordarme de la vez que me invitó a tomar algo o de cuando me regaló un vestido que se le había quedado pequeño, porque solo hará que me ponga peor. Miro a Tony, él tampoco parece muy cómodo y no quiero que huya antes de que pueda darle una explicación de lo que ocurrió.

    - Tony, quiero disculparme por lo que pasó el otro día...No debería haberte mentido, no debería haberlo hecho, pero no pude evitarlo... no quería que pensases mal de mí, no sé - suena a estupidez, bueno, porque es una estupidez, pero es la verdad - Perdóname, por favor, me gustaría que fuéramos amigos, aunque a lo mejor ya no es posible.- y espero que sí, que lo sea, porque no tengo amigos aquí, ni amigas y Tony me parece una buena opción, aunque no piense en él precisamente como amigo, pero tengo que empezar por el principio.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust - Página 2 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Vie Mar 26, 2010 12:54 pm

    Kitty Shcherbátskaya
    ft. Magnus
    Calle (?)


    1x02: Dust to dust - Página 2 Emilie-de-Ravin-emilie-de-ravin-643

    Pues ya ves tú lo que me importaba a mí que esa señora estuviera muerta. No me importaba, razón uno, porque la conocía de vista, razón dos, porque cuantas menos divas tenga cerca mejor (y ella lo era) razón tres, porque era vieja y ya le tocaba. Por mucho que se maquillase, yo lo sé, era vieja. Mucho. No me importa nada que haya muerto y no sufro ni un poco. Absolutamente nada.

    Aún así, todo esto me tocaba, y no me hacía ninguna gracia. Ninguna. Todo el mundo en el Ten Bells se había vuelto loco derrepente, oh, ah, policía, que si a mí me pasará lo mismo (esto dicen las putas, a mí no me importa, porque no soy puta) y todo esto. En este momento lo único que me preocupa un poco (no tanto como que hoy es un día húmedo y el pelo se me queda fatal) es que seguramente Charles quiera decirme tonterías sobre por qué no salí ayer, y es lógico: soy una artista, no una de sus bailarinas. No voy a salir a hacer un espectáculo delante de un montón de borrachos que quieren ver carne, no señor. Yo soy una artista, no una furcia. Ni hablar. Y se lo dejaré claro. De todos modos, no es la primera vez que pasa, y no creo que nadie me echase de menos, así que se le pasará.

    No aguanto más aquí. Estoy agobiandome con tanta gente entrando y saliendo, y total, Charles no está o al menos me dicen que no está (vamos, lo que quiere decir que no quiere verme, o que quiere verme y tiene ganas de darme una paliza pero se está aguantando) así que lo mejor será irme. Recojo mis cosas, ni idea de si esta noche habrá función, ya me avisarán si quieren que salga (seguramente sí, porque al fin y al cabo, ¿para qué iba a venir la gente al Ten Bells si no para verme actuar?)

    Fuera hace frío, pero no tanto como para abrigarse hasta arriba. Estos ingleses son unos exagerados, además de oler mal (sé que huelen mal, yo lo sé) y en fin, están llenos de defectos. No sé que hago aquí, bueno, si lo sé, pero prefiero no pensar en ello. Espero volver pronto a casa, porque si no acabaré volviéndome loca. Chusma, chusma, eso son todos, por supuesto que sí.

    Sé que siendo quien soy, la gente debería apartarse a mí paso, como poco. Pero no es así. Tengo que ser YO quien se preocupe de esquivarlos, pero es agotador, ¡es agotador! Y no todos se apartan, porque en un momento en el que aparto la vista de la calle para mirar mi reflejo en un escaparate (estoy guapísima hoy) alguien choca contra mí.

    - ¿Qué haces? - ufff. Le miro de arriba a abajo, su cara me suena, ni idea de qué, todo el mundo aquí es vulgar e igual. Él también parece sorprendido, no sé lo que parece, seguro que es idiota - ¿No vas a disculparte?
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust - Página 2 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Vie Mar 26, 2010 1:08 pm

    William Worcester
    ft. Angelface
    Calle / ¿Casa de Stella o alrededores?


    1x02: Dust to dust - Página 2 Mark-pellegrino-in-un-momento-dell-

    Festival del humor, Angelface. Mejor que deje de decir tonterías, porque tengo bueno día o le mandaría a la putísima mierda, pero ahora no es momento de entretenerse con tonterías de ésas. Lo mejor es aparecer por allí antes de que los buitres se lancen a quitarme mi trocito del pastel, aunque bien pensado, hace tiempo que eliminé a la mayoría de los buitres. Ah, pobrecitos.

    - Deja de decir idioteces si no quieres un despido, Angelface - hace un frío de la ostia, se le deben estar congelando las tripas por dentro a esa puta. Madamme. Lo que sea. Fuera no hay mucha gente, la mayoría de ellos son listos y se han quedado en casa o están en sus trabajos de mierda en las fábricas. Los compadezco. Bueno, no.

    Casa de la Madamme comocoñosellamase, muchas putas plañideras. Mogollón. Angelface me dice si empezaré por las viejas o por las jóvenes - Es obvio, Angelface, por las viejas. Le conocerán más, les dará más pena su destripamiento, tienen más dinero por lo general. Son un caballo ganador - no le culpo por no saberlo, al fin y al cabo es un aprendiz, es MI aprendiz.

    No saco mucho en claro. La mayoría se desentienden, o no quieren escucharme, o están demasiado ocupadas gimoteando. Encima de feas, rácanas las guarras de ellas. Hace falta insistir, saber que teclas tocar, hacerse el apenado, decir que yo también conocía a Stella (mentira, no la hubiera tocado ni con un palo) y que lamento mucho su muerte, era una gran mujer, mentira, era una furcia y encima estaba ya vieja. Qué asco.

    No hay manera, que no hay manera. Lo de siempre: lloran mucho, pobre mujer, era buenísima, era maravillosa, pero no sueltan ni un duro para saldar sus deudas, ¿qué clase de amigas son? Unas amigas de mierda, ¡eso son! Unas amigas de verdad se ocuparían de pagarle al maravilloso empresario que soy, pero nada. Aun así, consigo convencer a un par que parecen hasta apenadas de verdad para hablar dentro de un rato. Quizás esta noche, ahora están muy impactadas.

    Me acerco a Angelface, que ha estado observando la jugada desde la barrera - Bueno, no he sacado mucho, pero creo que podemos ir tirando con esas dos de allí - las señalo, llevan los vestidos menos rotos que las demás, así que seguramente tengan algo de pasta - Podremos sacar algo, eso seguro... con la jóvenes no sé si merece al pena intentarlo, nunca tienen ni medio penique así que...ni idea.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust - Página 2 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Vie Mar 26, 2010 1:10 pm

    *Sé que os debo a algunos, ahora mismo no sé a quien, creo que con Irvine...sorry, ahora no tengo tiempo, estos días ando atareadilla pero creo que para la semana que viene estaré más libre (depende de los siñores del hospital y de su voluntad) así que seré más rápida. Mañana contesto a quienes me faltan. Tenéis al resto disponible, los situaré en cuanto pueda. Littlelotte si quieres puedes poner a Alice con Victor, si los sitúas mañana te contesto, de lo otro ya te mandaré un privado que ahora no tengo tiempo

    Besis y grasias de hantebraso por vuestra paciencia bounce *
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust - Página 2 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Vie Mar 26, 2010 3:35 pm

    Guido Contini (con Claudia)
    1x02: Dust to dust - Página 2 Sdepau
    No hubo demasiado drama, al menos no tanto como yo esperaba. Claudia me llamó cabrón, me obligó a darme la vuelta (sin caer en la cuenta de que hasta el momento, mientras dormía, yo ya la había visto desnuda) pero luego, en cuanto regresó vestida con el albornoz, parecía haber recordado nuestro éxito creativo de anoche y regresó con mi cuaderno de notas y una sonrisa de emoción. Me sentí orgulloso de ella y de mí, de cómo el destino y el arte habían conseguido que superásemos nuestras diferencias. Era increíble cómo cambiaban las cosas, hacía menos de doce horas, ella había intentado matarme con una botella rota.

    Nos sentamos juntos en la cama y miré la libreta por encima de su hombro. Mi expresión, tanto como la suya, se fueron transformando a medida que pasamos la primera página y descubrimos que aparte de la idea principal sólo había una larga lista de las cosas que queríamos para cuando volviésemos a la fama. Incluyendo artículos como lencería de leopardo, algo que sin duda había añadido ella a la lista. Ni siquiera sabía que se fabricasen cosas así. Jesús.

    Ella se dejó caer tendida en la cama, hundida en la miseria, y yo suspiré. Vaya mierda. Como decía mi niñera, no se deben contar los pollos antes de que salgan del cascarón.

    -Tranquila.- me masajeé el entrecejo, tenía que hacerme el maduro porque ella obviamente lo estaba llevando peor que yo.- Supongo que anoche fue un momento muy... muy emocional como para haber sacado nada en claro. Volveremos sobre ello. Sobre la obra, claro.- comenté, aunque yo tampoco podía comprender cómo podíamos haber hecho una lista de catorce páginas sobre semejante tontería.- Una pluma y una botella de champán son malas compañeras.- sonreí de lado, qué remedio.

    En ese momento posó su mano sobre la mía, y yo miré nuestras manos, y luego su rostro, y todo fue... bueno, raro. Fue como estar cinco años antes y a mil kilómetros de aquí, en otro hotel menos decadente, con los ojos de Claudia mirándome de esa manera que bien podía significar lascivia o que se estaba preparando para pedirme algo. Oh, claro, acabáramos.

    No me había equivocado. A los diez segundos estaba despotricando sobre haber tenido que remendar sus vestidos y pidiéndome que fuéramos de compras, porque claro, eso era esencial para la inspiración. Y luego café y a escribir. Enarqué las cejas, algo sorprendido. Nunca antes la había visto tan tremendamente mandona. O implicada. Debía de ser culpa mía. O no, espera, suya. Si no me hubiera cortado la mano, no tendría por qué estar implicada en el proceso creativo. En fin.

    -De acuerdo.- Me iba a montar un maravilloso espectáculo sobre la necesidad absoluta de los vestidos nuevos y a mí aún me dolía lo bastante la cabeza como para no poder aguantarlo.- Está bien, pero de momento tendrás que ponerte el que tienes, a menos que quieras salir en albornoz a la calle.- me puse en pie y fui hacia la puerta de la habitación.- Yo estaré vistiéndome, avísame cuando estés lista.

    Pero no salí. Me apoyé en la hoja de la puerta y dije algo que no sé si forzó el alcohol que aún tenía en mi sistema, o simplemente fue porque las cosas parecían haber vuelto un poco a su lugar, y correspondía hacerlo.

    -Siento que tuvieras que remendar tus vestidos, Claudia. Supongo que para mí tampoco fue una buena época y perdí un poco la perspectiva de las cosas. Perdóname.- por todo lo que hice, quizá. Pero mi baño de humildad, de momento, tenía un límite.

    Contenido patrocinado


    1x02: Dust to dust - Página 2 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 9:50 pm